Cómo gestionar múltiples sitios web en un plan de hosting

  • Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la aclaración 😉

...Alguien tiene experiencia con el VPS de Wired Tree, Hostgator o DreamHost?¿
 
Gracias por la aclaración 😉

...Alguien tiene experiencia con el VPS de Wired Tree, Hostgator o DreamHost?¿

No conozco los de Dreamhost, los de Wiredtree son manejados, de buena calidad. Hostgator no los conozco tampoco...
 
Dreamhost es basura NO RECOMENDADO.
 
Veo que has probado -o conoces cómo funcionan de primera mano- muchas empresas, me refiero a las que has nombrado. Son contados con los dedos de una mano los proveedores que acceden a ese tipo de tareas, tal vez porque no tienen tantas solicitudes y se pueden permitir gastar en personal en una tarea así. En los grandes, claro está, hablamos de The Planet, Softlayer (ahora lo mismo), entre muchos otros, eso no es posible. Eso era lo que quería aclarar, de ahí que la mayoría de las empresas ofrezcan siempre ambas opciones, manejado y no manejado.
Yo tengo poco mas de 3 años trabajando con Softlayer (server dedicado no administrado) y nunca he tenido problemas como los que planteas, aunque si he tenido otro tipo de problemas que por desconocimiento he tenido que solicitar al servicio técnico que lo haga por mi y siempre han accedido.

De todas formas, a mí me queda la inquietud: ¿Qué harán si la actualización de Apache o PHP llega a fallar y tienen que tomarse el tiempo de arreglarlo? ... ¿Te dejarán el sitio offline? ¿O harán su trabajo (tiempo + conocimientos) gratis? Me parece que solicitarlo así a un proveedor no manejado que no puede excederse más de 15 minutos en mi problema es una opción muy arriesgada como para ponerla en práctica...
Cuando el problema ha sido mayor, con abrir un ticket (de pago) me solucionan el problema y el costo es de 3 dlls por cada ticket. Solo he necesitado 2 tickets de pago en el tiempo que llevo con ellos.
 
Última edición:
Yo tengo poco mas de 3 años trabajando con Softlayer (server dedicado no administrado) y nunca he tenido problemas como los que planteas, aunque si he tenido otro tipo de problemas que por desconocimiento he tenido que solicitar al servicio técnico que lo haga por mi y siempre han accedido.

Cuando el problema ha sido mayor, con abrir un ticket (de pago) me solucionan el problema y el costo es de 3 dlls por cada ticket. Solo he necesitado 2 tickets de pago en el tiempo que llevo con ellos.

Solo, en efecto, has tenido el problema que planteo, porque ellos no te van a dar solucionar el problema gratis, bien lo has dicho "...con abrir un ticket (de pago)... me solucionan el problema...". Está claro que no es nada malo lo que planteo yo, ni lo que planteas tú (que lo has interpretado mal y has dicho lo mismo que yo), sino que en estructuras bien organizadas, sucede como sucede en The Planet o Softlayer, el tiempo es dinero y para solucionar ese tipo de incidencias en el caso de servidores no administrados se requiere de pagar por ese tiempo. El problema de la cuestión era que un usuario mencionó que algunos proveedores podían acceder a hacer tareas de administración sin cobrar nada, a lo cual yo comenté que eso se da en muy pocas ocasiones y, repito, en estructuras de soporte bien organizadas esto no es posible.
 
Solo, El problema de la cuestión era que un usuario mencionó que algunos proveedores podían acceder a hacer tareas de administración sin cobrar nada, a lo cual yo comenté que eso se da en muy pocas ocasiones y, repito, en estructuras de soporte bien organizadas esto no es posible.

perdon.. el que un proveedor te ayude fuera de lo que no estipula sus terminos de servicio no significa que no esten organizado.. creo estas que mal interpretas o deseas hacerlo a proposito ..
 
...bueno muchos hablan mal de Dreamhost y yo tengo 4 años con ellos y me va excelente, y siempre me responden mis dudas super rápido y con explicaciones detalladas para que yo pueda solucionarlo!!

...Hay más bloggers que manejen varios sitios (mas de 5) ¿? .... quisiera que me respondieran las preguntas sobre la administración y el manejo de múltiples dominios, pero sobre todo de las bases de datos, porque algunos los tengo con diferentes hostnames y adminitradores, pero otros con el mismo. Para cambiar el hosting quiero dejar todo listo para un mejor rendimiento.

1. Usas 1 Data base y 1 Hostname del data base para cada dominio, con el mismo usuario o diferente por dominio?¿
2. Como manejan Wordpress y los plugins¿? por separado, uno para cada blog¿?
3. tienen algún servicio o herramienta extra?¿
4. Cual VPS recomiendan¿?
 
...bueno muchos hablan mal de Dreamhost y yo tengo 4 años con ellos y me va excelente, y siempre me responden mis dudas super rápido y con explicaciones detalladas para que yo pueda solucionarlo!!

De hasta el mejor proveedor encontrarás malas críticas... es normal.


Para cambiar el hosting quiero dejar todo listo para un mejor rendimiento.

¿Por qué quieres cambiar de proveedor si te va excelente con Dreamhost, como dices en la cita anterior?
 
Quiero ver opciones, nunca está de más tener hacia donde elegir, aunque eso no me quita el sueño, lo que me interesa que me respondan son las pregunta referentes al manejo de dominios!
 
Atrás
Arriba