alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aca no hay simple vista ni nada...
1- no entregaste el sitio web habiendo un ganador en la subasta, pues se te califica negativo por incumplir
Es mas indicaste que no le vas a dar el sitio web... Ahí tienes una calificación JUSTIFICADA... No puedes venir a reclamar por esto
2- si te pagaron y no entregaste el sitio, debes hacer un reembolso del 100%, sino tienes una calificación justificada
esto se soluciona bien rápido:
La negativa del punto 1 te la quedas por no querer entregar el sitio web al ganador de la subasta
La negativa del punto 2 se retira reembolsando el 100% del dinero (sin esperas ni nada)...
o... Ambos se retiran las negativas (Previamente hacer el 100% del reembolso) y en lo posible se bloquean entre los dos... así no volvemos a estas foronovelas entre ustedes...
Que pasara:
1- Terminas infraccionado por incumplir en la subasta (asi al menos para la próxima lo pensaras 2 veces)
2- Te quedaras con una negativa por incumplir en la subasta (a menos que la contraparte la retire)
3- Si retiras las negativas de ANUNCIATEGROUP esto queda ahí, sino las retiras terminaras infraccionado por calificación injustificada
4- si no haces el reembolso terminaras baneado del foro por estafa
Querías mi opinión ahi esta!... Vamos a poner lo que haces énfasis en tus comentarios anteriores (lo de la subasta rápida y el tiempo pasado), antes que termine el día se resuelve esto, de una forma u otra :encouragement:
parace que el tiempo de pagos. no aplicaste en tu opinión .. que fue exactamente 2 días después. exactamente cuando se le cito a que si pagara... ya que en los mensajes el subastador. le dice si le pagara, asi proceden a pasa los datos.... espero al día siguiente nada respondió.. y por suerte del mismo en esa misma madrugada cae paypal ( estoy seguro que ni enterado el muchacho, ya que un mensaje hubiera bastado) aun mas al día siguiente y paso + 1 día.- sin recibir respuesta.
lo que debió hacer el compañero subastador. era poner negativa al que pujo... ya que no cumplió en pagar en tiempo y forma..
tómese nota que la subasta fue ganador un día 20 y pago un día 22 solo cuando se le cito.. porque no hablo en esos 2 días ? o acaso un mensajito quita tiempo? explicandole sus motivos. debe haber una sanción. porque bien el subastador. pudo proseguir y vender su producto a uno que realmente le interesa.. en el mundo del Internet no hay fines de semanas.. eso debemos saber todos... hay que respetarse mutuamente.
creo que lo mismo debe aplicarse al otro usuario... al pujador. que solo procedió a dar un pago en destiempo. para que no le apliquen una negativa... por no cumplir con la subasta
- - - Actualizado - - -
yo diría que deben proceder ambos a retirarse las negativas y ahí proceder a reembolsar el dinero... y todo arreglado... y bloquearse mutuamente. ya que no estan aptos para hacer negocios.. y muchos ya estamos atentos a sus acciones... y sera que quisieramos hacer negocios? con estos usuarios problematicos.. que tras mil excusas.. piensan que debemos esperar sus tiempo..
recuerden muchachos. el negocio del internet.. no hay fines de semanas.. que si un domingo sale una buena web... trataras de comprarla. o si ves que sale una un feriado en tu pais...
aca en internet no nos sometemos a esos feriados... chicos. sean prudentes y responsables... aca no hay fines de semanas.
- - - Actualizado - - -
Si no tienes dinero para pagarle tu deuda a ANUNCIATEGROUP, ¿por qué le compras reseñas a [MENTION=79231]websurf[/MENTION]?
![]()
Pese a que ha sido intachable contigo, parece que te ha pagado con dinero de otro usuario y ahora no puede devolverlo.
yo opinare sobre esto...
habiendo pasado. 2 dias al final de la subasta... sin comunicación del pujador. solo llega y paga el dia 22 ( y esto lo hace )
para no ganarse la negativa que se la merecia...
o
para comprar el sitio..
pero el subastador. creo que en su derecho... de venderle o no el sitio a un usuario que en 2 dias no hizo acto de presencia , ni un mensaje tan solo...
si envió el dinero.. fue creo para segurar que no se le ponga la negativa por incunplir la subasta... y aprovecho ese acto al no recibir el sitio.. para justificar la negativa., que fue este usuario quien la aplico primero verdad?
veamos...
analizemos...
este usuario pago un día 22
cuando le aplico la negativa al subastador??? no fue el mismo dia ? veamos a los cuantos minutos u horas...
que paso en ese momento.. sera que el subastador no quería hacer el trato ya que el pujador no cumplio con la misma ( creo que despues de 2 dias estaba en su derecho de no seguir la subasta) y no recibir un mensaje de contestacion de una pregunta directa.. sobre el pago de la subasta . tomese nota el dia 20. cuando se le dio como ganador.
donde ademas solo dice que no le entrego el sitio... hablando del dia 20 que en las capturas tienen un intercambio de mensajes.
esto me hace pensar que el pujador. quiere el sitio antes del pago.
pero aun mas me hace pensar que el pujador . pujo sin tener dinero disponible....
ya que no respondía de como le pagaría...
`