ito89 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Abr 2016 #1 Hola. Si soy autónomo y me pagan facturas de publicidad de Adbooth de unos 100euros mensuales, restando su correspondiente IRPF dentro de la factura, tengo que declarar estos ingresos?:neglected: Los pagos son por Paypal. Gracias
Hola. Si soy autónomo y me pagan facturas de publicidad de Adbooth de unos 100euros mensuales, restando su correspondiente IRPF dentro de la factura, tengo que declarar estos ingresos?:neglected: Los pagos son por Paypal. Gracias
rakoczi Delta Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2016 #2 Hola, todo lo que cobro y recibo por Paypal no lo declaro, si los pasas a tu cuenta bancaria si deberas. saludos
Hola, todo lo que cobro y recibo por Paypal no lo declaro, si los pasas a tu cuenta bancaria si deberas. saludos
E eliott No recomendado 1 Abr 2016 #3 No importa donde lo cobre, Adbooth declarará esas facturas, por lo que a tí te llegarán en la declaración de la renta
No importa donde lo cobre, Adbooth declarará esas facturas, por lo que a tí te llegarán en la declaración de la renta
W wallstret Gamma Social Media 1 Abr 2016 #4 No importa cobrarlo en paypal o en lo que sea, siempre se le notificara, pero por 100 euros que cobres nadie te dira nada.
No importa cobrarlo en paypal o en lo que sea, siempre se le notificara, pero por 100 euros que cobres nadie te dira nada.
ito89 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 1 Abr 2016 #5 Muy útil tu respuesta! Y el resto de empresas como Adjal o Adcash... tambien lo declaran? Es que claro, antes no era autónomo y me daba igual, ahora que lo soy se me pasó por la cabeza despues de 6 meses siéndolo..😱 Gracias!
Muy útil tu respuesta! Y el resto de empresas como Adjal o Adcash... tambien lo declaran? Es que claro, antes no era autónomo y me daba igual, ahora que lo soy se me pasó por la cabeza despues de 6 meses siéndolo..😱 Gracias!
E eliott No recomendado 1 Abr 2016 #6 ito89 dijo: Muy útil tu respuesta! Y el resto de empresas como Adjal o Adcash... tambien lo declaran? Es que claro, antes no era autónomo y me daba igual, ahora que lo soy se me pasó por la cabeza despues de 6 meses siéndolo..😱 Gracias! Hacer clic para expandir... La verdad que no lo se, pero la que sea española supongo que si.
ito89 dijo: Muy útil tu respuesta! Y el resto de empresas como Adjal o Adcash... tambien lo declaran? Es que claro, antes no era autónomo y me daba igual, ahora que lo soy se me pasó por la cabeza despues de 6 meses siéndolo..😱 Gracias! Hacer clic para expandir... La verdad que no lo se, pero la que sea española supongo que si.