
S3L3N1TY
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Aclaro lo de problema serio porque este no es el típico mensaje de "no se agregar una cuenta bancaria a paypal y no me da la gana leer antes". Yo llevo con paypal 6 años, tengo la cuenta verificada y sin problemas, pero desde que cambiaron la interfaz si necesitas corregir algunos de tus datos puedes morir en el intento como me está pasando a mi ahora.
Resulta que he cambiado de móvil y de cuenta bancaria, por tanto he borrado la cuenta española que tenía asociada y he intentado añadir la otra que también corresponde con un banco de España, pero siempre me tira el mismo error.
Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Y así una y otra vez. Obviamente antes de escribir aquí con toda mi ira, me he puesto en contacto con soporte y tan sólo me han solucionado lo del móvil, es decir, ya he podido quitar el viejo y añadir el nuevo, pero la cuenta bancaria sigue igual.
La "solución" que me han dado vía email, es que tengo enviarles un escaneo de mi DNI (cosa que ya tienen porque mi cuenta como he dicho está verificada) y un screen de mis datos bancarios para justificar la titularidad.
El problema que tengo y que se me plantea ahora es:
Que garantías me están dando para enviar unos datos tan personales a una persona que está al otro lado del charco y que no deja de ser un "operador de paypal" es decir, tú no le estás dando los datos a la empresa, lo está gestionando una persona que el día de mañana puede dejar de trabajar en paypal y utilizar los datos recogidos para fines poco lícitos, porque con un DNI y un número de cuenta se pueden hacer muchas cosas y ninguna buena.
Llamadme paranoica, pero he trabajado en un departartamento comercial gestionando datos de clientes y he visto muchas cosas . No me parece lógico que me pidan una información que ya tienen y que no pueda utilizar la interfaz para añadir los datos ¿Para qué ponen la opción entonces?Cuando hablé por teléfono dije muy claro que no iba a proporcionar esa información a ningún operador y dijeron que no habría problema ¿y ahora me mandan ese correo indicándome justo lo contrario? Como siempre paypal super coherente, en fín se aceptan sugerencias...¿a alguien más le pasó?
Resulta que he cambiado de móvil y de cuenta bancaria, por tanto he borrado la cuenta española que tenía asociada y he intentado añadir la otra que también corresponde con un banco de España, pero siempre me tira el mismo error.
Lo sentimos, pero no podemos procesar tu solicitud. Inténtalo de nuevo más tarde.
Y así una y otra vez. Obviamente antes de escribir aquí con toda mi ira, me he puesto en contacto con soporte y tan sólo me han solucionado lo del móvil, es decir, ya he podido quitar el viejo y añadir el nuevo, pero la cuenta bancaria sigue igual.
La "solución" que me han dado vía email, es que tengo enviarles un escaneo de mi DNI (cosa que ya tienen porque mi cuenta como he dicho está verificada) y un screen de mis datos bancarios para justificar la titularidad.
El problema que tengo y que se me plantea ahora es:
Que garantías me están dando para enviar unos datos tan personales a una persona que está al otro lado del charco y que no deja de ser un "operador de paypal" es decir, tú no le estás dando los datos a la empresa, lo está gestionando una persona que el día de mañana puede dejar de trabajar en paypal y utilizar los datos recogidos para fines poco lícitos, porque con un DNI y un número de cuenta se pueden hacer muchas cosas y ninguna buena.
Llamadme paranoica, pero he trabajado en un departartamento comercial gestionando datos de clientes y he visto muchas cosas . No me parece lógico que me pidan una información que ya tienen y que no pueda utilizar la interfaz para añadir los datos ¿Para qué ponen la opción entonces?Cuando hablé por teléfono dije muy claro que no iba a proporcionar esa información a ningún operador y dijeron que no habría problema ¿y ahora me mandan ese correo indicándome justo lo contrario? Como siempre paypal super coherente, en fín se aceptan sugerencias...¿a alguien más le pasó?