Negativa por no dejar review inemdiatamente

  • Autor Autor dianamaritzag
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a ver chico dueño de un bar y socio de una constructora... te lo dejo nota por nota a ver si terminas de entender mi punto de vista el cual esta a la linea con el resto de los que votamos a favor del afectado ppal-...

1.- no digo q la review no sea importante, solo dije q es una estupidez... por q digo q es una estupidez?? simple: parece mas bien hambre por puntos de comerciantes q otra cosa, es decir no ha terminado de vender bien, no se ha dado bien la garantia de un supuesto servicio, cuando ya se exige una claificacion.... esto es una idiotez del tamaño de marte

2.- NO se especifica el tiempo limite para hacerlo... lo cual nuevamente vuelve a demostrar el hambre de itrader que tiene el vendedor y vuelve a ser una tonteria calificar mal por eso.... si no sabes hacer negocios, sino especificas bien tus cosas, estaras incurriendo en el MAL uso de las reglas del itrader y eso debe ser penalizado

3.- es una idiotez adicional irse directo al itrader sin almenos mediar como la gente pensante y como muchos lo hacemos... via MP

entonces sigues a favor del vendedor ???

y sigues con lo mismo, acaso no te has quemado lo suficiente? bueno te seguiré quemando:

1. El vendedor dice que había "x" productos o servicios con descuento. Para obtener el descuento es requisito dejar una reseña, POR LO TANTO NO ES ESTÚPIDO CALIFICAR NEGATIVO POR NO DEJAR LA RESEÑA, YA QUE EL DESCUENTO ES APLICADO A CAMBIO DE LA RESEÑA. El vendedor ofrece un producto con descuento a cambio de dejar reseña, por ende es un intercambio, por ende es un negocio, por una parte el producto con un descuento y por la otra, una reseña y el dinero ofertado por el producto.

Tu en tu post anterior mencionas y cito "dije q es una estupidez calificar por no dejar una review, aun y halla sido "parte" del arreglo..." o sea, y quiero entender, tu calificas positivo si no te dan lo acordado, vaya hombre, si eres todo un as en los negocios. Por cierto cuando hacemos uno?


2. Ya lo explique anteriormente en mi post lo del tiempo; ahora bien, sigues con lo mismo de calificar negativo por una reseña, lee el punto 1.

3. Los MP ahí estan (lee el hilo completo), y estoy, en parte, de acuerdo contigo, se debió mediar ya que el tiempo para una reseño de este tipo de productos o servicios es de cuando menos 1 semana.

Saludos

P.D. Ya no te sigas quemando, mejor admite y di que se te chispoteo (como el chavo del 8) en el primer post.
 
Pero para ver los resultados de una Guia CPA se necesita tiempo no es que los resultados sean automaticos, rapidos. o de que review estariamos hablando, de un supuesto? o quizas? o como explicarian el comprador que le ha funcionado. Desde ese punto ya estas equivocado al pedir Review por el tipo de producto que ofreces.
🙂 Intenta areglar eso. y desde ahora pon ese punto claro en tu publicacion. :encouragement:
 
Pero para ver los resultados de una Guia CPA se necesita tiempo no es que los resultados sean automaticos, rapidos. o de que review estariamos hablando, de un supuesto? o quizas? o como explicarian el comprador que le ha funcionado. Desde ese punto ya estas equivocado al pedir Review por el tipo de producto que ofreces.
🙂 Intenta areglar eso. y desde ahora pon ese punto claro en tu publicacion. :encouragement:

Exacto, el problema del vendedor fue calificar de manera negativa ANTES DE TIEMPO (ojo todavía es válida la calificación negativa por no dejar reseña), ya que este tipo de productos o servicios se necesitan probar durante un tiempo, mínimo una semana.

El error del vendedor fue calificar mucho antes de tiempo.

Saludos
 
Bueno, he leido todo atenta desde la tarde y solo hasta ahora pude llegar al pc a comentar, aclarando algunos puntos que han aportado aqui que SI considero valiosos y que pueden servir para una nueva regla en la zona de negocios en un apartado de reviews por descuentos y sus plazos.

Nunca me negue a dejar el review lo iba a hacer una vez viera que contenia el archivo que ese dia el 2 de noviembre no pude revisar completamente por estar cumpliendo algunos compromisos, vi el inicio del video, de la empresa anunciante que utilizaba y procedi a solicitar el registro en esa empresa de publicidad (hasta el momento no recibo el SI de la empresa de publicidad), recibi el archivo en la noche del 1 de noviembre, el dia 2 como comente fue perdido y solo adelante la solicitud a la empresa de anuncios y ver el inicio del video. De pronto asumo la responsabilidad de no escribirle al sr [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] de que me de un tiempo mas de espera, igual no le vi problema.

El dia 3 de noviembre tenia planeado, iba a terminar con el resto de los archivos que son un programa bot para facebook y un archivo que me sale que es una hoja de calculo excel, lastimosamente no vi los mensajes donde me pedia la review y que me iba a calificar negativo, los vi el dia 3, donde los vea el mismo 2 de noviembre seguro que le escribo que me de un plazo etc.

En concreto, recibi un producto y 32 horas despues me califica negativo por no dejar review, restar a esas 32 horas dos noches de sueño que serian 16 horas (ojala durmiera 8 horas por noche), quedan otras 16 horas "libres" supuestamente para revisar la guia que te hara ganar dinero con metodo CPA y tratar de ver que si funciona, que no es una estafa etc, no me parece justo, pero bueno el tendra sus razones que debio de aclarar en el post de venta.

Trate de hablar con el indicandole que no era justo, buscando obviamente una solucion y NO el como aqui explico, cerrado totalmente a cualquier arreglo, ahora despues de la negativa querian que fuera al post a dar una reseña con lo molesta que estaba? NO por eso no deje nada escrito alla ni siquiera entre a comentar ese tema alla le hable por privado y al no tener un puerta abierta por parte de el decidi de abrir esta reclamacion, aclarando que la publique ayer mismo 3 de noviembre pero como novata que soy (si no me las se todas) me toco corregir y volver a publicarla hoy.

Igual no tengo problemas en buscar y aceptar una solución amistosa en donde el y yo no resultemos perjudicados de ninguna forma.
 
Pues dejar review era parte del negocio y si el usuario no cumplió y además ignoró cuando el vendedor le pidió que por favor le dejara review, entonces la negativa está bien puesta

Tan fácil era poner: "Recibí la guía, vi el video y es un método nuevo, innovador. En los próximos días colocaré resultados." y ya...

:distant::distant::distant:
 
Hay un moderador que decidirá y el resto opinan porque el aire es gratis.

Reitero mi voluntad de entregar a un moderador de confianza el producto para que evalúe, y por lo pronto, todo el resto aquí opina sin saber realmente de que hablan.

Bienvenido al foro. Te comento cómo funcionan las aclaraciones: uno expone su tema, la otra parte le responde, los usuarios opinan aquí y en base a eso sumado al criterio de moderadores y administrador se toma una decisión. Por lo tanto si vas a participar en una aclaración ten algo de respeto a los que opinan.

En segundo lugar: aquí está repleto de personas que viven de facebook (entre las que me incluyo) y las campañas no corren en "un minuto". Se necesita tiempo para probar si un método funciona y dejar una review correcta.
 
Pues dejar review era parte del negocio y si el usuario no cumplió y además ignoró cuando el vendedor le pidió que por favor le dejara review, entonces la negativa está bien puesta

Tan fácil era poner: "Recibí la guía, vi el video y es un método nuevo, innovador. En los próximos días colocaré resultados." y ya...

:distant::distant::distant:

Estamos hablando del tiempo entre la recepcion de la guia y la publicacion del review, mas arriba indique las horas que pasaron entre la recepcion en mi cuenta de la guia y la calificacion que fueron de 32 horas (sin restar horas de noche - sueño), en ningun momento me negue a hacer review, lo de leer los mensajes donde me afanaba y amenazaba por el review no lo pude ver ya que como comente mas atras ese dia para mi fue ajetreado, no es culpa de el pero deme un tiempo prudencial para enviar una respuesta o algo asi.
 
Es decir que entre todos toman una decision sin conocer los detalles sobre los que se trata? Pues, no suena mucho a justicia.

Y si vivis de facebook, te desafío a conocer la temática y decirme que no funciona para nichos locales. De hecho, hago una excepción y te hago una venta mas, a precio de review. NI siquiera te mando el video, te digo la temática por pm y te digo en que clase de grupos funciona. Luego venis y me decis si tiene o no potencial y cuanto vale.

Si te interesa mándame mp.
 
Hubieras mencionado las condiciones de la promoción, como se debe hacer para evitar estas foronovelas.
 
Es decir que entre todos toman una decision sin conocer los detalles sobre los que se trata? Pues, no suena mucho a justicia.

Y si vivis de facebook, te desafío a conocer la temática y decirme que no funciona para nichos locales. De hecho, hago una excepción y te hago una venta mas, a precio de review. NI siquiera te mando el video, te digo la temática por pm y te digo en que clase de grupos funciona. Luego venis y me decis si tiene o no potencial y cuanto vale.

Si te interesa mándame mp.

No estoy diciendo que tu guía no funcione, sólo que debías darle un poco más de tiempo. El otro usuario no se está negando a hacerte una review, si lo hablas con él llegarán a una solución más rápido de lo que se resuelve ésta aclaración (el "veredicto" puede tardar dias como puede tardar semanas dependiendo de cada caso).

¿Por qué no lo charlas con él y llegas a un acuerdo? Parece dispuesto a hacerte la review si le quitas la negativa, y podrías reabrir el hilo y seguir vendiendo.
 
Es decir que entre todos toman una decision sin conocer los detalles sobre los que se trata? Pues, no suena mucho a justicia.

Y si vivis de facebook, te desafío a conocer la temática y decirme que no funciona para nichos locales. De hecho, hago una excepción y te hago una venta mas, a precio de review. NI siquiera te mando el video, te digo la temática por pm y te digo en que clase de grupos funciona. Luego venis y me decis si tiene o no potencial y cuanto vale.

Si te interesa mándame mp.

Si tu metodo funciona no deberias pedir una review en 24horas, deja que prueben y reciban sus pagos, luegos los clientes te lloveran. 😎 :encouragement: Mi critica es a "exigir" una Review del servicio con que fin ¿? Tener mas clientes, si luego indicas que solo venderas pocas copias y hasta cerraste el tema, no tiene sentido. 😎
 
Por lo que el mismo usuario [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] deja ver con sus reiterados comentarios (contestaciones a cada opinión) observo mucha prepotencia, un uso del Itrader precipitado e incorrecto, y además de esto, una manera manipuladora de pretender una opinión sobre su producto. Exigir de esa manera luego de dar el producto (video), está prácticamente orillando al otro usuario a dar una opinión precipitadar, y que evidentemente será forzada si el "vendedor" cree que puede marcar el tiempo y ordenar la jornada de la otra persona.

Si exiges de inmediato una review, no le estás permitiendo que lo vea como le de la gana y bajo sus propias conjeturas, decisiones, tiempo y disposición (tu no eres dueño del tiempo del otro usuario) y en caso de querer que alguien lo vea como tú dices, reaccione como tú dices, piense como tú dices, y haga las cosas como tu dices, especifícalo en tu publicación y de seguro tu tema será considerado para su eliminación, ya que no puedes andar de prepotente cuando ofreces algo, y menos si recién llegas al foro.

Saludos.
 
Si tu metodo funciona no deberias pedir una review en 24horas, deja que prueben y reciban sus pagos, luegos los clientes te lloveran. 😎 :encouragement: Mi critica es a "exigir" una Review del servicio con que fin ¿? Tener mas clientes, si luego indicas que solo venderas pocas copias y hasta cerraste el tema, no tiene sentido. 😎

Eso mismo pensé yo el mismo se contradice.
 
No estoy diciendo que tu guía no funcione, sólo que debías darle un poco más de tiempo. El otro usuario no se está negando a hacerte una review, si lo hablas con él llegarán a una solución más rápido de lo que se resuelve ésta aclaración (el "veredicto" puede tardar dias como puede tardar semanas dependiendo de cada caso).

¿Por qué no lo charlas con él y llegas a un acuerdo? Parece dispuesto a hacerte la review si le quitas la negativa, y podrías reabrir el hilo y seguir vendiendo.


Porque justamente, si supieras de que va, y tenes un mínimo de experiencia, pero mínimo eh, te darías cuenta inmediatamente del potencial.

Porque no charló? Porque no se presto para charla. Y porque ya no lo necesito, lo necesitaba en su momento, ahora no me sirve de nada, y los diez dólares que perdí no me los devuelve nadie.

- - - Actualizado - - -

Prepotencia? No, actividad. Estoy trabajando, estoy en el pc, forobeta abierto, Skype abierto, scrape box abierto, etc etc. Me la paso todo el día trabajando. Y lo que se juzga aquí no es mi personalidad, es si corresponde o no que de una calificación negativa ante una experiencia negativa.
 
Última edición:
Revisar un tutorial en el día no implica realizar todos los pasos, probarlo, que funcione y dejar una review, especialmente porque es imposible: las campañas de facebook requieren aprobación manual (de facebook) para que empiecen a correr, y una vez que te las aprueban hay que dejarlas funcionar durante el tiempo que uno configura (días) para apreciar si lo que prometió la guía se cumple.

Por ende obligar a hacer una review del producto en 24 horas de recibido (cuándo ni siquiera se dejó en claro en el hilo) sólo puede resultar en un engaño para que otros lo compren, pero no en una review de calidad. Si lees el hilo que abre ésta subasta el comprador nunca se niega a dejar la review, sólo dice que quiere llegar a probar si el producto funciona.

Las campañas de facebook ads no son instantaneas, pruébalo tú mismo. Una persona (humana) tiene que aprobar tu anuncio, luego deben empezar a mostrarla a personas y la velocidad con lo que ésto se hace depende de las configuraciones que se apliquen, el presupuesto destinado, etc. No es tan sencillo como "ve mi video de 15 minutos y dime qué te pareció", no funciona así de rápido, a menos que quieras reseñas de nula calidad sólo para vender un producto.

Pido disculpas si entendí mal, pero ¿dónde dice que en el método está involucrado el uso de facebook ads?
Por lo que se desprende del hilo de ventas solo se utiliza una cuenta de FB, una landing page (se sugiere blogger) y grupos de facebook como método de promoción.
 
Pido disculpas si entendí mal, pero ¿dónde dice que en el método está involucrado el uso de facebook ads?
Por lo que se desprende del hilo de ventas solo se utiliza una cuenta de FB, una landing page (se sugiere blogger) y grupos de facebook como método de promoción.

Estuve yo mal, pensé que utilizaba facebook ads para atraer el tráfico. Pero revisando la guía ciertamente es orgánico, lo cual acelera mucho las cosas ya que no requiere de aprobación para correr las publicaciones.

En ese caso el usuario si podría haber hecho las pruebas en 24 horas. Creo que lo mejor que puede hacer para que le quiten la negativa es pedir disculpas y ver cómo puede resarcir su error, ya que obtuvo un 70% de descuento a cambio de hacer algo que al final no hizo (y ahora no tiene ninguna utilidad porque se vendieron todas las copias y se cerró el hilo).

Me parece que pagar el precio normal es lo que debe hacer el usuario si quiere que le quiten la negativa. El descuento era un beneficio para los que hicieron review, él no hizo review y ahora las reviews ya no sirven, toca pagar.
 
imposible dejar un review buena sin una semana por lo menos para analizar, deberia sacar la negativa
 
Un poquito exagerada la sanción de verdad!

Espero lleguen a un acuerdo y ninguno salga perjudicado
 
En mi opinión, 24 horas es el tiempo justo para realizar las debidas pruebas de la técnica. En este tiempo, ya te das cuenta del potencial y alcance que puede llegar a tener. Si se supone que te comprometes a algo, es porque vas a cumplir, y con todas las condiciones previamente pactadas.

Me parece justo el comentario de Cartucho, que supone que para retirar la negativa, el usuario que no cumplió con lo que debía, deba pagar el precio normal sin el descuento.

Hay que tener algo de seriedad... Darle valor real a la palabra, no hablar por hablar, para finalmente no cumplir.

Saludos cordiales.
 
Podria ser una solución inteligente, que el usuario afectado por la negativa importe el faltante por el curso sin descuento y listo. Todos bien.
 
Estado

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