L
livam84
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a ver chico dueño de un bar y socio de una constructora... te lo dejo nota por nota a ver si terminas de entender mi punto de vista el cual esta a la linea con el resto de los que votamos a favor del afectado ppal-...
1.- no digo q la review no sea importante, solo dije q es una estupidez... por q digo q es una estupidez?? simple: parece mas bien hambre por puntos de comerciantes q otra cosa, es decir no ha terminado de vender bien, no se ha dado bien la garantia de un supuesto servicio, cuando ya se exige una claificacion.... esto es una idiotez del tamaño de marte
2.- NO se especifica el tiempo limite para hacerlo... lo cual nuevamente vuelve a demostrar el hambre de itrader que tiene el vendedor y vuelve a ser una tonteria calificar mal por eso.... si no sabes hacer negocios, sino especificas bien tus cosas, estaras incurriendo en el MAL uso de las reglas del itrader y eso debe ser penalizado
3.- es una idiotez adicional irse directo al itrader sin almenos mediar como la gente pensante y como muchos lo hacemos... via MP
entonces sigues a favor del vendedor ???
y sigues con lo mismo, acaso no te has quemado lo suficiente? bueno te seguiré quemando:
1. El vendedor dice que había "x" productos o servicios con descuento. Para obtener el descuento es requisito dejar una reseña, POR LO TANTO NO ES ESTÚPIDO CALIFICAR NEGATIVO POR NO DEJAR LA RESEÑA, YA QUE EL DESCUENTO ES APLICADO A CAMBIO DE LA RESEÑA. El vendedor ofrece un producto con descuento a cambio de dejar reseña, por ende es un intercambio, por ende es un negocio, por una parte el producto con un descuento y por la otra, una reseña y el dinero ofertado por el producto.
Tu en tu post anterior mencionas y cito "dije q es una estupidez calificar por no dejar una review, aun y halla sido "parte" del arreglo..." o sea, y quiero entender, tu calificas positivo si no te dan lo acordado, vaya hombre, si eres todo un as en los negocios. Por cierto cuando hacemos uno?
2. Ya lo explique anteriormente en mi post lo del tiempo; ahora bien, sigues con lo mismo de calificar negativo por una reseña, lee el punto 1.
3. Los MP ahí estan (lee el hilo completo), y estoy, en parte, de acuerdo contigo, se debió mediar ya que el tiempo para una reseño de este tipo de productos o servicios es de cuando menos 1 semana.
Saludos
P.D. Ya no te sigas quemando, mejor admite y di que se te chispoteo (como el chavo del 8) en el primer post.