Identificación de alto consumo de CPU en hosting Shared

  • Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Buenas, en un hosting Shared, como identificar con exactitud el recurso, plugin, script, etc que está consumiendo casi la totalidad el uso de CPU?
Gracias
 
Última edición:
Contradices lo que quieres saber... El consumo de alto cpu o el ancho de banda? Para lo primero puedes usar el comando top si tienes acceso sheel, para lo segundo pues a través de las estadísticas qué te brinda awstats o alguna q venga en el cpanel
 
Me son desconocidos los terminos que empleas y las formas de hacerlo
Contradices lo que quieres saber... El consumo de alto cpu o el ancho de banda? Para lo primero puedes usar el comando top si tienes acceso sheel, para lo segundo pues a través de las estadísticas qué te brinda awstats o alguna q venga en el cpanel
 
Buenas, en un hosting Shared, como identificar con exactitud el recurso, plugin, script, etc que está consumiendo casi la totalidad el uso de CPU?
Gracias
Si estás en un Hosting compartido que te ayude tu proveedor.

Saludos.
 
Por mas que les digo no me ayudan mas sino hasta decirme que dominio es y listo, eso yo lo se igual, pero lo que necesito saber es si es algun plugin o talvez un script etc... Debo mencionar que estoy con Banahosting.
Si estás en un Hosting compartido que te ayude tu proveedor.

Saludos.
 
Hola

Podrias indicar que version de WP usas y que plug para tener una mejor idea
 
Puede ser que el alto consumo sea por muchas visitas
 
A nivel de hosting compartido deberan ellos detallarte cual es el archivo o proceso concreto que esta generando ese consumo elevado de recursos, de esta forma ya tu podras resolverlo, vamos es lo correcto por parte de ellos para tu saber y poder actuar.

Un cordial saludo. :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Un shared con cuantas empieza a "temblar"?

el número de visitas no tiene nada que ver ya que depende de la optimización de tu sitio, como un sitio puede tener 40mil visitas al día sin pasar 50% del cpu y otro con mil al día tener el cpu arriba de 90% ya que no está optimizado el segundo y optimizar no es solo instalar plugins de cache :distant:

Si estás en un shared de banahosting y tienes un único sitio montado debes estar teniendo arriba de 5 o 10 mil visitas junto a un sitio mal optimizado para que te llamen la atención, y si tienes un plan multidominio y tienes mas sitios wordpress instalados en ese paquetito con mayor razón te llamarán la atención por usar de más los recursos. En este caso tienes 2 sopas o te pones a leer varios días o semanas aprendiendo como optmizar un sitio web o bien subes a un paquete mas grande para mantener el mismo tráfico y soportar mas, ejemplo un semidedicado de banahosting anda en 25usd mes y con eso mueves millones de visitas por mes sin broncas con un sitio bien o mal optimizado y apenas haciendo cosquillas en las gráficas
 
Por mas que les digo no me ayudan mas sino hasta decirme que dominio es y listo, eso yo lo se igual, pero lo que necesito saber es si es algun plugin o talvez un script etc... Debo mencionar que estoy con Banahosting.

A nivel de hosting compartido deberan ellos detallarte cual es el archivo o proceso concreto que esta generando ese consumo elevado de recursos, de esta forma ya tu podras resolverlo, vamos es lo correcto por parte de ellos para tu saber y poder actuar.
Lo mismo pensaba yo, pero el soporte de Banahosting es desastroso ultimamente. Ensima te amanazan con: "Arréglate como puedas y resuelve el problema, o te damos de baja".
¿Solución? Múdate a otro hosting mejor...
 
Creo que el que su portal se sature en medida es una responsabilidad compartida, ya que si usas wp sin plug asi tengas miles de visitas nunca consumira demasiado, como administrador de wp hay que estar en constante aprendizaje y leer mucho sobre como mantener el wp bien desde usar plug actualizados, themes y demas factores.

El usuario me paso su url y usando Website speed test

Indica que tiene 303 request eso es claro que ahi esta el problema demasiadas peticiones por usuario, si revisas con la herramienta de tas cuenta que el plug que usa para inscrustar el video hace mas de 100 llamadas a un mismo archivo. Si lo desactivas y haces la prueba de nuevo drasticamente bajaran los request.
 
Es lo mismo que yo pienso pero que pesar que no sea así...
A nivel de hosting compartido deberan ellos detallarte cual es el archivo o proceso concreto que esta generando ese consumo elevado de recursos, de esta forma ya tu podras resolverlo, vamos es lo correcto por parte de ellos para tu saber y poder actuar.

Un cordial saludo. :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Atrás
Arriba