Pido se retire la calificación negativa injusta

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aca no hay simple vista ni nada...
1- no entregaste el sitio web habiendo un ganador en la subasta, pues se te califica negativo por incumplir
Es mas indicaste que no le vas a dar el sitio web... Ahí tienes una calificación JUSTIFICADA... No puedes venir a reclamar por esto

2- si te pagaron y no entregaste el sitio, debes hacer un reembolso del 100%, sino tienes una calificación justificada

esto se soluciona bien rápido:
La negativa del punto 1 te la quedas por no querer entregar el sitio web al ganador de la subasta
La negativa del punto 2 se retira reembolsando el 100% del dinero (sin esperas ni nada)...

o... Ambos se retiran las negativas (Previamente hacer el 100% del reembolso) y en lo posible se bloquean entre los dos... así no volvemos a estas foronovelas entre ustedes...

Que pasara:
1- Terminas infraccionado por incumplir en la subasta (asi al menos para la próxima lo pensaras 2 veces)
2- Te quedaras con una negativa por incumplir en la subasta (a menos que la contraparte la retire)
3- Si retiras las negativas de ANUNCIATEGROUP esto queda ahí, sino las retiras terminaras infraccionado por calificación injustificada
4- si no haces el reembolso terminaras baneado del foro por estafa

Querías mi opinión ahi esta!... Vamos a poner lo que haces énfasis en tus comentarios anteriores (lo de la subasta rápida y el tiempo pasado), antes que termine el día se resuelve esto, de una forma u otra :encouragement:

parace que el tiempo de pagos. no aplicaste en tu opinión .. que fue exactamente 2 días después. exactamente cuando se le cito a que si pagara... ya que en los mensajes el subastador. le dice si le pagara, asi proceden a pasa los datos.... espero al día siguiente nada respondió.. y por suerte del mismo en esa misma madrugada cae paypal ( estoy seguro que ni enterado el muchacho, ya que un mensaje hubiera bastado) aun mas al día siguiente y paso + 1 día.- sin recibir respuesta.
lo que debió hacer el compañero subastador. era poner negativa al que pujo... ya que no cumplió en pagar en tiempo y forma..
tómese nota que la subasta fue ganador un día 20 y pago un día 22 solo cuando se le cito.. porque no hablo en esos 2 días ? o acaso un mensajito quita tiempo? explicandole sus motivos. debe haber una sanción. porque bien el subastador. pudo proseguir y vender su producto a uno que realmente le interesa.. en el mundo del Internet no hay fines de semanas.. eso debemos saber todos... hay que respetarse mutuamente.

creo que lo mismo debe aplicarse al otro usuario... al pujador. que solo procedió a dar un pago en destiempo. para que no le apliquen una negativa... por no cumplir con la subasta

- - - Actualizado - - -

yo diría que deben proceder ambos a retirarse las negativas y ahí proceder a reembolsar el dinero... y todo arreglado... y bloquearse mutuamente. ya que no estan aptos para hacer negocios.. y muchos ya estamos atentos a sus acciones... y sera que quisieramos hacer negocios? con estos usuarios problematicos.. que tras mil excusas.. piensan que debemos esperar sus tiempo..
recuerden muchachos. el negocio del internet.. no hay fines de semanas.. que si un domingo sale una buena web... trataras de comprarla. o si ves que sale una un feriado en tu pais...

aca en internet no nos sometemos a esos feriados... chicos. sean prudentes y responsables... aca no hay fines de semanas.

- - - Actualizado - - -

Si no tienes dinero para pagarle tu deuda a ANUNCIATEGROUP, ¿por qué le compras reseñas a [MENTION=79231]websurf[/MENTION]?

lCglX1F.png

Pese a que ha sido intachable contigo, parece que te ha pagado con dinero de otro usuario y ahora no puede devolverlo.

yo opinare sobre esto...
habiendo pasado. 2 dias al final de la subasta... sin comunicación del pujador. solo llega y paga el dia 22 ( y esto lo hace )
para no ganarse la negativa que se la merecia...
o
para comprar el sitio..

pero el subastador. creo que en su derecho... de venderle o no el sitio a un usuario que en 2 dias no hizo acto de presencia , ni un mensaje tan solo...

si envió el dinero.. fue creo para segurar que no se le ponga la negativa por incunplir la subasta... y aprovecho ese acto al no recibir el sitio.. para justificar la negativa., que fue este usuario quien la aplico primero verdad?
veamos...

analizemos...
este usuario pago un día 22
cuando le aplico la negativa al subastador??? no fue el mismo dia ? veamos a los cuantos minutos u horas...

que paso en ese momento.. sera que el subastador no quería hacer el trato ya que el pujador no cumplio con la misma ( creo que despues de 2 dias estaba en su derecho de no seguir la subasta) y no recibir un mensaje de contestacion de una pregunta directa.. sobre el pago de la subasta . tomese nota el dia 20. cuando se le dio como ganador.

donde ademas solo dice que no le entrego el sitio... hablando del dia 20 que en las capturas tienen un intercambio de mensajes.
esto me hace pensar que el pujador. quiere el sitio antes del pago.

pero aun mas me hace pensar que el pujador . pujo sin tener dinero disponible....
ya que no respondía de como le pagaría...

`

lo que debió hacer el compañero subastador. era poner negativa al que pujo... ya que no cumplió en pagar en tiempo y forma..
tómese nota que la subasta fue ganador un día 20 y pago un día 22 solo cuando se le cito.. porque no hablo en esos 2 días ? o acaso un mensajito quita tiempo? explicandole sus motivos. debe haber una sanción. porque bien el subastador. pudo proseguir y vender su producto a uno que realmente le interesa.. en el mundo del Internet no hay fines de semanas.. eso debemos saber todos... hay que respetarse mutuamente.

Me gustaría que me indiques: ¿en qué parte de la subasta se establece que se debe pagar en menos de 48 horas? . Si eso estuvo establecido en el hilo tenés razón en que corresponde una negativa, pero si nunca se estipuló fecha de pago estás mintiendo sobre el supuesto incumplimiento del comprador. Especialmente porque sabés que el 21 Paypal no funcionó, ¿no?

que paso en ese momento.. sera que el subastador no quería hacer el trato ya que el pujador no cumplio con la misma ( creo que despues de 2 dias estaba en su derecho de no seguir la subasta) y no recibir un mensaje de contestacion de una pregunta directa.. sobre el pago de la subasta . tomese nota el dia 20. cuando se le dio como ganador.

No, estás equivocado alejandro. Dos días en un pago no son justificación para incumplir una subasta, a menos que se haya establecido un plazo de pago en la subasta (cosa que no se hizo, te invito a leer el hilo de la subasta si no lo hiciste aún y que me indiques dónde está el plazo de pago).

PD: 12 horas en un pago tampoco es justificación para incumplir una subasta, te recuerdo que al primer usuario luisdom le dio por perdida la puja sin esperar ni siquiera ese tiempo por el pago.

donde ademas solo dice que no le entrego el sitio... hablando del dia 20 que en las capturas tienen un intercambio de mensajes.

pero aun mas me hace pensar que el pujador . pujo sin tener dinero disponible....

A ver si entendí: te molesta que el comprador haya pagado en 2 días, te resulta algo sospechoso y se merece una negativa... Pero no te molesta que el vendedor hace 14 días que tiene tanto el dinero como los sitios ajenos, no te llama la atención.

Me parece que tus relojes no funcionan de la misma manera para todo el mundo.

Última edición:
increible leer que el usuario luisdom ahora alega que no puede hacer el reembolso porque se "desacompleto" :s , el monto que le usuario que la habia enviado, si no quieres quedar como estafafor y realmente quieres que nadie tache tu imagen de hacer las cosas mal, desde el primer momento que decidiste no vender el sitio a este usuario debiste reembolsar.
eso de que el dinero no esta completo porque tienes pagos automaticos a nadie le importa, es tu rollo.
cumple con reembolsar el dinero, presta, pide una propina, adelanto de sueldo, pero devuelve ese dinero, que como tu bien dices es una cantidad infima.

parace que el tiempo de pagos. no aplicaste en tu opinión .. que fue exactamente 2 días después. exactamente cuando se le cito a que si pagara... ya que en los mensajes el subastador. le dice si le pagara, asi proceden a pasa los datos.... espero al día siguiente nada respondió.. y por suerte del mismo en esa misma madrugada cae paypal ( estoy seguro que ni enterado el muchacho, ya que un mensaje hubiera bastado) aun mas al día siguiente y paso + 1 día.- sin recibir respuesta.

creo que lo mismo debe aplicarse al otro usuario... al pujador. que solo procedió a dar un pago en destiempo. para que no le apliquen una negativa... por no cumplir con la subasta

- - - Actualizado - - -

yo diría que deben proceder ambos a retirarse las negativas y ahí proceder a reembolsar el dinero... y todo arreglado... y bloquearse mutuamente. ya que no estan aptos para hacer negocios.. y muchos ya estamos atentos a sus acciones... y sera que quisieramos hacer negocios? con estos usuarios problematicos.. que tras mil excusas.. piensan que debemos esperar sus tiempo..
recuerden muchachos. el negocio del internet.. no hay fines de semanas.. que si un domingo sale una buena web... trataras de comprarla. o si ves que sale una un feriado en tu pais...

aca en internet no nos sometemos a esos feriados... chicos. sean prudentes y responsables... aca no hay fines de semanas.

- - - Actualizado - - -

yo opinare sobre esto...
habiendo pasado. 2 dias al final de la subasta... sin comunicación del pujador. solo llega y paga el dia 22 ( y esto lo hace )
para no ganarse la negativa que se la merecia...
o
para comprar el sitio..

pero el subastador. creo que en su derecho... de venderle o no el sitio a un usuario que en 2 dias no hizo acto de presencia , ni un mensaje tan solo...

si envió el dinero.. fue creo para segurar que no se le ponga la negativa por incunplir la subasta... y aprovecho ese acto al no recibir el sitio.. para justificar la negativa., que fue este usuario quien la aplico primero verdad?
veamos...

analizemos...
este usuario pago un día 22
cuando le aplico la negativa al subastador??? no fue el mismo dia ? veamos a los cuantos minutos u horas...

`

Ya te lo dijeron, en la subasta no hay un tiempo estipulado para realizar el pago y como ya lo habia dicho antes, el pago se realizo en 24 hrs. (fueron 48 hrs. pero paypal estuvo caido casi 1 dia completo) asi que recibir un pago en 24 hrs. para mi es algo normal.

Ahora, si tu no tienes fines de semana o dias feriados o lo que sea, eso solo aplica para ti y solo habla por ti. Esto es un foro donde convivimos muchas personas de distintos paises, hay dias feriados (en los que los bancos no trabajan, claro ejemplo ayer en mi pais) fines de semana (muchos tenemos familia) pendientes que hacer, diferencias de horarios, no vivimos 24/7 pegados a una computadora, asi que seamos mas congruentes.

Y como ya lo dije, el vendedor se queja de que el pago se hizo "tardio", si tanto le urgia el dinero por que no vendio el sitio inmediatamente al primer ganador???

Yo opino que esto ya deberia cerrarse, tener las webs y el dinero en su posesion despues de 2 semanas y todavia hacerse el ofendido, disculpenme pero eso ya es no tener mad....

Saludos

Ya te lo dijeron, en la subasta no hay un tiempo estipulado para realizar el pago y como ya lo habia dicho antes, el pago se realizo en 24 hrs. (fueron 48 hrs. pero paypal estuvo caido casi 1 dia completo) asi que recibir un pago en 24 hrs. para mi es algo normal.

Ahora, si tu no tienes fines de semana o dias feriados o lo que sea, eso solo aplica para ti y solo habla por ti. Esto es un foro donde convivimos muchas personas de distintos paises, hay dias feriados (en los que los bancos no trabajan, claro ejemplo ayer en mi pais) fines de semana (muchos tenemos familia) pendientes que hacer, diferencias de horarios, no vivimos 24/7 pegados a una computadora, asi que seamos mas congruentes.

Y como ya lo dije, el vendedor se queja de que el pago se hizo "tardio", si tanto le urgia el dinero por que no vendio el sitio inmediatamente al primer ganador???

Yo opino que esto ya deberia cerrarse, tener las webs y el dinero en su posesion despues de 2 semanas y todavia hacerse el ofendido, disculpenme pero eso ya es no tener mad....

Saludos

Sabes pero no respondió una pregunta directa... De como sería el pago .. sólo vi que demandó se le dé el sitio antes... y bueno... Lo del feriado no aplica.. ya que no pagamos vía banco. Sino con Paypal u otra moneda virtual. Yo mismo compre cosas siendo feriado...
El pago siempre impacta los días hábiles.

Sabes yo por o menos subasta que gane... Page sin problemas instantáneamente. Y eso demuestra que uno está interesado. Igual cual trato que hice page cuando debía sin esperas.

- - - Actualizado - - -

Me gustaría que me indiques: ¿en qué parte de la subasta se establece que se debe pagar en menos de 48 horas? . Si eso estuvo establecido en el hilo tenés razón en que corresponde una negativa, pero si nunca se estipuló fecha de pago estás mintiendo sobre el supuesto incumplimiento del comprador. Especialmente porque sabés que el 21 Paypal no funcionó, ¿no?

No, estás equivocado alejandro. Dos días en un pago no son justificación para incumplir una subasta, a menos que se haya establecido un plazo de pago en la subasta (cosa que no se hizo, te invito a leer el hilo de la subasta si no lo hiciste aún y que me indiques dónde está el plazo de pago).

PD: 12 horas en un pago tampoco es justificación para incumplir una subasta, te recuerdo que al primer usuario luisdom le dio por perdida la puja sin esperar ni siquiera ese tiempo por el pago.

A ver si entendí: te molesta que el comprador haya pagado en 2 días, te resulta algo sospechoso y se merece una negativa... Pero no te molesta que el vendedor hace 14 días que tiene tanto el dinero como los sitios ajenos, no te llama la atención.

Tu dices 2 días no justificacion para incumplir... Que bien.. mira vos... Espero que hagas una subasta y te tocó un caso igual. Yo que estarías poniendo tu negativa por no cumplir la misma... Y dime el otro usuario pago un 22 cuanto demoró en poner la negativa? Respóndeme eso. Analizó que si demoró en hacer el pago? Se disculpó con el subastador??? Porque la negativa la puso el mismo día no esperando un tiempo prudencia verdad?

Y bueno lamentable que no se le reembolso.. pero veamos el último punto... Pago y puso negativa el mismo día. Sospechoso? Porque espera que de un lado comprendan su situación ...pero el si es juez y verdugo y aplica la negativa? El mismo día de pago y como dije veamos cuantas horas pasó de la negativa?

- - - Actualizado - - -

Y gracias por el dato. No sabía que si subastó puedo pagar cuando yo quiera. Así pasen 2 o 3 días... Ya vi algunas subastas. Tampoco veo un tiempo de pago.... Sabes yo creía que era como una venta. Te dicen ganaste y debía pagar al instante... Jeje bueno muchachos ya saben las subastas se pagan cuando quieran según este usuario

Última edición:
Tu dices 2 días no justificacion para incumplir... Que bien.. mira vos... Espero que hagas una subasta y te tocó un caso igual. Yo que estarías poniendo tu negativa por no cumplir la misma...h Respóndeme eso. Analizó que si demoró en hacer el pago? Se disculpó con el subastador??? Porque la negativa la puso el mismo día no esperando un tiempo prudencia verdad?

Porque luisdom se negó a entregar el sitio el día 22, desde ese momento la negativa está justificada (ya te lo dijo un moderador). ¿Qué "tiempo prudencial" si dejó claro que no le va a dar el sitio NUNCA, y eso lo mantiene hasta el día de hoy en ésta aclaración?

Y gracias por el dato. No sabía que si subastó puedo pagar cuando yo quiera. Así pasen 2 o 3 días... Ya vi algunas subastas. Tampoco veo un tiempo de pago.... Sabes yo creía que era como una venta. Te dicen ganaste y debía pagar al instante... Jeje bueno muchachos ya saben las subastas se pagan cuando quieran según este usuario

Exacto, es como en una venta: debes aclarar la forma y plazos de pago si te urge el dinero. Se nota que no tienes mucha experiencia en compra/venta de sitios porque ya lo sabrías. He comprado 5 sitios en los últimos 30 días, uno de ellos el pago se demoró 3 días y puedes ver mis calificaciones por dichas compras :encouragement: , no tengo ni una queja.

En ninguna subasta ni venta "te dicen ganaste y debes pagar al instante" :topsy_turvy: . A menos que el vendedor específicamente lo requiera en su hilo, los plazos y forma de pago son negociables. En éste caso no había ningún tiempo de entrega estipulado.

Yo no trabajo los fines de semana ni feriados, tomo un mes de vacaciones al año y de momento no me ha ocasionado ningún problema. Tampoco envío pagos cuándo Paypal está caído, y no me han calificado negativo por eso. Si necesito el dinero rápido pongo límites de tiempo en mis hilos de ventas, pero si no lo aclaro es porque dichos límites no existen. Dos días (de los cuales uno no se podía hacer el pago) no es mucho tiempo, si no me crees pregúntale al resto de los usuarios o simplemente ponte a comerciar y adquirir experiencia.

- - - Actualizado - - -

Sabes pero no respondió una pregunta directa... De como sería el pago .. sólo vi que demandó se le dé el sitio antes... y bueno... Lo del feriado no aplica.. ya que no pagamos vía banco. Sino con Paypal u otra moneda virtual. Yo mismo compre cosas siendo feriado...
El pago siempre impacta los días hábiles.

Sabes yo por o menos subasta que gane... Page sin problemas instantáneamente. Y eso demuestra que uno está interesado. Igual cual trato que hice page cuando debía sin esperas.

Está perfecto, pero eso sólo aplica a tí, como te mencionó [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]. Las personas tienen responsabilidades (familia, trabajo, estudio) y tiempos de ocio, no puedes aspirar a que todos paguen al instante. En éste caso el pago se hizo el fin de semana, pero muchas personas no tocan la computadora esos días.

PD: Las tarjetas de crédito y débito que se adhieren a Paypal provienen de bancos, incluso si adhieres una tarjeta de Payoneer está enlazada a una cuenta bancaria. Paypal es un medio de pago interbancario: el dinero sale de tarjetas que emiten los bancos y se retira por cuenta bancaria o cheque a cobrar en un banco.

Siempre es buena idea tener una tarjeta de crédito adherida a Paypal para ante una emergencia poder pagar, si luisdom tuviera una podría haber hecho el reembolso y no estaría en ésta situación.

Porque luisdom se negó a entregar el sitio el día 22, desde ese momento la negativa está justificada (ya te lo dijo un moderador). ¿Qué "tiempo prudencial" si dejó claro que no le va a dar el sitio NUNCA, y eso lo mantiene hasta el día de hoy en ésta aclaración?

Exacto, es como en una venta: debes aclarar la forma y plazos de pago si te urge el dinero. Se nota que no tienes mucha experiencia en compra/venta de sitios porque ya lo sabrías. He comprado 5 sitios en los últimos 30 días, uno de ellos el pago se demoró 3 días y puedes ver mis calificaciones por dichas compras :encouragement: , no tengo ni una queja.

En ninguna subasta ni venta "te dicen ganaste y debes pagar al instante" :topsy_turvy: . A menos que el vendedor específicamente lo requiera en su hilo, los plazos y forma de pago son negociables. En éste caso no había ningún tiempo de entrega estipulado.

Yo no trabajo los fines de semana ni feriados, tomo un mes de vacaciones al año y de momento no me ha ocasionado ningún problema. Tampoco envío pagos cuándo Paypal está caído, y no me han calificado negativo por eso. Si necesito el dinero rápido pongo límites de tiempo en mis hilos de ventas, pero si no lo aclaro es porque dichos límites no existen. Dos días (de los cuales uno no se podía hacer el pago) no es mucho tiempo, si no me crees pregúntale al resto de los usuarios o simplemente ponte a comerciar y adquirir experiencia.

- - - Actualizado - - -

Está perfecto, pero eso sólo aplica a tí, como te mencionó [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION]. Las personas tienen responsabilidades (familia, trabajo, estudio) y tiempos de ocio, no puedes aspirar a que todos paguen al instante. En éste caso el pago se hizo el fin de semana, pero muchas personas no tocan la computadora esos días.

PD: Las tarjetas de crédito y débito que se adhieren a Paypal provienen de bancos, incluso si adhieres una tarjeta de Payoneer está enlazada a una cuenta bancaria. Paypal es un medio de pago interbancario: el dinero sale de tarjetas que emiten los bancos y se retira por cuenta bancaria o cheque a cobrar en un banco.

Siempre es buena idea tener una tarjeta de crédito adherida a Paypal para ante una emergencia poder pagar, si luisdom tuviera una podría haber hecho el reembolso y no estaría en ésta situación.

yo pago.. al instante. porque realmente me interesa y no me ando con rodeos. experiencia la tengo. pero no todos tienen la seriedad para hacerlo..
si veo algo y me gusta oferto y ofrezco y si da para pagar primero lo hago... no se porque se andan con rodeos.. es una falta de respeto. si te pregunta he.. como me pagaras. y el otro no contestas. pues... no hay mas que decir...

hay que decir los errores que se ven a simple vista. cuando en 2 ocaciones se le pregunta he amigo como me pagaras...

eso de poner plazos y dias. es ridiculo... ni le contesto como le pagara.
como para hablar de formas de pago o como resolverlo... sino le contesta como le pagara, cuando o como.. solo se lee en su descargo que dice.. no le dio el sitio antes... osea

cubrimos una falta con otra...

y la verdad nunca he tenido problemas con bancos. sobre el pago de paypal.

debemos ponernos mas severos aquellos que no cuenta con una cuenta paypal debidamente verificada.( aquellos que usan vcc) que realmente son una molestia. ofertan sin tener con que sustentar su compra.

yo siempre que compro juegos.. lo hago desde paypal y sin problemas sea domingo o feriados..

el decir no trabajo los fines de semana. no significa que no puedas coger el movil. enviar un mensaje y hacer tu descargo..
decir estoy en familia.. es fin de semana no trabajo. te escribo luego.. sin mas que eso.. y uno entiende.

cubrimos una falta con otra...

El tema es que una de las dos faltas fue de 2 días, y la otra falta es de 2 semanas (por ahora, el tiempo sigue corriendo).

luisdom todavía no ha aclarado cuándo va a pagar, todos sus mensajes son "que el foro me solucione ésto". Un moderador le indica que debe pagar para no ser baneado por estafador (lo cual es lógico, ¿a quién le gusta que otro tenga su dinero semanas?) y su respuesta es "ojalá Carlos Arreola pueda ver lo que cicklow no vio". La plata es lo que nadie vió :witless:, ¿dónde está la plata?

Me parece que si uno le exige pagos instantaneos a los demás, cancela una subasta con menos de 12 horas, cancela la misma subasta con 48 horas... lo menos que puede hacer es ser puntual con sus deudas. Y lo que NO se debe hacer es comprar reseñas con dinero ajeno, si yo fuera el comprador y descubro que se están gastando mi dinero en reseñas lo primero que hago es abrir una disputa en Paypal porque me están robando.

Después de ver la actitud intransigente de [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] y el haber retenido dinero ajeno durante dos semanas sin importarle en lo más mínimo, yo creo que lo más justo en esta aclaración es:

1. Quitarle las negativas al otro usuario.
2. Que luisdom se quede con sus dos negativas, que bien merecidas las tiene.
3. Ban definitivo de la sección de negocios a luisdom por haberse quedado con el dinero sin entregar el sitio (en México a eso le llamamos "estafar")

Aunque ya no es tema, jamás haría un negocio con luisdom ni con el usuario que está defendiendo a capa y espada que los pagos deben de ser milésimas de segundos después de haber hecha una puja. Esto es un trabajo como cualquier otro. Yo hay fines de semana que ni siquiera me conecto a internet ni desde el teléfono porque tengo una vida afuera y afortunadamente no tengo la necesidad económica de estar pegado a la laptop o al teléfono, mucho menos estaría conectado a internet un día que la mitad de los sitios están caídos, al contrario me voy de paseo y me tomó el día para atender mis negocios offline. Sí en lo que estoy intercambiando mensajes, el otro tarda una hora sin contestarme y yo me tengo que salir y no vuelvo a conectarme sino hasta la tarde siguiente, asumo que eso no me va a ocasionar que la subasta que gané quede invalidada y todo este mal rollo de negativas y aclaraciones, y que eso no le va a dar el derecho al otro de quedarse con mi dinero e incumplir la subasta.

Después de ver la actitud intransigente de [MENTION=35799]luisdom[/MENTION] y el haber retenido dinero ajeno durante dos semanas sin importarle en lo más mínimo, yo creo que lo más justo en esta aclaración es:

1. Quitarle las negativas al otro usuario.
2. Que luisdom se quede con sus dos negativas, que bien merecidas las tiene.
3. Ban definitivo de la sección de negocios a luisdom por haberse quedado con el dinero sin entregar el sitio (en México a eso le llamamos "estafar")

Aunque ya no es tema, jamás haría un negocio con luisdom ni con el usuario que está defendiendo a capa y espada que los pagos deben de ser milésimas de segundos después de haber hecha una puja. Esto es un trabajo como cualquier otro. Yo hay fines de semana que ni siquiera me conecto a internet ni desde el teléfono porque tengo una vida afuera y afortunadamente no tengo la necesidad económica de estar pegado a la laptop o al teléfono, mucho menos estaría conectado a internet un día que la mitad de los sitios están caídos, al contrario me voy de paseo y me tomó el día para atender mis negocios offline. Sí en lo que estoy intercambiando mensajes, el otro tarda una hora sin contestarme y yo me tengo que salir y no vuelvo a conectarme sino hasta la tarde siguiente, asumo que eso no me va a ocasionar que la subasta que gané quede invalidada y todo este mal rollo de negativas y aclaraciones, y que eso no le va a dar el derecho al otro de quedarse con mi dinero e incumplir la subasta.

OPino lo mismo yo no haria negocio contigo. a mi me gusta pagar rápido y terminar el trato rapido ( yo no ando con rodeos o novelas baratas).. y como veo que te gusta dar vueltas con ese asunto igual.. no tengo necesidad de tener tratos así. por eso si los tengo. son pocos... 😛8:

y no milesimas.. hay un intercambio de mensajes. horas despues :indecisiveness: ahora que digan que la subasta no tenia tiempo d epago.. estando en conversaciones.. y que el pujador no da detalles de como pagara.. dime como puede haber una comunicación.. y pactar un pago.. jeje es de locos...

si me dan rodeos asi.. pues no hago tratos... esos... estoy ocupado.. esos. es fin de semana.. para mi es puro cuento...
yo he subastado me enviaron un mensaje y he pagado.. porque si subasto es porque lo necesito.. no para amontonar..

pasa que uds. comprar sin saber si le van a dar un uso inmediato.. yo si compro es porque pienso usarlo ya.

he comprado comunidades de g+ grandes.. paginas de fb. + millon. algunas sin calificacion. he comprado muchos artículos... claro.. yo compro algo que usare.

- - - Actualizado - - -

falto decir que tampoco ando trabajando todo el tiempo.. genero y lo hago bien. que todo el dia. la paso o jugando en la play o pc o viendo una peli o me doy una escapadita de 3 dias. ( tomo vacaciones cuando se me canta la gana. en cualquier dia) . pero siempre ando con el cel.. porque me gusta... comerciar y generar..
sabes un mensajito avisando cualquier problema.. no te quita menos de 10 minutos. solo hay que ser responsable.. y claro... si ocuparas lo que compres... como yo si lo ocupare yo pago rapido..

ahora... creo que no vieron mi opinion sobre el dinero..
también el usuario si lo ha hecho que fue gastando el dinero.. eso esta mal.

pero bueno. el otro le envio el dinero para que no le apliquen la negativa bien ganada... y este se la aplico el mismo dia.. que cosas... el subastador espero como 2 dias... y creo que se durmio y debio ponerle una buena negativa.

Última edición:
Vaya [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] y [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]vayaaaaa!!! unos más (ya habían varios antes) que por fin SIIII ven lo que he querido explicar y demostrar y analizan justo los malos actos del otro usuario!!!! Gracias. Gracias porque en realidad ni los conozco o ubico pero han sido objetivos y no se han dejado llevar por lo que según las "reglas" yo supuestamente hice mal... parece que el usuario constantemente me puso obstáculos y trampas en los que caí, pero bueno... en verdad me alegra que haya gente que se haya dedicado a ver TODO y por fechas y horas, así como mi actuar responsable y que actué conforme a derecho según creí.
y a lo que dice CARTUCHO de los 14 días, sí jaja pero resulta que hace 14 días me dejaron con negativas y luego sin poder hacer negocios y también resulta que me quitaron dinero por culpa del usuario, y resultaaaa que me he reportado y dado la cara, no soy estafador ni ladrón si no no estaría aquí peleando mis derechos y resultaaaaaaaa que hace 14 días que estoy tratando de arreglar las cosas y que he propuesto soluciones como quitar ambos las negativas (aunque el las merezca y yo no desde mi punto de vista) y arreglar lo del reembolso, pero resultaaaa que el otro usuario no contesta ni propone ni nada... nunca quiso arreglar nada, sólo perjudicar, eso no te parece sospechoso [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] o es acaso que lo defiendes tanto porque es tu amigo? porque ya tanta falta de objetividad de tu parte me parece sospechoso también a mí, sólo te has dedicado como otros pocos a crucificarme y a no ver todoooo lo que hizo mal el otro usuario. YO soy responsable y doy la cara y aquí estoy, señor.

- - - Actualizado - - -

Les recuerdo que el usuario sabía que era subasta RAPIDA y que me urgía el dinero... espere de más...
además NUNCA se reporto, cualquiera con poco de interés al menos se reporta, perdóooooooooon.
Yo incluso pago al ganar en subasta al instante no me espero ni una hr.
12 horas me parece razonable.
24 hrs suficiente y máximo por los tiempos horario mundial
más de eso me parece una falta de interés...
Debiera existir un tiempo máximo de 24 a 48 hrs establecido en las reglas de subasta.
Como han dicho varios usuarios, los interesados ahí están ala pendiente

- - - Actualizado - - -

[MENTION]kahrel[/MENTION] sí tal vez te daría algo de razón con tu comentario:
increible leer que el usuario luisdom ahora alega que no puede hacer el reembolso porque se "desacompleto" , el monto que le usuario que la habia enviado, si no quieres quedar como estafafor y realmente quieres que nadie tache tu imagen de hacer las cosas mal, desde el primer momento que decidiste no vender el sitio a este usuario debiste reembolsar.
Sólo que tal vez te perdiste de algo o NO has leído todo como algunos... resulta que el usuario pago al mandar una bomba al mismo tiempo y con una primer negativa injustificada aaaaaahhhh como hubieras actuado tu???? más todos los demás detalles que hizo mal ese mismo dia. leíste todo acasooooo?

Debiera existir un tiempo máximo de 24 a 48 hrs establecido en las reglas de subasta.

Muy bien, te apoyo. ¿Y cuánto tiempo máximo se debería darle a un usuario que se queda con dinero y sitios ajenos antes de banearlo?

Última edición:
[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] no es nada más eso... es que el usuario debe resarcir un poco el daño que ha hecho... te recuerdo que me puso 3 negativas injustificadas! y el usuario. quizás a ti te seria fácil completar y tal vez para ti valgan 3 negativas 80 usd o menos (para mi una sola vale mucho mas porque trabajo de esto y siempre soy ético). También te hago ver a ti que doy la cara y propongo, trato de solucionar, no me has escondido... has visto si el otro usuario se ha dignado a ceder aunque sea un poco?????

- - - Actualizado - - -

No [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] te hace falta leera más y analizar bien!"!!!
Crei que habías visto todo... con razón estas en esa posición.
YO NUNCA me negue a entregar el sitio sino hasta que el usuario que puso violento y por su negativa injustificada, dime tu si hubieras hecho lo mismo...
el colmo!
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] una vez más tiene la razón, me doy cuenta que somos muchos los usuarios que pensamos igual con respecto a los pagos.

- - - Actualizado - - -

Exacto, una falta de respeto como dice [MENTION=119658]alejandros[/MENTION]
ahi e stan las capturas y tiempos sólo que alguien me digaaaaaaaaa
el usuario pidió una disculpa????
NOOOOOOO el cínico en vez de eso se pudo a amenazar altaneramente y a querer dar negativa cuando yo nunca fui así con el

- - - Actualizado - - -

En efecto como dice altaneros demore y me dormí al ponerle negativas pero porque para mi es algo serio que siempre he cuidado de no tener y no dar si n razón, pero el otro se paso de listo y me las puso, he ahí mi actuar... quiere el reembolso? ya lo he dicho hasta el cansancio, que quite las negativas injustificadas para que yo pueda seguir haciendo negocios, recuperar lo que por su mal actuar se perdió y dersacompleto y hacer el reembolso... pero nada, ni pío ha dicho en muchoooooos días...

- - - Actualizado - - -

error de dedo alatenros era alejandros

- - - Actualizado - - -

Ya te contesté [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
en este caso??? el tiempo debiera ser el que el otro usuario (la contraparte) acepte negociar, escuchar y solucionar, pero no hay interés de nada de su parte.

- - - Actualizado - - -

Me voy de nuevo porque esta de flojera que esto no lo cierren ya dando un juicio justo... no pasa nada... ni el otro usuario se hace responsable ni contesta a mis propuestas ni nada y sólo me sigue dando coraje cada vez que entro aquí...
espero que la próxima vez que entre ya haya un avance en algo.

- - - Actualizado - - -

NOTA Y que quede claro algo muy importante porque al parecer algunos se revuelven y no entienden o no leen bien...
Cuando yo decidí no hacer negocio con el usuario y no entregar el sitio NO fue sólo por su pago tardío, eso lo hubiera pasado si hubiera habido una disculpa... FUE porque al contrario, lejos de pedir una disculpa se pudo a despotricar a amenazar y a tener una pésima actitud que ya no me dio confianza cerrar negocio con él y compartir datos sensibles; con toooooooooodo mi derecho.
Por si algunos creen que fue por el pago de 24 hrs o lo que sea (que ya veo que eso hubiera bastado) según algunos usuarios como alejandros que veo que coinciden conmigo en el desinterés del usuario... pero no... no fue solo eso... bastó ser un grosero, altanero, etc, una actitud pésima, para tomar esa decisión

GRACIAS

Blablabla
Suerte con el ban

Enviado mediante Tapatalk

Ya te contesté [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]
en este caso??? el tiempo debiera ser el que el otro usuario (la contraparte) acepte negociar, escuchar y solucionar, pero no hay interés de nada de su parte.

¿Qué puede negociar la otra parte si tu lo tienes todo? Tienes los sitios, tienes el dinero. ¿Qué mas le puedes pedir, quieres que te cambie la calificación a positivo por robarle? :distant:

Nadie, ni siquiera [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] , está diciendo que tengas derecho de quedarte con el dinero. [MENTION=79231]websurf[/MENTION] (el usuario al que le pagaste con saldo de ANUNCIATEGROUP) ya no se ha pasado más por aquí.

No sé qué estás esperando para devolver la plata. Tu argumento para no entregar los sitios y calificar negativo es que tardaron 2 días en pagarte, pero tu llevas 15 días. Tu postura es indefendible.

"quiere el reembolso? ya lo he dicho hasta el cansancio, que quite las negativas injustificadas para que yo pueda seguir haciendo negocios, recuperar lo que por su mal actuar se perdió y dersacompleto y hacer el reembolso... "

Es lo más absurdo y rídiciulo que he leído en toda la historia de las aclaraciones. Básicamente lo estás tratando de extorsionar para que te quite la negativa. Si se desacompletó el dinero es problema y asunto totalmente tuyo. Pide préstado saldo paypal, víncula una tarjeta bancaria a paypal, pide un préstamo al banco o un familiar, haz lo que tengas que hacer pero regresa ese dinero ya QUE NO TE PERTENECE, NO SEAS LADRÓN.

Si en algún momento pudo haber sido asunto de discusión si las calificaciones fueron injustas, el hecho que hayas retenido el dinero 15 días (o más, y contando) es motivo más que suficiente para tus negativas.

Ojalá que termines baneado para siempre de la zona de negocios, no le deseo los demás miembros del foro tener una experiencia de negocio con alguien tan caradura.

[MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] no es nada más eso... es que el usuario debe resarcir un poco el daño que ha hecho... te recuerdo que me puso 3 negativas injustificadas! y el usuario. quizás a ti te seria fácil completar y tal vez para ti valgan 3 negativas 80 usd o menos (para mi una sola vale mucho mas porque trabajo de esto y siempre soy ético). También te hago ver a ti que doy la cara y propongo, trato de solucionar, no me has escondido... has visto si el otro usuario se ha dignado a ceder aunque sea un poco?????

Pues veo que para ti si, 3 negativas si valen 80 usd.

Entiendo perfectamente que no quisieras hacer el trato por que el otro usuario te hablo de forma altanera y bla bla bla.

Pero lo que no entiendo es por que no regresar el dinero, si ya no te interesa entregar los sitios por que no regresas dinero???

Si el dinero se "desacompleto" de tu cuenta por que tienes pagos recurrentes, ese es tu problema.

Y por ultima vez entiendelo, debido a tener los sitios y el dinero en tu poder durante mas de 2 semanas ya es motivo suficiente para darte un baneo del foro.

Y al unico que no le interesa arreglar las cosas es a ti, yo lo primero que hubiera hecho es un reembolso total de dinero.

Saludos

No sabes si pague esos pocos dólares de mi cuenta o de mi socio, si fue para mi o para un servicio que doy...

Si tienes un socio con dinero que anda comprando reseñas a través tuyo, ¿por qué no le pides que te preste lo que te falta? ¿Quién es el supuesto socio, por qué no compra él con su cuenta en el foro?

Y si las compraste para dar un servicio (por el que te pagan), ¿cómo es que no consigues dinero para hacer el reembolso? ¿nadie que hayas conocido aquí en tus +200 negocios puede prestarte? ¿ningún familiar tiene una tarjeta?

Empiezo a dudar la veracidad del pago desacompletado, igual que los problemas de dominio del sitio no entregado por 1 dolar. Y esa subasta de un dolar no es la primera que cancelas por el riesgo de que te den muy poco dinero, [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] revisa éstos hilos:
http://forobeta.com/subasta-de-dominios/523903-mexicontento-com-inicia-6-usd.html
http://forobeta.com/subasta-de-dominios/524878-mexicontento-com-inicia-1-usd.html

Ambos rompen la regla 32. Una lástima que a nadie le interesara el sitio, porque si te hubieran reportado los hilos con los 50 puntos de infracción te habrían sacado de la sección negocios y no podrías haber recibido el dinero de sintomasdelcancer.com .

En total van 4 subastas canceladas incorrectamente.

Patético que pasen estas cosas. Haber si ponen mas seriedad muchachos.

Se cierra tema...
- Se infracciono por incumplir en subasta y por calificación injustificada (Actualmente aparece como baneado por acumulación de infracciones, esto dejara de estar así el día 21-nov-2016, ~23:00)
- Cuando regreses el dinero se te retirara la calificación del reembolso (de no regresarlo seras baneado por estafador)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.