D
drake1990
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para que quieres entrar a una network si adsense te paga el 100%
por ahora a mi me logea correctamente, segun indicas quieres unir un canal ese anteriormente fue de freedom? (digamos canal que fue de freedom)(si no es lo que digo es normal que faile tanto en la mañana/tarde :C )
en el termino de programa de socios de youtube indica claramente que el reparto de la monetización es de un 55% en neto en tu favor (te llegaría un mensaje de youtube a tu e-mail no hace mucho).
adsense te da el 100% del dinero de ese 55% que te corresponde (adsense tiene un sistema muy completo de estadisticas).
partiendo de que adsense te da un 55% de beneficios debes de quitar la parte que se queda la network que debe de rondar un 30%
debes de discernir las tasas de anuncios en bruto y las tasas en neto que aparecen bien diferenciadas en tu panel de control de youtube.
en pocas palabras le estas regalando tu dinero a la network por no hacer nada.
por cierto, el entrar a una network arriesgas igual que si estuvieras en adsense. no te va a proteger de ningún strike (si no leete la información sobre networks de youtube)
https://support.google.com/youtube/answer/2737059?hl=es
a ver, cuando te pagan en adsense te llevas el 100% del 55%.
nadie se puede llevar el 100% de las ganacias porque entonces youtube no ganaría nada (por eso se llevan el 45%)
pero si estas en una network te llevas el 80% del 55% de adsense.
simplificando, si tu este mes en adsense ganas 100 euros, en una network que te pague el 80% tu cobrarás 80 euros.
si has leido las normas de youtube habrás visto que las networks no son vinculantes, y eso significa que es youtube el que te impone la sanción estes o no en una network.
si desvinculas de una network y no vinculas otra vez en adsense no cobras así de claro, ya que adsense es la encargada de pagar a las networks y a ti si estás asociado a adsense.
las networks no son una fuente de ingresos a parte, como ya te he dicho es adsense la que paga a todo el mundo, las networks no tienen ningún tipo de autorización para añadir propaganda en youtube, solo son intermediarios entre youtube y tu, en pocas palabras les das el dinero por no hacer nada.
no es cuestión de que piense o no lo que quiera, la cuestión es saber entender el funcionamiento.
pero de todas formas si quieres entrar en una network haz la prueba, cuando cobres de adsense mira lo que te paga al mes y cuando estés en la network mira lo que cobras y verás la diferencia.
y quien crees que te suspendio la monetización?
quien te envío el mensaje a tu e-mail sobre la suspensión de 6 meses por infracción?
si te cierran tu cuenta adsense se acabó todo.
¿pero donde sacas que estando en una network si te ponen un strike no malogra tu cuenta adsense?
mira vamos a zajar esto, si encuentras en algún sitio en el que las networks te protegen, te doy la razón en todo.
y con algún sitio me refiero a alguna network que especifique claramente este contenido.
en cuanto a lo del tema del 55% igual no me he explicado bien, voy a intentar explicarme de otro modo.
ese 55% es un producto neto de las ganacias totales ya quitando la parte proporcional que le pertence a youtube que es un 45%.
de ese 55% la network se queda un 30% por tanto si te pertenece al final del mes 100, la network te pagará 80, pero ese 80 es del dinero generado en el 55% de adsense.
yo solo se que al final de mes en mi canal tenía que cobrar 100 euros y mi network me pagaba 70 euros, vamos que le regalaba a la network 30 por la cara.
mmmmmm SI SI YO SE QUE LAS NETWORKS SON UNA PUTA MENTIRA,yo solo estaba para 2 cosas 1. NO ARRIESGAR MI CUENTA DE ADSENSE COMO DIGO,por lo menos SI NOS BASAMOS EN LO TUYO,pues no arriesgarla TEMPORALMENTE 2. COBRAR EN PAYPAL ,pero se que son una mierda claro, hombre una vez terminado,AHI NO SE DECIR COMO NUNCA HE TERMINADO UN CONTRATO CON LA NET,quizas tengas razon..... pues he oido tantas cosas..... pero claro igual si que tienes RAZON y no valen 100 % para nada, LO RARO ES... como esque me permite monetizar en network cosas que en adsense no? si me explicas eso te doy 100 % la razon,en lo que estamos de acuerdo esque las nets son una mierda,eso si..... pd: si borras el canal antes de que acabe tu contrato en teoria 0 problemas xd, ya que a mi de hecho me borraron un canal de noticias y a mi adsense te lo juro no le paso nada pero hablamos de 2014 igual, de 2015 para antes no pasa nada pero igual ahora en 2016 tienes razon,ESQUE ES UN TEMA CONTROVERTIDO, yo siempre he pensado que no arriesgas tu adsense.... pero claro quiza tengas razon [MENTION=145831]jubatron[/MENTION] , quiza tengas razon.... no si al final se puede sacar 3 pies al gato de todo.... me estas diciendo que todos los que usamos net nos vamos a comer , golpes y estocadas de copy a nuestra cuenta de adsense?mira esto es veridico y lo puedes comprobar buscando en internet, si la network te dice que puedes usar toda la musica que te proporciona gratis, lo que no te dice es que una vez terminado el contrato con la network y te sales te van hinchar a faltas de copyright porque esa música ya no te pertenece.
yo no digo que la network es tu propia adsense, digo que la network es un intermediario entre tu y adsense.
supongamos que tienes 2 canales, el primero está con adsense y el segundo está con una network, si adsense te cierra la cuenta te cierra los 2 canales a la vez, además tu network no podrá renovar el contrato ya que youtube es muy explicito con el tema de las infracciones.
¿porque crees que las networks piden tan insistentemente que no tengas ningún tipo de falta?
porque estan obligados a tener canal limpios.
en cuanto a disponer a otros 20.000 millones de afiliados es totalmente falso ¿tu has notado alguna mejoría de estar en adsense a estar en la network? ya te contesto yo.....no.
solo son patrañas para que firmes con ellos luego se olvidan de ti, eres tu el que se lo tiene que currar todo tio, de verdad que no vale la pena regalarles el dinero a esa gente.
pues si, todos los que estan en networks os podeis comer strikes y cierres de canales si os salis de la network (sobre todo por infracciones de copyright con la música que "te presta" la network)
mira, si no encuantras información sobre protección de los usuarios por parte de las networks es porque sencillamente no existe, por esa regla de 3 la indefensión ante los strikes está asegurada.
te voy a explicar porque puedes monetizar en network y en adsense no, youtube tiene un estricto codigo de conducta sobre los usuarios ya que tiene unas directrices legales que le impiden añadir cierto tipo de contenidos y según esa base hay vídeos que no se pueden monetizar, cuando entras en la network digamoslo así entras a formar parte de la zona alegal, en la que se pueden añadir esos contenidos (pero solo por una cuestión legal) pero eso no quita que te puedan sancionar y cerrar la cuenta.
ahora b¡en que ocurre si estas en una network y vuelves a adsense, pues ya te puedes imaginar lo que te va a pasar.
te la vas a comer y bien gorda, entonces nos encontramos con el dilema de entrar a una network y quedarnos para siempre (en esa o en otra, pero siempre en network) y que nos sableen el dinero por la cara y siempre pendientes de que puedan cambiar las leyes y quedarnos con cara de ....WTF!!!!
o quedarnos con adsense y sus normativas estrictas.
como verás estamos siempre en la cuerda floja en las networks y cualquier cambio en las normativas nos pueden dar pero bien.
los content id y los strikes van a tu cuenta adsense estes o no en una network, ya te he comentado que las networks ni pinchan ni cortan ente youtube.
youtube manda de todo y te puede cerrar la cuenta en cualquier momento si infringes algún acuerdo, esto es muy simple sube un corto porno a tu canal y veremos si tu network te protege de un strike seguro e incluso el cierre del canal.
ya sabemos la respuesta verdad?
[MENTION=145831]jubatron[/MENTION] , puedes mostrar fuentes de todo esto? porque yo te creo mas o menos,pero necesito fuentes,aparte lo que no entiendo es porque nos dan para youtube Y PROYECTOS CON ADSENSE,la musica "sin derechos" no lo entiendo,es posible que adsense tambien juegue a sacarnos todo el dinero que pueda y fuera?partiendo de que las networks en el contrato, que no es un contrato en si, ya que solo contiene una pocas clausulas (pero eso si, estipula que en un año no te puedes salir y si te descuidas te tragas otro) no indica que te puede proteger de infracciones ni del cierre del canal ni de cambios en las leyes de youtube, empezamos a sospechar que algo raro ocurre.
y que la musica que nos ofrecen solo es vigente mientras estamos en la network y una vez fuera nos van a meter copyrights por un tubo ya es para mosquearse.
pero si encima de que no nos protegen tampoco mueven un dedo para mejorar nuestro canal ya que hemos firmado por un año y pasan olimpicamente de nosotros, encima parte de nuestro dinero se lo regalamos mientras se regodean del dinero que están ganando sin mover un dedo, es para empezar a cagarse en el arbol genealógico de alguien.
un dia te levantarás y veras tu canal cerrado y ni siquiera sabrás el porqué, pero todo tiene su explicación, solo que la gente no la ve.