Pido se retire la calificación negativa injusta

  • Autor Autor luisdom
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Una aclaración debe usarse para aclarar, aquí no sucede eso, ambos parecen que se empeñan en ver quien destruye más al otro, (ponerse negativas a lo tonto lo dice todo) eso no está justificado ni permitido ni es manera de encontrar un acuerdo, lo ha explicado pulidamente bien el usuario cartucho.

Mi sugerencia, es que ambos se pongan a dialogar como adultos, y resuelvan el problema que no es grave, si no lo quieren así, que se los sancione y listo, ya con 3 negativas quedan marcados, y eso lo llevan por no saber tratarse uno al otro ni tratar de resolver el problema.

Saludos.
 
Concuerdo con la mayoría de los aquí presentes:
[MENTION=35799]luisdom[/MENTION], debe retirar calificaciones negativas al usuario [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION], y una de dos, o entregar los sitios o devolver el dinero a la voz de ya, ya que ni entrego los sitios, y ya se gasto el dinero que le pagaron por ellos.
Ahora el porque de ésto, en ningún momento se ve un tiempo determinado para concretar el traspaso a excepción de la hora de finalización de la subasta.

Claramente incumplió los términos ya establecidos para poder realizar una subasta. Propongo se le banee de la sección de negocios por un tiempo, para que recapacite el proceder de sus acciones.

Saludos

EDITO

Por cierto si lei TODO EL HILO!!!
 
Definitivamente no es como algunos dicen que me ganó la ambición. Yo lo sé y me basta; he explicado cuestiones lógicas de porqué no fue así; di tiempo y sólo hice una pregunta de porque no había hecho el pago un día antes como quedó... Está claro que si el usuario no hubiera actuado mal, amenazado, inmcumplido el pago a tiempo e incluso si se hubiera reportado, yo no hubiera actuado así... él dio todos esos motivos, ustedes año dicen muy fácil (12 usd extras, por dios, llevarme todo un lio por eso???) eso hubiera sido ridículo... pero no ven esa parte los que piensan así (afortunadamente no son todos) hay quienes ven los reales motivos... Y tienen razón por ahí, mejor me desconecto porque no veo que se haga justicia aún...
 
Veo calificaciones a lo tonto y no tengo tiempo de arreglar eso, en una semana regreso por aquí a ver si ya dialogaron como comerciantes o si por el contrario, quieren seguir estando con ese rango de No recomendado.
 
Quiero creer que ambos son crios...en serio de han puesto 3 calificaciones negativas solo por qué le otro les puso negativa?

En lo personal si yo estuviera en la posicion de Carlos a los 2 les doy un ban de 2 meses de la zona de negocios para que aprendan a comportarse.

Aunque por lo visto ya las removieron...pero no quita el hecho de que se han comportado de manera horrible como comerciantes y han hecho mal uso del itrader.
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] checa en las ultimas capturas y mensajes que puso aquí el otro usuario ahí viene una capyiutra de una regla en la que me basé al recibir la tercera y devolverla. :encouragement:

Ya te lo han aclarado todos, hasta la administración. Mi idea era que no llegaran a ésto y solucionaran el problema lo antes posible, por insistir con el sinsentido toca esperar otra semana.

Terminaré diciéndote una vez más -y espero que ésta vez comprendas que la intención es ahorrarte un problema-: si la semana que viene sigues reteniendo el dinero y los sitios del usuario, la decisión de la aclaración será sencilla.

Si quieres los sitios porque no vas a cumplir con las subastas: devuelve el dinero. Si quieres el dinero y cumplir con la subastas: entrega el sitio. Pero que tú tengas dinero+sitios y el otro usuario no tenga nada es algo inaceptable.
 
despues de leer todo este post no entiendo porque no has entregado el sitio si ya te han pagado.
 
Espero que todo se resuelva pronto ya que el usuario luisdom, al menos conmigo, siempre se comportó de manera intachable en los negocios realizados.


Saludos!
 
MENSAJE FINAL de mi parte.

Respondo a quienes aún después de las explicación, preguntan todavía por qué no he entregado el sitio ni el dinero y espero se pongan en mi lugar:

1.-En efecto como YO mostré en capturas, le dije al usuario que NO haría negocios con él, luego de que me amenazó con ponerme negativa y de ponerse altanero y grosero sin justificación alguna, cuando é debía una disculpa e incluso merecía él la negativa por NO CUMPLIR con lo pactado del tiempo del pago y ni siquiera reportarse. Así que con todo MI DERECHO decidí no cerrar la negociación y no entregarle el sitio. Eso no hay vuelta de hoja, fue una decisión correcta y no hay marcha atrás. El sitio NO se lo quedó él, porque al ver su mal actuar y amenaza, me sentí vulnerable al compartir con él datos sensibles ¿Quién le manda a ponerse así? Está justificado mi proceder al decidir NO darle información delicada.
2.- El DINERO: Nunca he dicho que no se lo voy a devolver. Pero entiéndase que al no cumplir con el pago como debía, cuando decidió hacer el pago yo ya tenía pagos recurrentes que me cobraron en automático cuando él hizo el pago tardío. ¿Qué sucedió? El monto se desacompletó para poder hacerle el reembolso. El usuario me calificó negativo en medio del proceso de negociación no 1 sino 3 veces, lo que ocasionó que en mi perfil se pusiera en automático “NO RECOMENDADO” algo que a pesar de que la tercer calificación negativa ya la quitó el foro, se quedó eso de no recomendado en mi perfil y desde entonces (hace días) que NO puedo entrar a ver la subasta y que ya no puedo entrar a hacer negocio alguno. ESTO me afecta ya que estoy imposibilitado a hacer negocios (sea vender reseñas, sitio, dominio, etc) y no puedo ganar el dinero para pagarle el faltante hasta que se solucione todo esto que él ha ocasionado.

MI PROPUESTA UNA VEZ MÁS PARA SOLUCIONAR
[MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION]
Yo he dicho en esta aclaración como 5 veces que yo SI he estado y estoy dispuesto a solucionar las cosas. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] nos ha invitado hace unos días a arreglar el problema. Yo no he visto una sola vez en esta aclaración que el otro usuario esté dispuesto. Por el contrario como he dicho no ha parado de afectarme con tres negativas una detrás de otra (cuando no tiene razón, son injustificadas), quien las merece es él por no cumplir los tratos, pero como estoy diciendo, yo estoy DISPUESTO a que se anulen todas las negativas de ambas partes y así poder seguir haciendo negocios, y lo que propongo es que luego de ello, se me de un lapso de 5 a 10 días para terminar de conseguir el dinero que se desacompletó y me comprometo a regresar el faltante íntegro. Estoy dispuesto a olvidar y quitar las negativas que creo que se merece.
Estoy aún con buena disposición e intención. Esta es la única manera que le veo solución. Esta sigue siendo mi propuesta.
Aclaro una vez más que soy un usuario con más de 4 AÑOS en el foro, que tenía antes de esto 209 calificaciones positivas y 100% itrader positivo.
JAMÁS me hubiera quemado o hubiera tirado todo lo logrado en forobeta por 12 o 15 usd extras como algunos creen que por eso no le di el sitio para venderlo más caro en compra directa ganando esa diferencia… Por favor sean razonables… No pueden juzgar así de fácil, jamás fue esa la razón. Todo está explicado. Lo único que he pedido en esta aclaración (que por cierto yo abrí al ver lo injusto que estaba siendo el otro usuario al darme negativa) es justicia y que se analice bien todo; y que se respete lo hablado y pactado que está en las capturas… Por cierto que he intentado entrar a la subasta para aclarar a quienes pusieron cosas de las horas para seguir recordando lo ya demostrado , pero ahora ni siquiera pudo hacer eso porque me sale esto:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó ninguna razón.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Y aquí es donde yo pregunto a Carlos y al Foro: NUNCA? Esto quiero suponer que es automático y que finalmente se hará justicia.

Por último decir que ya han pasado muchísimos días desde que abrí la aclaración y solicité ayuda. Espero y pido que ya se le de un término al asunto.

Les escribo con toda honestidad: nunca he obrado mal ni ha sido esa mi intención, sólo me he protegido contra los ataques injustos. y espero poder seguir siendo parte de este foro con la ética que siempre me ha respaldado. Me he visto muy afectado con todo esto. Los detalles y explicaciones bastan para demostrar que estaba en mi derecho de tomar las decisiones que tomé o al menos de eso estoy seguro yo y sigo teniendo mi conciencia tranquila.

Muchas gracias. luisdom
 
2.- El DINERO: Nunca he dicho que no se lo voy a devolver. Pero entiéndase que al no cumplir con el pago como debía, cuando decidió hacer el pago yo ya tenía pagos recurrentes que me cobraron en automático cuando él hizo el pago tardío. ¿Qué sucedió? El monto se desacompletó para poder hacerle el reembolso. El usuario me calificó negativo en medio del proceso de negociación no 1 sino 3 veces, lo que ocasionó que en mi perfil se pusiera en automático “NO RECOMENDADO” algo que a pesar de que la tercer calificación negativa ya la quitó el foro, se quedó eso de no recomendado en mi perfil y desde entonces (hace días) que NO puedo entrar a ver la subasta y que ya no puedo entrar a hacer negocio alguno. ESTO me afecta ya que estoy imposibilitado a hacer negocios (sea vender reseñas, sitio, dominio, etc) y no puedo ganar el dinero para pagarle el faltante hasta que se solucione todo esto que él ha ocasionado.

Si no tienes dinero para pagarle tu deuda a ANUNCIATEGROUP, ¿por qué le compras reseñas a [MENTION=79231]websurf[/MENTION]?

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Espero que todo se resuelva pronto ya que el usuario luisdom, al menos conmigo, siempre se comportó de manera intachable en los negocios realizados.


Saludos!

Pese a que ha sido intachable contigo, parece que te ha pagado con dinero de otro usuario y ahora no puede devolverlo.
 
Esto que ha dicho [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] arriba hace quedar a [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] muy mal.

De mi parte, se merece la negativa.

Saludos
 
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] qué ganas de desvirtuar y meter cizaña...
SIEMPRE he dicho "se desacompleto" el caso está muy claro y regreso al punto de mi intención de solucionar todo, nunca
he dicho lo contrario, muy por el contrario... he explicado todo, pero qué??? ahora tengo que entregar cuentas de 5 usd que pagué????
No revuelvan una vez más asuntos, no comparen 5 usd con 80... No tienes idea si yo tenía esos 5 usd aparte o si tenía 1 o 50...
No sabes si pague esos pocos dólares de mi cuenta o de mi socio, si fue para mi o para un servicio que doy...
así que NOOOOO mezcles cosas por favor y menos intentando hacer un conflicto extra con cantidades que son muy distintas... y NO pague ese servicio con el dinero de otro si es lo que quieres saber, pero no me vengas a pedir cuentas de algo que no sabes.
Lo claro es lo que he dicho y mi disposición y si el usuario en cuestión no huebra hecho tanto lio ya hubiera podido hacer negocios al no ser bandeado y le hubiera devuelto si ya hubiera respondido o hubiera mostrado querer solucionar las cosas así de fácil. siempre he dado la cara y he estado dispuesto así que cuidado al hacer juicios y valoren eso. Si no ni estaría escribiendo ni reportando todo ni pidiendo que se vea lo que se me afectó injustamente.

- - - Actualizado - - -

Sigo ofreciendo la única solución que puedo dar... Ya la expliqué y mi disposición ha estado.
Lo bueno es que hay varios que lo han entendido y me han dado la razón...
Es válido eterno distintos puntos de vista pero lo palpable y lo real está demostrado con hechos, capturas de pantalla, explicaciones detalladas y ofrecimiento a una solución... de la otra parte no hay nada de eso... ¿Pueden ver y valorar eso????
y ceder a quitarle incluso las negativas aunque me parezca aún que se las merece él...
Me desconecto. Vuelvo a decir; ojalá ya haya una postura clara del foro y una finalización a esta novela que en ningún momento me merecía pasar y que me ha afectado tanto.
 
No puede ser, no sabía que [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] se había quedado con el dinero de [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION] y encima se hace el ofendido, pone negativas y trata de imponer sus condiciones unilateralmente.

Creo que las dos negativas de luisdom deben quedarse y quitarle las dos negativas al otro user. Y ya si el señor no devuelve el dinero que no le pertenece o entrega los sitios inmediatamente merece la expulsión definitiva de la zona de negocios por una estafa consumada.
 
Y vuelven a ver a simple vista... en fin... lo explicado, explicado está.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] podrías checar por favor y de ser posible comentar sobre esta aclaración?
saludos
 
Ya baneen a [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] de la sección de negocios, había recomendado que se le excluya por un tiempo para recapacitar sus acciones, pero después de la captura que puso [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] de la compra de las reseñas, se merece el ban definitivo de la sección de negocios, se ésta gastando el dinero de otro usuario de mala fe, ya que dice que no tiene como devolverlo, pero la reseña más barata de [MENTION=79231]websurf[/MENTION] vale 7 euros!!! ; claramente esta estafando y alargando el asunto a [MENTION=119116]ANUNCIATEGROUP[/MENTION]. Compañero te propongo tomar cartas en el asunto pero de ya.

Saludos
 
Y vuelven a ver a simple vista... en fin... lo explicado, explicado está.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] podrías checar por favor y de ser posible comentar sobre esta aclaración?
saludos

Aca no hay simple vista ni nada...
1- no entregaste el sitio web habiendo un ganador en la subasta, pues se te califica negativo por incumplir
Es mas indicaste que no le vas a dar el sitio web... Ahí tienes una calificación JUSTIFICADA... No puedes venir a reclamar por esto

2- si te pagaron y no entregaste el sitio, debes hacer un reembolso del 100%, sino tienes una calificación justificada

esto se soluciona bien rápido:
La negativa del punto 1 te la quedas por no querer entregar el sitio web al ganador de la subasta
La negativa del punto 2 se retira reembolsando el 100% del dinero (sin esperas ni nada)...

o... Ambos se retiran las negativas (Previamente hacer el 100% del reembolso) y en lo posible se bloquean entre los dos... así no volvemos a estas foronovelas entre ustedes...

Que pasara:
1- Terminas infraccionado por incumplir en la subasta (asi al menos para la próxima lo pensaras 2 veces)
2- Te quedaras con una negativa por incumplir en la subasta (a menos que la contraparte la retire)
3- Si retiras las negativas de ANUNCIATEGROUP esto queda ahí, sino las retiras terminaras infraccionado por calificación injustificada
4- si no haces el reembolso terminaras baneado del foro por estafa

Querías mi opinión ahi esta!... Vamos a poner lo que haces énfasis en tus comentarios anteriores (lo de la subasta rápida y el tiempo pasado), antes que termine el día se resuelve esto, de una forma u otra :encouragement:
 
Pues ahi lo tienes [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] lo que todos hemos dicho ahora dicho por un moderador, ya sabras que decision tomar (y decide rapido por que tienes tiempo limite).

Saludos
 
Entregar el sitio no puede ser una negativa cuando el pago tarde incumplió y me amenazo dando negativa por adelantado, eso nadie lo huebra hecho por favor, yo estaba en todo mi derecho si se analiza eso de no hacer negocio con el si se porta de esa forma y cualquiera lo hubiera hecho aquí no vale ese punto, en definitiva el al hacer todo eso originó todo esto y merecía eso y hasta la negativa... ya leyeron justo cronológicamente eso? yo tenía todo el derecho al suceder eso y en este caso no aplica, no es que no se lo entregara porque yo no quisiera, él dio razones... en fin... no se si vieron pero yo he puesto y puesto propuestas de solución y de parte de el no ha habido nada. Sólo mala actitud... una lástima. En fin me desconecto y ojalá Carlos Arreola pueda ver lo que cicklow no vio. Todo esta aquí y no me parece justo ni actuare en base a injusticias sino a acuerdos... luego de doy otra vuelta.
 
Totalmente a favor de [MENTION=35799]luisdom[/MENTION]
 
Estado

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