Cosa rara en Linovps

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Hola:

Me está pasando una cosa bastante rara hoy en LinoVPS y me gustaría saber vuestra opinión pues lo que me dicen no lo veo demasiado normal.

Tengo con ellos un VPS, el de 4GB y pago creo que es unos 60$ al mes.

Siempre he montado muchas webs en WP mediante el softaculus pues es muy sencillo y rápido y sin ningún problema, pero esta mañana al montar una me encuentro con que me da este mensaje cuando quiero acceder a la misma:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Borro la instalación, cuenta FPT, dominio adicional y monto de nuevo, y lo mismo, vuelvo a borrar todo y subo por FTP el Wordpress y lo mismo, en fin, no había manera.

Les escribo y me dicen que ya me lo han arreglado pero que ellos no tenían porque hacerlo pues el VPS no es administrado pero que lo arreglan, y lo que me deja a cuadros es esto que me dicen:

El problema lo esta causando la version gratuita de nginx, te recomiendo enormemente que compres la licencia de pago, cuesta solo $5/mes y no tendrias esos pequeños problemas.

No hago mucho caso de esto y pienso que quizás fue un problema puntual pero esta tarde monto otro dominio en WP y exactamente lo mismo, o sea que ya no me deja montar ninguna web pues siempre me da ese error.

¿Como puede ser eso, no se supone que el server debe funcionar bien? , si eso es gratis o que se yo pues que lo pongan bien, yo ya bastante pago cada mes por el server + c-panel como para pagar todavía 5$ más ¿no?

Es que sinceramente no lo entiendo, jamás me ha pasado en ningún lado esto, que te digan que tienes que pagar 5$ al mes más para poder instalar webs en un server que ya estás pagando .. ¿es esto normal, me corresponde a mi pagar esto o son ellos que lo tienen que poner bien?

Saludos

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu VPS no es administrado entonces ellos ya hicieron mucho con ayudarte, esas es la desventaja de tener un vps administrado y no, tu envías un ticket diciendo : Me falla el vps no me deja crear tal cosa y ellos lo arreglan (para eso pagas) pero de lo contrario ellos no se hacen bolas.

El nginx es de pago si mal no estoy enterado por lo cual deberás pagar esos 5usd adicionales porque a ese precio creo que es porque ellos son partnerts de lo contrario podría salirte mucho mas caro.

En todo caso pide que te instalen apache y saquen Nginx.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
En lo de la administración estoy totalmente de acuerdo , pero en cuando al Nginx , ¿no se supone que ellos deben dar el servidor en condiciones? , yo ya pago el precio que vale el server, yo no he pedido que me pongan Nginx ni nada, así está desde que lo contraté y nunca he tenido problemas hasta hoy.

Yo creo que el cliente ya paga lo que le piden mensualmente por el servicio del server , que ahora digan que si el Nginx gratuito da problemas y que se deben pagar 5$ más al mes por ello no lo veo muy normal, si da problemas que lo pongan bien, ellos deben dar un server que funcione correctamente creo yo no se, es mi opinión vamos.

Si tu VPS no es administrado entonces ellos ya hicieron mucho con ayudarte, esas es la desventaja de tener un vps administrado y no, tu envías un ticket diciendo : Me falla el vps no me deja crear tal cosa y ellos lo arreglan (para eso pagas) pero de lo contrario ellos no se hacen bolas.

El nginx es de pago si mal no estoy enterado por lo cual deberás pagar esos 5usd adicionales porque a ese precio creo que es porque ellos son partnerts de lo contrario podría salirte mucho mas caro.

En todo caso pide que te instalen apache y saquen Nginx.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso , pide que te saquen el Nginx y te coloquen el apache y se solucionara , si tuvieras un Sysadmin el se pudo haber dado cuenta y realizar los cambios, pero como no lo tienes ellos realizaron la configuración inicial y como decimos en Perú "Murio el payaso" osea allí quedo.

Mandales ticket para que te pongan apache.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues eso les diré entonces, que pongan apache y fuera, no veo normal tener que pagar ahora por poder instalar webs en el servidor, que para eso sirve, para subir y alojar webs, yo ya pago cada mes por eso y si ahora no va bien y yo no he puesto nada de nginx deberían ser ellos supongo quienes se ocupasen de solucionarlo pues yo no lo he pedido eso.

Avel Dominguez

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Nov 2010
La pregunta clave, sería si tu VPS trajo por defecto el Nginx de ser así tu como cliente tienes la razón. Pero si tu instalaste Nginx, pensando que es gratuito, pues tiene 2 opciones, desinstalar Nginx o pagar la licencia.
También si es cierto que las web quedan sin funcionar cuando la licencia de Nginx caduca.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
No, yo no he puesto nada, yo simplemente contraté el server y ya está y estoy trabajando con el sin problemas hasta hoy que me dicen esto del Nginx.

Las webs funcionan, lo único que no puedo hacer es crear nuevas porque me da siempre el error ese y ellos me dicen que es debido a que el Nginx gratuito da problemas, pero yo ni lo he pedido ni lo he instalado, por eso no entiendo que ahora me digan que tengo que pagar 5$ más al mes por eso porque encuentro absurdo tener que pagar más por poder montar webs en un servidor que se supone que debería ir bien.

La pregunta clave, sería si tu VPS trajo por defecto el Nginx de ser así tu como cliente tienes la razón. Pero si tu instalaste Nginx, pensando que es gratuito, pues tiene 2 opciones, desinstalar Nginx o pagar la licencia.
También si es cierto que las web quedan sin funcionar cuando la licencia de Nginx caduca.

filex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Pues es raro, yo tengo un vps ahí y tenia apache, por ningún lado tenía nginx, el cual esta instalado de forma separada como proxy, pero de forma muy posterior.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
El servicio pro de nginx vale más de mil dólares... no tengo la referencia, pero estoy seguro que está más cerca de los dos mil dólares que de los cinco dólares que te cobran.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 18:20 ----------

DEjo el enlace: https://cs.nginx.com/cart

Desde
16 Oct 2010
El servicio pro de nginx vale más de mil dólares... no tengo la referencia, pero estoy seguro que está más cerca de los dos mil dólares que de los cinco dólares que te cobran.

---------- Post agregado el 26-mar-2014 hora: 18:20 ----------

DEjo el enlace: https://cs.nginx.com/cart

Estas mal informado, están hablando del plugin de nginx para cpanel el cual cuesta 5 usd, hay una web gratuita y otra de pago, es básicamente lo mismo, tiene pocas cosas distintas aunque son diferentes desarrolladores: nginxcp.com y cpnginx.com

No se paga por el nginx si no por la integración que hacen con el WHM para poder gestionarlo de forma automatica, igual que el varnish que es gratis pero pagas por el plugin para integrarlo con whm o directadmin etc etc.