Zync.es suspende temporalmente blogs sin previo aviso

  • Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A quien le han robado el dinero?. Todavia no he visto al primero de momento.
 
Bueno, yo, os cuento, que tengo experiencia con zync.es desde hace tiempo, os comunico:

Me han cancelado 4 blogs de los 7 (1 me ha extrañado, porque se mueren por anunciarse hay).

Luego me han quedado 3 que todavia están operativos en la web

A unos les subieron el valor, y otros lo bajaron, los 3 lo pusieron a 45 euros

yyyyyyyyyy, estoy esperando pago porque tengo más de 60 euros acumulados, y le he enviado ticket, ya que todos los meses voy cobrando , y resulta que este mes aún no, os comunico si cobro y lo que me responden de las webs, saludetes :cheers:
 
Las modificaciones a cualquier contrato no pueden ser retroactivas. Zync está actuando mal. Borró los datos de las ganancias de los usuarios. Y ese dinero ingresó a las cuentas de Zync y es propiedad de los usuarios:
- O lo devuelve a quienes pagaron
- O lo entrega a los bloggers

Pero seguro, seguro, que no puede disponer de algo que no es suyo.

Hola yo no uso ese sitio pero te comento algo, si no mal no e leído en su contrato dice que ellos pueden modificar el mínimo de cobro sin previo aviso, si tu leíste el contrato y te registraste es porque leíste y aceptas esa clausula, si no la leíste pues error tuyo, si no estabas de acuerdo pues no debiste usar sus servicios.

Ahora bien lo que pasa con estas empresas es que bajan sus ingresos y solo les queda retener el mayor dinero posible, para no tener que desembolsar dinero que tal no tienen, esto es muy común no te asombres.

Un saludo.
 
En eso estoy de acuerdo Toledano, si te acptaron un post, no te lo pueden quitar ahora con caracter retroactivo, la cuestion es que de momento a la persona que se lo han borrado esta en fase de contacto, con lo cual aun no podemos sentenciarlos.
Para curarme en salud yo he efectuado capturas de pantallas de todos mis movimientos, por si finalmente existiesen malas actuaciones.
 
¿A quien le han robado el dinero?. Todavia no he visto al primero de momento.

Les cancelaron las ganacias de artículos que ya habían sido publicados no? eso para mi es un robo ya que el trabajo en su momento fue realizado con éxito.
O estoy equivocado? :S
 
Si están modificando su política, precios y sistema en general, me parece perfecto, pero que:

1. Avisen a todos sus usuarios de esos cambios con suficiente tiempo de antelación.

2. Que paguen las cantidades acumuladas por los usuarios cuyos blogs cancelan, sean las que sean, y lleguen a los mínimos o no. Como bien ha dicho Sanchez Toledano, ellos no pueden embolsarse dinero que no es suyo. Y si es un usuario, igual pasa, si son dos también. Pero en el momento que un montón de usuarios se unan con una asociación de defensa al usuario para que les devuelvan una cantidad total que ascienda a centenares o incluso miles de euros, pueden empezar a tener problemas.

Evidentemente no creo que se arriesguen a que esto último pase. Confío en el sentido común.
 
Por supuesto, los artículos de hicieron y si desaparecen los montos, están estafando a los bloggers y al fina tambien a los anunciantes, porque si desaparecen los pagos, seguramente los bloggers borren los atículos.


Saludos!
 
Que nadie piense ni por asomo que trato de justificar sus actuaciones, tan solo trato de que no se acuse de estafa sin pruebas y que se produzca una sentencia de una firma y que despues resulte que todo era un problemilla momentaneo. Lo digo porque si es asi, despues nadie de los que acusan vendran al hilo a decir que se habian equivocado y quedara una mancha en internet para esta empresa para el resto de sus dias.

Sabed tambien que les he enviado un ticket indicando que si son una empresa española (que creo lo son), la normativa vigente en España exige que aparezcan todos los datos fiscales de la firma en la web, y no aparecen. Si no se dignan contestarme y efectivamente son de España, procedere a denunciarles al organismo pertinente, las normas estan para todos.
 
Eso es, cuando nos respondan y tengamos noticias de ellos os invito a todos a:

- Borrar todos los artículos patrocinados (pero guardarlos, simplemente ponedlos privados, así lo podréis presentar como prueba si es necesario)

- Ponerse en contacto con las empresas patrocinadas y comunicar lo sucedido, e informarles de que su artículo ha sido borrado.

De esta manera serían las empresas las que estarían de nuestro lado y así tendríamos mucha más fuerza.

Y todo esto les pasa por no avisar ni comunicar nada. Si hubiesen actuado como debían se habrían ahorrado todo este post.

edit: carpetilla está bien que todos hagamos presión, así tendrá todo mucha más fuerza. No sólo no ponen datos fiscales si no que tampoco hay contrato alguno, ni condiciones de uso, ni política... Sólo un FAQ. Por otra parte, como he dicho se merecen este post por no notificar debidamente a los usuarios e informarles. Y yo sí vendré a corregir, por ejemplo, el título del post si al final todo se soluciona.
 
Última edición:
Eso es, cuando nos respondan y tengamos noticias de ellos os invito a todos a:

- Borrar todos los artículos patrocinados (pero guardarlos, simplemente ponedlos privados, así lo podréis presentar como prueba si es necesario)

- Ponerse en contacto con las empresas patrocinadas y comunicar lo sucedido, e informarles de que su artículo ha sido borrado.

De esta manera serían las empresas las que estarían de nuestro lado y así tendríamos mucha más fuerza.

Y todo esto les pasa por no avisar ni comunicar nada. Si hubiesen actuado como debían se habrían ahorrado todo este post.

Esto es dar golpes de efecto de verdad, por supuesto una vez que este todo aclarado.
 
Bueno yo he cobrado una vez ahora voy por la segunda... No he tenido problemas pero no me gustan las reseñas que piden...
 
Hace mucho que los mandé directamente a la mierda.Después de casi un año haciendoles reseñas aun no me habian pagado nada.Tenian la costumbre que pusieras la reseña y después de dos o tres dias te decian que no era valida(ese tiempo que iba corriendo)..después cabreada la quitaba y me decian que no me pagaban por que no habia echo la reseña.Ahí ya me inflaron las narices bien, les dije que se metieran mi dinero acumulado donde les cupiera y ya no he vuelto más.

Es una estafa y seguro que mas de uno lo ha visto.

¿A quien le han robado el dinero?. Todavia no he visto al primero de momento.

Niño, si es verdad que te roban, por que cuando estas llegando al dinero con el que ya se cobra(en mi caso casi un año), te dan reseñas y como cuento en el post anterior te tienen varios dias con él puesto y luego dicen que no vale.Para mi son unos timadores y asi se lo dije y les hice muy mala campaña en todas mis redes sociales.

Que nosotros no trabajamos mierdas para que no se nos paguen, para eso no metemos eso en nuestros blogs.
 
Pues yo recien me entero... me cancelaron un blog (que bien merecido se lo tenia) y me aumentaron el pago por post en otro blog que tengo. Me parece perfecto lo que estan haciendo. Lamentablemente lo hacen mal. El dinero adeudado lo tienen que pagar, por mas que exigan los 50€ de minimo para cobrarlos.
Saludos
 
Hace mucho que los mandé directamente a la mierda.Después de casi un año haciendoles reseñas aun no me habian pagado nada.Tenian la costumbre que pusieras la reseña y después de dos o tres dias te decian que no era valida(ese tiempo que iba corriendo)..después cabreada la quitaba y me decian que no me pagaban por que no habia echo la reseña.Ahí ya me inflaron las narices bien, les dije que se metieran mi dinero acumulado donde les cupiera y ya no he vuelto más..
¿Cuanto hace de esto que nos cuentas?. Yo realmente solo puedo hablar de unos meses que llevo con ellos y ya he cobrado dos veces y espero en estos dias cobrar la tercera.
Hoy en dia la reseña mas barata la pagan a 7 euros(unos 10 dolares), asi que para cobrar lo que se necesita es hacer 8 reseñas.En mi experiencia en estos meses, las revisan en un plazo maximo de 24 horas(suele ser en horas), y si ven algo incorrecto te indican que es, lo corriges y les contestas el mail. en escaso tiempo si esta bien te lo indican y aprueban.
Lo que si es cierto es que es dificil pillar reseñas en los mercadillos, porque hay pocos compradores en relacion a la cantidad de bloggers.

Veo que hay bastante descontento con los que han trabajado con ellos, entiendo que vuestras razones teneis si han actuado asi. Lo que no se si esto es reciente o hace tiempo.
Por daros una orientacion, yo este mes que ha sido flojo he sacado unos 64 euros con solo 9 reseñas, lo que no veo nada mal para como esta el mercado.

Ya mañana supongo tendremos una mejor idea de como esta todo, porque parece que hay movida.Si no me contestan los mensajes los llamare por telefono para que me expliquen y os informare de lo que me digan.
 
Mi experiencia es buena si lo veo por los pagos puntuales , ahora me llamo mucho la atencion la suspension de muchos blogs de la red y espero que el proximo cobro se haga realidad sino habra que tomar cartas en el asunto , hasta el momento no puedo hablar mal de la empresa porque cumplio con todo , por lo menos en mi experiencia.
 
Última edición:
Es una lástima lo que dices pero a mi me acaba de pasar me acaban de suspender un blog, y aún no obtengo respuesta de porque ha sido suspendido.

Saludos,
 
Paso a colocar el mail recibido hoy de zync acerca de los cambios que han efectuado y por supuesto pidiendo disculpas por la mala forma en que lo han hecho:

Buenos días,

Primero de todo nos gustaría disculparnos ya que, aunque el fondo de los cambios es bueno, la forma no ha sido la correcta.
Dicho esto, siguiendo con las peticiones de muchos de vosotros, pasamos a explicaros los cambios implementados en zync y el motivo de estos.

El cambio más sustancial y el que más malentendidos está generando ha sido la suspensión temporal de blogs.
Hasta ahora, la actualización de la posición de los blogs se hacía cuando el blogger lo solicitaba. Esto llevaba a que la mayoría tuvieran los datos desactualizados. Además, en zync había blogs que, aunque estuvieran abandonados desde hace tiempo, seguían activos porque los bloggers no lo habían dado de baja e incluso el mail con el que estaban dados de alta en la plataforma no existía. Para evitar eso, pensamos en una actualización de la posición automática cada dos meses en la que se volverían a revisar todos los parámetros de posición en google, ranking de alexa, pagerank y, la más determinante de todas, la frecuencia de actualización.
Cuando en una de estas actualizaciones automáticas se detecta que algún blog no cumple con unos mínimos, pasa al estado suspendido. Este es un estado TEMPORAL. A los dos meses vuelve a hacerse una nueva revisión y, si el blog sigue sin cumplir los mínimos, se elimina del sistema, pero si el blog vuelve a actualizarse con frecuencia, etc. pasa a activo nuevamente.

Queremos que quede claro que esta medida es principalmente para eliminar los BLOGS ABANDONADOS. Por eso, cuando un blog pasa a estado suspendido, el blogger puede solicitar una revisión manual en la sección “gestionar blogs” del panel de blogger.
Muchos habéis comentado que ayer esta opción no estaba disponible. Por favor, probad ahora ya que esta mañana estaba de nuevo disponible.

Otro de los cambios ha sido que hemos añadido el pagerank para calcular la posición de los blogs. De esta forma, ahora mismo tenemos en cuenta la posición en google (teniendo en cuenta los últimos temas de los que se ha hablado en el blog, se mira en qué página aparece éste en google), el pagerank, el ranking de alexa y la frecuencia de actualización.

Aprovechamos este mail para informaros de que los pagos por paypal estaban previstos para realizarse entre ayer y hoy (dentro de los 6 primeros días laborables del mes) y que los pagos por transferencia se realizaron la semana pasada.

Queremos agradecer de antemano vuestra comprensión y pediros, por favor, paciencia en este asunto que estamos intentando solucionar lo antes posible para que siga el buen funcionamiento de la plataforma y nuestra relación con vosotros.

Un saludo,


Zync
 
Paso a colocar el mail recibido hoy de zync acerca de los cambios que han efectuado y por supuesto pidiendo disculpas por la mala forma en que lo han hecho:

Buenos días,

Primero de todo nos gustaría disculparnos ya que, aunque el fondo de los cambios es bueno, la forma no ha sido la correcta.
Dicho esto, siguiendo con las peticiones de muchos de vosotros, pasamos a explicaros los cambios implementados en zync y el motivo de estos.

El cambio más sustancial y el que más malentendidos está generando ha sido la suspensión temporal de blogs.
Hasta ahora, la actualización de la posición de los blogs se hacía cuando el blogger lo solicitaba. Esto llevaba a que la mayoría tuvieran los datos desactualizados. Además, en zync había blogs que, aunque estuvieran abandonados desde hace tiempo, seguían activos porque los bloggers no lo habían dado de baja e incluso el mail con el que estaban dados de alta en la plataforma no existía. Para evitar eso, pensamos en una actualización de la posición automática cada dos meses en la que se volverían a revisar todos los parámetros de posición en google, ranking de alexa, pagerank y, la más determinante de todas, la frecuencia de actualización.
Cuando en una de estas actualizaciones automáticas se detecta que algún blog no cumple con unos mínimos, pasa al estado suspendido. Este es un estado TEMPORAL. A los dos meses vuelve a hacerse una nueva revisión y, si el blog sigue sin cumplir los mínimos, se elimina del sistema, pero si el blog vuelve a actualizarse con frecuencia, etc. pasa a activo nuevamente.

Queremos que quede claro que esta medida es principalmente para eliminar los BLOGS ABANDONADOS. Por eso, cuando un blog pasa a estado suspendido, el blogger puede solicitar una revisión manual en la sección “gestionar blogs” del panel de blogger.
Muchos habéis comentado que ayer esta opción no estaba disponible. Por favor, probad ahora ya que esta mañana estaba de nuevo disponible.

Otro de los cambios ha sido que hemos añadido el pagerank para calcular la posición de los blogs. De esta forma, ahora mismo tenemos en cuenta la posición en google (teniendo en cuenta los últimos temas de los que se ha hablado en el blog, se mira en qué página aparece éste en google), el pagerank, el ranking de alexa y la frecuencia de actualización.

Aprovechamos este mail para informaros de que los pagos por paypal estaban previstos para realizarse entre ayer y hoy (dentro de los 6 primeros días laborables del mes) y que los pagos por transferencia se realizaron la semana pasada.

Queremos agradecer de antemano vuestra comprensión y pediros, por favor, paciencia en este asunto que estamos intentando solucionar lo antes posible para que siga el buen funcionamiento de la plataforma y nuestra relación con vosotros.

Un saludo,


Zync

Eso me ha llegado a mi también, se ve que han tenido un alubión de quejas :call:

Os confirmo si me pagan, :top:

Hasta ahora no tube problemas y llevo más de 300 euros cobrados :dancing2:
 
Hoy zync.es me escribió en Twitter:

zync_es zync.es
@novatillasku Buenos días, nos gustaría que nos enviara pruebas sobre ello para solucionarlo si es cierto. Quedamos a la espera. Un saludo

Esto les respondí:

novatillasku novatillasku
@
@zync_es ¿pruebas a estas alturas?, ¿como demuestro que tuve una reseña mas de dos dias para que luego me digan que no ha sido aceptada?

¿cómo demuestro que después de borrarla me dicen que no se me paga por que no la hice?..no me vale la pena ni buscar correos..

Acabo de recibir un correo vuestro.Si es que ha cambiado de manos y vais a hacerlo mejor, me alegro y suerte en la nueva etapa.

Que suerte, ahora zync.es me sigue en Twitter.. ;-(
 
Saquemos todas las conclusiones, positivas y negativas.

Primera positiva: este foro congrega a una cantidad inmensa de webmasters y cuando existan problemas de esta indole o similares con ciertas firmas, es facil ser escuchados por el gran poder de convocatoria que tiene. No confundamos poder con abuso, para eso ya tenemos a los que nos dirigen.

Novatillas, si tienes forma de encontrar esa informacion no estaria mal que lo intentaras y asi cobres lo que te corresponde en derecho y que tu trabajo te costo conseguirlo.

Zync esta a la espera de la activacion de su cuenta para responder a cuantas dudas y quejas haya sobre ellos. Si alguien tiene cualquier cosa mas que ir comentando, que use este hilo para facilitarlo todo, y por favor, evitad expresiones inapropiadas.
 
Atrás
Arriba