Duda sobre doble cobro de cuota anual de tarjeta

  • Autor Autor Kevinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevinex

Kevinex

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una duda.
En marzo de este año me cobraron los 30 usd de la cuota anual de la tarjeta, ahora ayer me han vuelto a cobrar lo mismo.

Es normal o tengo que quejarme?
 
Tal ves si pones de que tarjeta se pueda ayudar
 
Consulta en el soporte (vía chat o por teléfono), no es normal, se suponen que tienen que cobrarte una vez por año.
 
Consulta en el soporte (vía chat o por teléfono), no es normal, se suponen que tienen que cobrarte una vez por año.

Envie un email pero creo que me van a responder el otro mes, veo si puedo por chat o en todo caso de última por teléfono.

He estado viendo y el primer pago me salía de noviembre de 2015 a noviembre de 2016.

En esta segunda que me han cobrado el 5 de este mes solo me sale "annual fee".
 
Envie un email pero creo que me van a responder el otro mes, veo si puedo por chat o en todo caso de última por teléfono.

He estado viendo y el primer pago me salía de noviembre de 2015 a noviembre de 2016.

En esta segunda que me han cobrado el 5 de este mes solo me sale "annual fee".

Por chat para mi es más efectivo , si te sale hasta noviembre de 2016 , no te debieron cobrar hasta ese mes... a finales todavia 😕
 
Pues como dicen los compañeros, no debieron de haberte cobrado por un fee antes de tiempo, creo que estás en tu derecho a reclamar mediante el medio más rápido y conveniente!!!
 
Por chat para mi es más efectivo , si te sale hasta noviembre de 2016 , no te debieron cobrar hasta ese mes... a finales todavia 😕

Pues como dicen los compañeros, no debieron de haberte cobrado por un fee antes de tiempo, creo que estás en tu derecho a reclamar mediante el medio más rápido y conveniente!!!

Es lo que yo estaba pensando, todavía en ese mes deberían cobrarme. Ya les contaré si logro hablar con ellos :s

- - - Actualizado - - -

Hoy me han respondido el email que les mande ayer (si me sorprendí que respondan rápido). Y me han devuelto el importe, así que todo bien.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Calamar
Respuestas
5
Visitas
356
Usuario eliminado 5889
U
Atrás
Arriba