U
unaprendiz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas
Quisiera preguntarles acerca de las cosas que conocen ustedes para evitar que le roben a uno una fan page, me dijeron que poniendo Admin comercial = a Admin perma cosa que recientemente hice, me dijeron que pusiera ese admin perma, del cual por cierto lo hice guiandome de este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=RHATprGArek
Por lo que ahora tengo entonces 1 admin comercial 2 admins y 1 edito (no sé si al tener paginas eliminadas en los perfiles de admin influya de manera negativa o no de algo )
Pero hace poco aqui en el foro vi el caso de alguien que le robaron su fan page algo de meniones o algo asi no entendi bien y pues soy algo novato en este tema por eso pregunto si actualmente existe alguna forma mas de asegurar mi pagina o si con lo que hice es suficiente.