El usuario me llama estafador por que se retractó de hacer negocios

  • Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] creo que la palabra "Cuidado , posible estafador , es mejor evitar hacer negocios con tal persona" en su momento estaba bien puesta.

Pero [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ya te ha devuelto tu dinero, entonces pudiste aclarar que no es un estafador, pero irresponsable por hacerte perder el tiempo, podría ser.

Creo que la palabras "posible estafador" no esta dentro del argumento de una calificación neutral.

Es más, ni se hubieran calificado, ya que no existe negocio que amerite una calificación de cualquier tipo.

Espero se resuelva pronto su aclaración.

Saludos amigos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo con lo que dice [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] :encouragement:
 
Última edición:
pero irresponsable por hacerte perder el tiempo, podría ser

Podría ser si hubiese prometido una respuesta en un lapso de tiempo determinado pero nunca lo hice o al menos nunca ha sido mi intención esa. Los usuarios generalmente me escriben todo el día y yo respondo a partir de esta hora que puedo entrar al Foro regularmente. Gracias de igual forma por tu apreciación y tus comentarios.
 
Si amigo, por eso escribí "Podría ser" al final.

Como has comentado, nunca prometiste un lapso de tiempo determinado.

Saludos. :encouragement:

Podría ser si hubiese prometido una respuesta en un lapso de tiempo determinado pero nunca lo hice o al menos nunca ha sido mi intención esa. Los usuarios generalmente me escriben todo el día y yo respondo a partir de esta hora que puedo entrar al Foro regularmente. Gracias de igual forma por tu apreciación y tus comentarios.
 
Sinceramente este tema es de niños de kinder, por que no pueden arreglar sus asuntos como adultos y buenos comerciantes???

Veo que [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ya no tiene ninguna calificación, asi que creo que deberían dar este tema por muerto, por cierto ninguno de los 2 debería de calificarse ya que no hubo negocio de por medio.

Saludos
 
Sinceramente este tema es de niños de kinder, por que no pueden arreglar sus asuntos como adultos y buenos comerciantes???

Veo que [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ya no tiene ninguna calificación, asi que creo que deberían dar este tema por muerto, por cierto ninguno de los 2 debería de calificarse ya que no hubo negocio de por medio.

Saludos

Hola,

Creo que yo dí una solución suficientemente razonable y ahora estoy siendo ignorado olímpicamente por el usuario [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]. ¿Quien es es quién?

La calificación sigue intacta, aquí.... no sé por que no la puedes ver.

Para mí si hubo un negocio, te explico las razones:
  • Al recibir el dinero del usuario yo reservo una cantidad determinada de dinero para hacer su pago.
  • Al momento de hacer el pago el usuario se retracta, aún cuando yo ya hice un movimiento financiero para cumplir con mi negocio con el.
  • El hecho de que no haya podido terminar mi trabajo por que el usuario se retractó unilateralmente y sin previa consulta del negocio en curso no implica que 'no hubo negocio'.
  • Que el negocio no se haya concretado a solicitud del usuario -pero si se haya materializado de hecho- no implica que la negociación no se pacto entre las partes.
 
Última edición:
Haber [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] vamos por partes:

- Yo no veo tu calificacion, en el link que me mandaste me sale esto:

http://i.imgur.com/SYWQBDo.png

Tu perfil lo veo asi:

http://i.imgur.com/6pSUd3A.png

Y tus calificaciones así:

http://i.imgur.com/GhXMjbr.png

No se si eso solo me paso a mi.

- Si sigues insistiendo en que si hubo negocio de por medio, entonces el que se merece la negativa eres tu, ya que tú eres el primero que esta incumpliendo lo que dice el post (24 horas) el otro user ya aporto las pruebas en donde si te envio el numero de cuenta para deposito, pero como tu inclumpliste el trato (24 hrs.) el compañero desconfío de ti y pidío su reembolso, cosa que yo también haría.

Repito, yo no veo ninguna calificación en tu itrader, pero con las pruebas aportadas y si tu insistes en que si hubo negocio estoy a favor de [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]

Saludos
 
Hola,

Te aclaro igual por partes, aclarándote antes que eres libre de apoyar a quien quieras, yo tengo mi teoría y estoy defendiéndola. Por eso te respondo:

Yo no veo tu calificacion, en el link que me mandaste me sale esto:
Desconozco si puedes ver los detalles de las calificaciones de terceros, yo sí que puedo verla. Te pido que por favor publiques screenshot de esta página:
incumpliendo lo que dice el post (24 horas)
Si tuviste el detalle de leer los mensajes anteriores te darás cuenta que en ningún momento ofrezco pagar en 24 horas o menos, me refiero a que los pagos se hacen disponibles en las cuentas destinos instantáneamente si es el mismo banco o 24 horas después si lo envío a otro banco.

Busca la calificación y la vas a encontrar. Lee minuciosamente.

Si hubo negocio e [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] se retiró de manera unilateral -cuestión que acepté sin inconvenientes- pero además el usuario decidió no calificarme por una operación previamente completada de forma exitosa y calificarme neutro tachándome de estafador por la segunda operación que el abortó. Yo no tengo ni quiero tener en mi cuenta ni un centavo propiedad de este usuario o de cualquier usuario del Foro.
 
Hola,

Te aclaro igual por partes, aclarándote antes que eres libre de apoyar a quien quieras, yo tengo mi teoría y estoy defendiéndola. Por eso te respondo:


Desconozco si puedes ver los detalles de las calificaciones de terceros, yo sí que puedo verla. Te pido que por favor publiques screenshot de esta página:

Si tuviste el detalle de leer los mensajes anteriores te darás cuenta que en ningún momento ofrezco pagar en 24 horas o menos, me refiero a que los pagos se hacen disponibles en las cuentas destinos instantáneamente si es el mismo banco o 24 horas después si lo envío a otro banco.

Busca la calificación y la vas a encontrar. Lee minuciosamente.

Si hubo negocio e [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] se retiró de manera unilateral -cuestión que acepté sin inconvenientes- pero además el usuario decidió no calificarme por una operación previamente completada de forma exitosa y calificarme neutro tachándome de estafador por la segunda operación que el abortó. Yo no tengo ni quiero tener en mi cuenta ni un centavo propiedad de este usuario o de cualquier usuario del Foro.


Haber bro, en tu post dice esto textualmente.

PAGO DE FORMA INSTANTANEA O EN MENOS DE 24 HRS.

y adjunto una captura por si intentas editar el post.

http://i.imgur.com/gYDpFTv.png

Todos en este foro nos vamos a lo que dice el post de venta/servicio (a menos que hayas quedado en otra cosa con el usuario y el haya aceptado, para eso necestimos pruebas) ahi tu te compromentes a realizar el servicio en un lapso MAXIMO de 24 hrs. al menos asi lo entiendo yo y creo que todos así lo entederán.

Asi que tu fuiste el primero que incumplio el trato al no mandar el dinero antes de 24 hrs. asi que la negativa estaría bien puesta, pero él decidio darte neutral (cosa que me parece lo mas viable).

Es cierto, ya encontre la calificación, me parece exagerado lo que puso, en eso estoy de acuerdo, creo que fue un "intento de estafa" o al menos asi lo pensó el usuario en el momento, pero ya recibío su dinero de vuelta.

http://i.imgur.com/kQGclbb.png

Pero vuelvo a repetir, si insistes en que hubo negocio él primero que rompío el trato o quedo mal en las condiciones de ese negocio fuiste tú.

En todo caso que la calificación diga, MAL SERVICIO, NO CUMPLIO EL TRATO DE 24 HRS, PEDI DEVOLUCION.

O como ya lo dije, cada uno hagase de la vista gorda (no hubo negocio) y quitense sus calificaciones mutuamente y adios.

Saludos
 
Haber bro, en tu post dice esto textualmente.

PAGO DE FORMA INSTANTANEA O EN MENOS DE 24 HRS.

y adjunto una captura por si intentas editar el post.

http://i.imgur.com/gYDpFTv.png

Todos en este foro nos vamos a lo que dice el post de venta/servicio (a menos que hayas quedado en otra cosa con el usuario y el haya aceptado, para eso necestimos pruebas) ahi tu te compromentes a realizar el servicio en un lapso MAXIMO de 24 hrs. al menos asi lo entiendo yo y creo que todos así lo entederán.

Asi que tu fuiste el primero que incumplio el trato al no mandar el dinero antes de 24 hrs. asi que la negativa estaría bien puesta, pero él decidio darte neutral (cosa que me parece lo mas viable).

Es cierto, ya encontre la calificación, me parece exagerado lo que puso, en eso estoy de acuerdo, creo que fue un "intento de estafa" o al menos asi lo pensó el usuario en el momento, pero ya recibío su dinero de vuelta.

http://i.imgur.com/kQGclbb.png

Pero vuelvo a repetir, si insistes en que hubo negocio él primero que rompío el trato o quedo mal en las condiciones de ese negocio fuiste tú.

En todo caso que la calificación diga, MAL SERVICIO, NO CUMPLIO EL TRATO DE 24 HRS, PEDI DEVOLUCION.

O como ya lo dije, cada uno hagase de la vista gorda (no hubo negocio) y quitense sus calificaciones mutuamente y adios.

Saludos

La imagen es la misma desde que inicio la oferta, no tengo necesidad de editar nada. Yo no intenté estafar a nadie (cuando me pidió el dinero le dí el mecanismo para que lo solicitara y de la misma forma recibio su dinero), el usuario interpreto que yo había entregado mi vida a transferirle cuando el quisiera, la cantidad que el quisiera, aun cuando el pasa por encima de las instrucciones facilitadas. Yo no rompí el negocio: el dinero estaba disponible hasta que el usuario decidió retractarse. Yo no dije nada fuera de la verdad en mi calificación.

PD: Tambien deberias hacer screenshot de esto si estas viendo mi oferta:

ADVERTENCIA: Las Transferencias son ejecutadas en el orden en el que los pagos son recibidos, y de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo. No garantizo un tiempo determinado pero mi intención es hacerlo lo antes posible. No puedo ser responsable por fallas eléctricas, de Internet, por problemas en las páginas de los bancos, etc.

Ayer [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] envió cuatro mensajes al foro, pero no tiene nada que decir aquí... curiosamente.
 
Haber [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] vamos por partes:

- Yo no veo tu calificacion, en el link que me mandaste me sale esto:

http://i.imgur.com/SYWQBDo.png

Tu perfil lo veo asi:

http://i.imgur.com/6pSUd3A.png

Y tus calificaciones así:

http://i.imgur.com/GhXMjbr.png

Es que las calificaciones neutrales no restan (ni suman) puntos en el iTrader, por lo cual lo verás al 100% (mientras no tenga ninguna negativa). Y la razón por la cual parece que la calificación del otro usuario ha desaparecido es porque ya pasó un tiempo, se juntaron varias calificaciones positivas nuevas y la neutral quedó bien abajo (o en la segunda página).
 
La imagen es la misma desde que inicio la oferta, no tengo necesidad de editar nada. Yo no intenté estafar a nadie (cuando me pidió el dinero le dí el mecanismo para que lo solicitara y de la misma forma recibio su dinero), el usuario interpreto que yo había entregado mi vida a transferirle cuando el quisiera, la cantidad que el quisiera, aun cuando el pasa por encima de las instrucciones facilitadas. Yo no rompí el negocio: el dinero estaba disponible hasta que el usuario decidió retractarse. Yo no dije nada fuera de la verdad en mi calificación.

PD: Tambien deberias hacer screenshot de esto si estas viendo mi oferta:



Ayer [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] envió cuatro mensajes al foro, pero no tiene nada que decir aquí... curiosamente.

Que instrucciones rompio??? Tu alegabas que no te había mandado el número de cuenta, pero eso ya te lo desmintío con una captura.

En la ADVERTENCIA que pones te contradices y de forma fea amigo, primero dices que antes de 24 hrs y despues dices que no garantizas un tiempo determinado, la verdad no entiendo eso.

Que quede claro bro, no tengo nada contra ti y no conozco al otro usuario, intento ser lo mas objetivo que puedo, pero en toda esta aclaración solo entiendo estos puntos.

- El usuario te pide un servicio y entiende que será en un lapso máximo de 24 hrs.
- Pasan esas 24 hrs (al usuario le urge su dinero)
- Te pide una devolución por que desconfia de ti (eso es en parte culpa tuya, ya que no cumpliste con las 24 hrs)
- Se ponen una calificación neutral (que para mi esta de mas, bien habrían podido no calificarse e irse tranquilos)
- Ahora abren una aclaración por esto.

Tu quedaste mal en una parte del trato y por eso el otro usuario "desconfio" de ti. Tampoco estoy de acuerdo en que te llamen estafador o posible estafador, eso si es algo grave. Solución??? mejor no se califiquen y adios. Aunque como el otro user no parece poner mucho interes en esto, creo que lleva la de perder.

Saludos

Es que las calificaciones neutrales no restan (ni suman) puntos en el iTrader, por lo cual lo verás al 100% (mientras no tenga ninguna negativa). Y la razón por la cual parece que la calificación del otro usuario ha desaparecido es porque ya pasó un tiempo, se juntaron varias calificaciones positivas nuevas y la neutral quedó bien abajo (o en la segunda página).

Si bro, ya me di cuenta, no había visto la calificación por que quedo muy abajo, jejejejeje, error mío.

Saludos

- - - Actualizado - - -

La imagen es la misma desde que inicio la oferta, no tengo necesidad de editar nada. Yo no intenté estafar a nadie (cuando me pidió el dinero le dí el mecanismo para que lo solicitara y de la misma forma recibio su dinero), el usuario interpreto que yo había entregado mi vida a transferirle cuando el quisiera, la cantidad que el quisiera, aun cuando el pasa por encima de las instrucciones facilitadas. Yo no rompí el negocio: el dinero estaba disponible hasta que el usuario decidió retractarse. Yo no dije nada fuera de la verdad en mi calificación.

PD: Tambien deberias hacer screenshot de esto si estas viendo mi oferta:



Ayer [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] envió cuatro mensajes al foro, pero no tiene nada que decir aquí... curiosamente.

Que instrucciones rompio??? Tu alegabas que no te había mandado el número de cuenta, pero eso ya te lo desmintío con una captura.

En la ADVERTENCIA que pones te contradices y de forma fea amigo, primero dices que antes de 24 hrs y despues dices que no garantizas un tiempo determinado, la verdad no entiendo eso.

Que quede claro bro, no tengo nada contra ti y no conozco al otro usuario, intento ser lo mas objetivo que puedo, pero en toda esta aclaración solo entiendo estos puntos.

- El usuario te pide un servicio y entiende que será en un lapso máximo de 24 hrs.
- Pasan esas 24 hrs (al usuario le urge su dinero)
- Te pide una devolución por que desconfia de ti (eso es en parte culpa tuya, ya que no cumpliste con las 24 hrs)
- Se ponen una calificación neutral (que para mi esta de mas, bien habrían podido no calificarse e irse tranquilos)
- Ahora abren una aclaración por esto.

Tu quedaste mal en una parte del trato y por eso el otro usuario "desconfio" de ti. Tampoco estoy de acuerdo en que te llamen estafador o posible estafador, eso si es algo grave. Solución??? mejor no se califiquen y adios. Aunque como el otro user no parece poner mucho interes en esto, creo que lleva la de perder.

Saludos

Es que las calificaciones neutrales no restan (ni suman) puntos en el iTrader, por lo cual lo verás al 100% (mientras no tenga ninguna negativa). Y la razón por la cual parece que la calificación del otro usuario ha desaparecido es porque ya pasó un tiempo, se juntaron varias calificaciones positivas nuevas y la neutral quedó bien abajo (o en la segunda página).

Si bro, ya me di cuenta, no había visto la calificación por que quedo muy abajo, jejejejeje, error mío.

Saludos
 
Vamos chicos se están comportando como niños, [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] - En mi parecer la calificación no aplica para nada pues hay un camino muy largo entre "Descontento" a "Estafador". Pues existen muchas variantes para que el usuario se retrasara en el cambio de tus lechugas a billetes :fatigue: tenemos que ser consciente de eso pues vivimos en un País bastante problemático.

Ademas si ya tenias negocios previos con el [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] que te costaba esperar unos días mas, o enviarle un mensaje interno preguntando que había pasado, me parece muy exagerada tu reacción antes la situación y fuera de lugar tu comentario en la calificación.
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] tu error fue no comunicarte correctamente con el, te ha estado pasado que no respondes MP o te tardas mucho antes no eras así, tal vez deberías mejorar tu servicio para evitar este tipo de problemas y lograr entablar una mejor conversación con el cliente ya sea mediante Skype, WhatsApp, Facebook, chat. Lo que sea, tu fallaste al no cumplir con el plazo pautado sin importar las justificaciones pues si ya habías pasado las 24 horas o las 8:00 PM del primero día tu responsabilidad era comunicarte con el cliente e informar la situación que estuviera ocurriendo.

Esto se soluciona rápido, hablándolo o quitándose la negativa, o cambiando los comentarios de las mismas :encouragement:

En mi parecer no apoyo el comentario de Estafador pues no se ha estafado a nadie solo hubo una mala comunicación exchanger/cliente, lo que genero todo este problema
 
Sigo esperando un cambio en mi calificación [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION], o que demuestres que tengo alguna relación con la palabra. Estafador.
 
Fueron retiradas las dos neutrales, que forma de perder el tiempo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba