C
carpetilla
No recomendado
¿A quien le han robado el dinero?. Todavia no he visto al primero de momento.
Hola yo no uso ese sitio pero te comento algo, si no mal no e leído en su contrato dice que ellos pueden modificar el mínimo de cobro sin previo aviso, si tu leíste el contrato y te registraste es porque leíste y aceptas esa clausula, si no la leíste pues error tuyo, si no estabas de acuerdo pues no debiste usar sus servicios.
Ahora bien lo que pasa con estas empresas es que bajan sus ingresos y solo les queda retener el mayor dinero posible, para no tener que desembolsar dinero que tal no tienen, esto es muy común no te asombres.
Un saludo.
¿A quien le han robado el dinero?. Todavia no he visto al primero de momento.
Eso es, cuando nos respondan y tengamos noticias de ellos os invito a todos a:
- Borrar todos los artículos patrocinados (pero guardarlos, simplemente ponedlos privados, así lo podréis presentar como prueba si es necesario)
- Ponerse en contacto con las empresas patrocinadas y comunicar lo sucedido, e informarles de que su artículo ha sido borrado.
De esta manera serían las empresas las que estarían de nuestro lado y así tendríamos mucha más fuerza.
Y todo esto les pasa por no avisar ni comunicar nada. Si hubiesen actuado como debían se habrían ahorrado todo este post.
¿A quien le han robado el dinero?. Todavia no he visto al primero de momento.
¿Cuanto hace de esto que nos cuentas?. Yo realmente solo puedo hablar de unos meses que llevo con ellos y ya he cobrado dos veces y espero en estos dias cobrar la tercera.Hace mucho que los mandé directamente a la mierda.Después de casi un año haciendoles reseñas aun no me habian pagado nada.Tenian la costumbre que pusieras la reseña y después de dos o tres dias te decian que no era valida(ese tiempo que iba corriendo)..después cabreada la quitaba y me decian que no me pagaban por que no habia echo la reseña.Ahí ya me inflaron las narices bien, les dije que se metieran mi dinero acumulado donde les cupiera y ya no he vuelto más..
Paso a colocar el mail recibido hoy de zync acerca de los cambios que han efectuado y por supuesto pidiendo disculpas por la mala forma en que lo han hecho:
Buenos días,
Primero de todo nos gustaría disculparnos ya que, aunque el fondo de los cambios es bueno, la forma no ha sido la correcta.
Dicho esto, siguiendo con las peticiones de muchos de vosotros, pasamos a explicaros los cambios implementados en zync y el motivo de estos.
El cambio más sustancial y el que más malentendidos está generando ha sido la suspensión temporal de blogs.
Hasta ahora, la actualización de la posición de los blogs se hacía cuando el blogger lo solicitaba. Esto llevaba a que la mayoría tuvieran los datos desactualizados. Además, en zync había blogs que, aunque estuvieran abandonados desde hace tiempo, seguían activos porque los bloggers no lo habían dado de baja e incluso el mail con el que estaban dados de alta en la plataforma no existía. Para evitar eso, pensamos en una actualización de la posición automática cada dos meses en la que se volverían a revisar todos los parámetros de posición en google, ranking de alexa, pagerank y, la más determinante de todas, la frecuencia de actualización.
Cuando en una de estas actualizaciones automáticas se detecta que algún blog no cumple con unos mínimos, pasa al estado suspendido. Este es un estado TEMPORAL. A los dos meses vuelve a hacerse una nueva revisión y, si el blog sigue sin cumplir los mínimos, se elimina del sistema, pero si el blog vuelve a actualizarse con frecuencia, etc. pasa a activo nuevamente.
Queremos que quede claro que esta medida es principalmente para eliminar los BLOGS ABANDONADOS. Por eso, cuando un blog pasa a estado suspendido, el blogger puede solicitar una revisión manual en la sección “gestionar blogs” del panel de blogger.
Muchos habéis comentado que ayer esta opción no estaba disponible. Por favor, probad ahora ya que esta mañana estaba de nuevo disponible.
Otro de los cambios ha sido que hemos añadido el pagerank para calcular la posición de los blogs. De esta forma, ahora mismo tenemos en cuenta la posición en google (teniendo en cuenta los últimos temas de los que se ha hablado en el blog, se mira en qué página aparece éste en google), el pagerank, el ranking de alexa y la frecuencia de actualización.
Aprovechamos este mail para informaros de que los pagos por paypal estaban previstos para realizarse entre ayer y hoy (dentro de los 6 primeros días laborables del mes) y que los pagos por transferencia se realizaron la semana pasada.
Queremos agradecer de antemano vuestra comprensión y pediros, por favor, paciencia en este asunto que estamos intentando solucionar lo antes posible para que siga el buen funcionamiento de la plataforma y nuestra relación con vosotros.
Un saludo,
Zync