etnos
Delta
A mi ayer me enviaron el mismo email!!!
Buenas noches a todos,
Soy Olga Sicilia, responsable de zync.
Me gustaría haber podido participar en este foro a lo largo del día pero hasta hace un ratito no he tenido la cuenta activada.
No me gustaría que ninguna duda de este hilo quedara sin responder y querría hacerlo de la mejor manera posible por lo que, si me lo permitis, os pido el favor de que me disculpeis hasta mañana y prometo ponerme a ello a primera hora (supongo que os podéis hacer una idea del día que hemos llevado solucionando problemas y respondiendo mails y como tengo la cabeza ya a estas horas...:shot🙂
Saludos y gracias por vuestra comprensión!
@knxdt Buenos días, la web no ha desaparecido como podrá comprobar, se ha debido a un exceso de visitas. Un saludo
a mime estan cancelando todos los sitios porque dice que no cumple con lo que ellos necesitan...
blogs donde tengo reseñas contratadas y pagadas en tiempo y forma, peeeero, si me bajan el sitio hago merda todos los post publicados... y listo
Yo simplemente te dejo una duda que quizá tengan otros, y es que tampoco veo el enlace de "solicitar revisión", por si me animo a pedirla más adelante.
a mi hace un rato me llegó un mail de suspención de tecnologia zero, ya sea por la frecuencia de actualización, por la popularidad o por los datos puestos en el perfil.
Tengo como 36 euros en la cuenta, que obviamente nunca pude cobrar 😛
Igual no me molesta... total 😀
Pues yo recien me entero... me cancelaron un blog (que bien merecido se lo tenia)
y me aumentaron el pago por post en otro blog que tengo. Me parece perfecto lo que estan haciendo.
Lamentablemente lo hacen mal. El dinero adeudado lo tienen que pagar, por mas que exigan los 50€ de minimo para cobrarlos.
Saludos
Es una lástima lo que dices pero a mi me acaba de pasar me acaban de suspender un blog, y aún no obtengo respuesta de porque ha sido suspendido.
Saludos,
mira...me paso lo mismo, con la diferencia de uqe no me lo cerraron, pero hace 1 año que espero ese simple analisis para llegar a 50 euros, se que no va a llegar, aparte a muchos del foro le ocurrio ya.
Bueno yo he cobrado una vez ahora voy por la segunda... No he tenido problemas pero no me gustan las reseñas que piden...
Lo malo de los mercadillos es que frecuentemente cuando aparecen se bloquea la página, va muy lenta y es muy muy difícil acceder a un mercadillo, aunque lo veas al momento, aunque siempre cae alguno. Hace 2 o 3 días me enviaron el pago que me debían, así que en cuestión de pagos no tengo queja.
Alf33, ¿puedes enviarnos un mail con tu caso para intentar averiguar qué pasó? Gracias.A mi me pagaron una vez y luego misteriosamente perdí los datos de acesso.
Hace mucho que los mandé directamente a la mierda.Después de casi un año haciendoles reseñas aun no me habian pagado nada.Tenian la costumbre que pusieras la reseña y después de dos o tres dias te decian que no era valida(ese tiempo que iba corriendo)..después cabreada la quitaba y me decian que no me pagaban por que no habia echo la reseña.Ahí ya me inflaron las narices bien, les dije que se metieran mi dinero acumulado donde les cupiera y ya no he vuelto más.
Es una estafa y seguro que mas de uno lo ha visto.
Niño, si es verdad que te roban, por que cuando estas llegando al dinero con el que ya se cobra(en mi caso casi un año), te dan reseñas y como cuento en el post anterior te tienen varios dias con él puesto y luego dicen que no vale.Para mi son unos timadores y asi se lo dije y les hice muy mala campaña en todas mis redes sociales.
Que nosotros no trabajamos mierdas para que no se nos paguen, para eso no metemos eso en nuestros blogs.
Me llegó lo mismo... pero a mi me robaron casi 40 euros.
Ora si que como dicen en mi pueblo: Que poca madre!
Voy a hacer un post denunciando el robo, pero debemos usar el mismo anchor... hay que hacer una Google Bomb.
Ideas?
Que nadie piense ni por asomo que trato de justificar sus actuaciones, tan solo trato de que no se acuse de estafa sin pruebas y que se produzca una sentencia de una firma y que despues resulte que todo era un problemilla momentaneo. Lo digo porque si es asi, despues nadie de los que acusan vendran al hilo a decir que se habian equivocado y quedara una mancha en internet para esta empresa para el resto de sus dias.
Chales!
Yo por eso solo voy a escribir reseñas over-the-counter... nada de llegar a un saldo mínimo.
Si son ratas.
Yo sigo esperando pago, me han dicho que me pagarían, aunque todavía no me han pagado(recuerdo que pagan los primeros 6 días de mes, y si pillan en fin de semana, pagan lunes), martes y ya la hora que es tampoco, a ver si me pagan mañana, que necesito dinero :joyman:
Bueno, yo, os cuento, que tengo experiencia con zync.es desde hace tiempo, os comunico:
Me han cancelado 4 blogs de los 7 (1 me ha extrañado, porque se mueren por anunciarse hay).
Luego me han quedado 3 que todavia están operativos en la web
A unos les subieron el valor, y otros lo bajaron, los 3 lo pusieron a 45 euros
yyyyyyyyyy, estoy esperando pago porque tengo más de 60 euros acumulados, y le he enviado ticket, ya que todos los meses voy cobrando , y resulta que este mes aún no, os comunico si cobro y lo que me responden de las webs, saludetes :cheers:
Sabed tambien que les he enviado un ticket indicando que si son una empresa española (que creo lo son), la normativa vigente en España exige que aparezcan todos los datos fiscales de la firma en la web, y no aparecen. Si no se dignan contestarme y efectivamente son de España, procedere a denunciarles al organismo pertinente, las normas estan para todos.
ZYNC.es se trata de un proyecto que pertenece a la empresa SYNC.ES (alojamiento y dominios), según me han dicho.
Según me ha dicho la teleoperadora, el CIF de la empresa es: B50946607, por si alguien lo necesita para reclamar.
También me ha dado un contacto para que comunique: osicilia@sync.es
Aquí dejo los datos:
Contacto y consultas a: osicilia@sync.es
Datos del dominio registrados en nic.es (red de dominios .es)
Nombre del Dominio zync.es
Estado Activado
Identificador YAC3-ESNIC
Titular Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es
Teléfono +34 902362774
Fecha de Alta 20-03-2007
Fecha de Caducidad 20-03-2011
Agente Registrador SYNC
Contacto administrativo y técnico:
Nombre Yago Arbeloa Coca
Email sync_es@sync.es