Cancelar hosting en Banahosting

  • Autor Autor migaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migaso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, en abril renové un hosting en Banahosting para un año, pero ahora no lo voy a usar.
Quería saber si lo puedo cancelar y que me devuelvan parte de lo que me ha costado.
 
No creo que devuelvan el pago, todo lo que entra nunca saldrá.
 
Tienes que leer lo que dice en su pàgina

TERMINOS Y CONDICIONES:

6.) Cancelaciones y reembolsos
BanaHosting se reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.

Cualquier abuso de nuestro personal en cualquier medio o formato dará lugar a la suspensión o terminación de sus servicios.

Los clientes pueden cancelar en cualquier momento a través de https://www.banahosting.com/member/clientarea.php. BanaHosting le da un incondicional de 30 días garantía de alojamiento compartido administrado, y la solución de distribuidor. No hay devoluciones en servidores dedicados y VPS, Servidores Cloud, gastos administrativos, gastos de instalación de software a medida, o las compras de nombres de dominio. Las solicitudes de reembolso después de los 30 días intitial se devolverá de forma prorrateada de tiempo no utilizados.

cuentas por primera vez sólo son elegibles para un reembolso. Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, usted no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.

Violaciónes de las Condiciones del servicio se renunciar a la política de reembolso.
 
como cualquier negocio, el vendedor no esta obligado a realizar un reembolso ni una parte por cualquier motivo que fuese, a menos que te falle el hosting.
contactate con ellos, quizás lleguen a un acuerdo
 
Lo primero es contactarlos a ellos...
 
[MENTION=33811]migaso[/MENTION] yo tengo una mejor idea, yo te lo podria comprar u otro usuario del foro, solo es de tratar, que plan tienes para llegar a un acuerdo. Si te interesa enviame MP
 
Hola,

Solo debe enviarnos un ticket de soporte. con gusto le asistiremos 😛8:
 
pues es facil, escribeles un ticket, pero lo mas seguro es que te digan que no
 
Hola,

MP contestado.
 
Hola, he enviado un ticket a banahosting a ver que me dicen.
 
Ya está todo solucionado.
Lo he podido cancelar y me han devuelto el importe correspondiente a los meses que faltaban para finalizar el período facturado.

Muchas gracias a Banahosting por su rapidez y atención, y a todos vosotros por la ayuda.
 
Ya está todo solucionado.
Lo he podido cancelar y me han devuelto el importe correspondiente a los meses que faltaban para finalizar el período facturado.

Muchas gracias a Banahosting por su rapidez y atención, y a todos vosotros por la ayuda.

Estamos siempre para Servirle en todo momento.

un Saludo!
 
Cuidado con Banhosting, Al parecer ahora comparte información!
 
Atrás
Arriba