Problemas al visualizar mi web desde la descarga de jetpack

  • Autor Autor grafica1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grafica1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
O eso creo...ayer descargué el plugin y se habia visto hasta ahora la web sin problemas ahora no se puede ver sale el escritorio de wordpress para loguearte para los visitantes, sabeis si tiene relación?. A que se puede deber, gracias!
 
Hola buenas tardes {hora peninsular} hasta donde yo sé, Jetpack está funcionando sin problemas.
 
graciass Adrian guerrero buenas tardes 🙂 misma hora y podrás orientarme a que puede deberse que los vistantes se encuentren con el panel de logueo de wordpress mil gracias por tu rápida respuesta🙄
 
graciass Adrian guerrero buenas tardes 🙂 misma hora y podrás orientarme a que puede deberse que los vistantes se encuentren con el panel de logueo de wordpress mil gracias por tu rápida respuesta🙄

Sin ver la web no, lo desconozco. De todas formas yo no trabajo en el foro. En la sección de negocios encontrarás profesionales que te pueden ayudar.
 
alguien tuvo el dilema de que no se puede hacer conexión con las redes sociales??? ..genera un error 😕
 
Retomo este hilo para comentaros que estoy teniendo problemas con este plugin. Lo instalé hace un mes y, tras una semana aprox., empezó a salirme el siguiente mensaje "Se ha marcado tu IP como causante de posibles violaciones de seguridad", y no podía acceder al backend de mi WP. Lo solucioné tral y como relatan en este link https://es.wordpress.org/support/topic/no-puedo-entrar-a-mi-pagina-de-admin/ y luego volví a instalar el Jetpack. Funcionó correctamente un par de semanas hasta que hace un rato volvió a hacerme lo mismo. ¿Qué está pasando?
 
Yo tengo funcionando Jetpack en todos mis sitios sin problema
 
Lo que yo te recomiendo es que no uses jetpack, es un plugin demasiado pesado y te ralentiza la web, por lo menos esa es mi experiencia.
 
Atrás
Arriba