Fraude en transacción en mi cuenta Payoneer

  • Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si a ustedes les ha pasado pero hace poco vi una transaccion que no reconosco, el monto es de 29.95 dolares, el comerciante es: Annual fee August 2016 to July 2017 ... a alguno de ustedes les ha pasado esto? bueno ya hable con payoneer y esa transaccion esta en investigacion.. uds creen que mi cuenta esta siendo monitoriada por alguien.. el lugar figura que es de Nueva York 😕:ambivalence:
 
Anueal fee August 2016 to July 2017 es lo que te cobra payoneer de mantenimiento por sus servicios [MENTION=22900]mikimoney[/MENTION]
 
Anueal fee August 2016 to July 2017 es lo que te cobra payoneer de mantenimiento por sus servicios [MENTION=22900]mikimoney[/MENTION]

imposible.... si esa cuenta lo tengo desde el 2013 y en los años anteriores no me han cobrado NADA
 
Es la comisión anual de manejo de Payoneer, como dice el colega. :encouragement:
 
Sí eso es XD la cuota anual, es raro que no te hayan cobrado, a mí tampoco me cobraron este año... Y sí he tenido saldo.
Pero los demás años sí me han cobrado.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
A mí me han cobrado y eso que sólo pasé 1 dolar de prueba de Paypal a Payoneer y se comió mi dolar :witless:
 
En serio hacen estas preguntas xD 😛cguru:
 
Cuando se hace un pago o compra con tu tarjeta nsiempre aparece el nombre del comercio.

Lo que esta ahi es el Mantenimiento de Payoneer. Pero eso depende del programa en que te hayas registrado en payoneer.
Lo que el soporte seguro te ha dicho es que estará en investigacion para averiguar porqué en los otros años no te han cobrado. Ahora por tu comunicacion con ellos Falta que te cobren todos los años que no has pagado.

A ver que te dicen....

Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te queda otra que apechugar, y soltar la plata de las comisiones.
 
Esa es la cuota anual, me ha cobrado dos veces cuando tenga el saldo.
 
A veces cobran la cuota otras veces no, es cuestion de suerte.

Me llega la tarjeta esta semana 😛8:
 
a mi me suele cobrar 37$ ni bien meto dinero sino te descuenta los centimos que tienes y ni bien le cargas zacate un descuento. es el costo anual
 
Amigo tal cual como dicen arriba, es la cuota anual de payoneer, eso lo cobran apenas tengas saldo en tu cuenta.
 
Asi es, esa comision de manejo de la cuenta,

Enviado desde mi SM-N920V mediante Tapatalk
 
A mi esa anualidad me la cobran siempre al día y es el mensaje que envían al cobrar.

Enviado desde mi BLU STUDIO 5.0 II mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba