Zync.es suspende temporalmente blogs sin previo aviso

• Autor Autor Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra que a todos se les solucionen los problemas 😀😀

Con respecto a mi blog, obviamente está abandonado, con lo cual la suspención no es erronea. Me da lástima, que el otro blog que tengo en la cuenta (Caidosdelarealidad.com) es el mejor que tengo, miles de visitas, excelente actualización, etc. Pero aún así, no recibo ofertas de mercados :S Solo habré recibido 2 o 3 en todo el tiempo en zync...

Supongo que habrá que cambiar la descripción y tags del sitio. Eso ayudará ?

Saludos!

Es muy importante que lo tengas bien clasificado en tu categoria. si tu blog tiene varias categorias, ponlo en la que tu creas que puede tener una mayor cantidad de peticiones de posts patrocinados, eso es muy importante.

Si, eso voy a hacer ahora. A ver si cobro por primera vez... 😛

Pues parece una historia de Lemony Snicket, la verdad.

Pero me parece que esta historia nos deja una enseñanza a todos. Los bloggers tenemos un valor como colectivo que no debe ser ignorado.

Y más aún, iniciativas como Zync, que son buenas y deseables, deben entender que nos necesitan tanto (a los bloggers) como nosotros a ellos.

Ganar-Ganar, Olga. Con honestidad y claridad se gana la confianza. No basta con ser honestos, también hay que parecerlo.

Gracias por las aclaraciones y por tomarte el tiempo de pasar por ForoBeta.

Buenas noches a todos,

Soy Olga Sicilia, responsable de zync.
Me gustaría haber podido participar en este foro a lo largo del día pero hasta hace un ratito no he tenido la cuenta activada.
No me gustaría que ninguna duda de este hilo quedara sin responder y querría hacerlo de la mejor manera posible por lo que, si me lo permitis, os pido el favor de que me disculpeis hasta mañana y prometo ponerme a ello a primera hora (supongo que os podéis hacer una idea del día que hemos llevado solucionando problemas y respondiendo mails y como tengo la cabeza ya a estas horas...:shot🙂

Saludos y gracias por vuestra comprensión!

La verdad es que tanto las disculpas y trato de Zync como el apoyo de los usuarios de este foro como comunidad ante una posible injusticia, ha sido ejemplar. Aún en estos complicados días se pueden encontrar cosas muy positivas ^^

Hola Olga,

Me parece bien que se solucionen los casos y que se den las explicaciones pertinentes.

Quiero exponer mi caso: estoy inscrito en zync desde el 11 de marzo del 2010 y mi último mercadillo confirmado fue el 2 de diciembre del 2010, faltando solamente 1 mercadillo para cobrar, a partir del cual ya no me llegan mercadillos como para por lo menos llegar al monto mínimo de pago.

Escribí a ayuda y me dijeron que no a todos los editores les llegan los RSS por mail, cosa que me parece extraña pero que parece que es confirmado ya que en un post dices que se hace por azar, sin embargo más de 2 meses sin que me llegue 1 mercadillo levanta sospechas justificadas, igual que a alguien que tambien expuso lo mismo en este hilo y al igual que se exponen en otros foros y que pienso no debería ser así.

Los mercadillos deben de llegar a todos los editores, sin fórmulas dejadas al azar ya que no es justo para nadie, se dice que todos deben de tener la misma oportunidad y dejarlo al azar es igual a no tener la misma oportunidad de acceder a los mercadillos.

Si se espera tanto para poder llegar al monto mínimo de pago deja de ser rentable para los editores como nosotros y genera un malestar y desconfianza, pienso yo justificada, en zync. no lo crees así?

Pienso que no se puede dejar el alcance de los mercadillos a la suerte o azar. Sobre las revisiones de interesados incluso lo veo más lejano aún, nunca recibí un pedido, ni siquiera a 1 interesado mediante zync. Mientras que fuera de zync recibo pedidos de interesados en reseñas con frecuencia, sin que yo lo pida ni ofrezca, es raro que zync tenga mucho menos efectividad (en mi caso nula) como empresa patrocinadora de reseñas o análisis que el interés de particulares.

En síntesis: creo que no se debe dejar nada a la suerte, se debe promover más los análisis directos y hacer más atractivo zync como empresa para nosotros los editores, algo más rentable y frecuente para así evitar malestar y mal entendidos.

Saludos.

Hola Olga,

Me parece bien que se solucionen los casos y que se den las explicaciones pertinentes.

Quiero exponer mi caso: estoy inscrito en zync desde el 11 de marzo del 2010 y mi último mercadillo confirmado fue el 2 de diciembre del 2010, faltando solamente 1 mercadillo para cobrar, a partir del cual ya no me llegan mercadillos como para por lo menos llegar al monto mínimo de pago.

Escribí a ayuda y me dijeron que no a todos los editores les llegan los RSS por mail, cosa que me parece extraña pero que parece que es confirmado ya que en un post dices que se hace por azar, sin embargo más de 2 meses sin que me llegue 1 mercadillo levanta sospechas justificadas, igual que a alguien que tambien expuso lo mismo en este hilo y al igual que se exponen en otros foros y que pienso no debería ser así.

Los mercadillos deben de llegar a todos los editores, sin fórmulas dejadas al azar ya que no es justo para nadie, se dice que todos deben de tener la misma oportunidad y dejarlo al azar es igual a no tener la misma oportunidad de acceder a los mercadillos.

Si se espera tanto para poder llegar al monto mínimo de pago deja de ser rentable para los editores como nosotros y genera un malestar y desconfianza, pienso yo justificada, en zync. no lo crees así?

Pienso que no se puede dejar el alcance de los mercadillos a la suerte o azar. Sobre las revisiones de interesados incluso lo veo más lejano aún, nunca recibí un pedido, ni siquiera a 1 interesado mediante zync. Mientras que fuera de zync recibo pedidos de interesados en reseñas con frecuencia, sin que yo lo pida ni ofrezca, es raro que zync tenga mucho menos efectividad (en mi caso nula) como empresa patrocinadora de reseñas o análisis que el interés de particulares.

En síntesis: creo que no se debe dejar nada a la suerte, se debe promover más los análisis directos y hacer más atractivo zync como empresa para nosotros los editores, algo más rentable y frecuente para así evitar malestar y mal entendidos.

Saludos.

Hola,

Los mercadillos que coinciden con alguno de tus blogs de publican siempre en tu panel de blogger. Para agilizar el proceso se envían avisos por mail. Problema: como no puede llover a gusto de todos, recibimos quejas de algunos bloggers porque recibían muchos emails, porque al entrar todos a la vez se saturaba el sistema, etc. etc. Así que para enviar menos "spam" pero mantener las alertas por mail se decidió enviar por cada oferta de mercadillo, un número X de mails. Pasadas 24 horas, se hace otro envío a otros bloggers diferentes con las ofertas restantes, así sucesivamente hasta agotar todas. El año pasado creció mucho el número de mercadillos por lo que se multiplicó el número de emails y decidimos reducir el número de éstos que se enviaban por cada mercadillo. Por este motivo, es muy problable que últimamente hayas recibido menos alertas pero los mercadillos simpre, siempre, aparecerán en tu panel.

¡Ojalá todos los anunciantes pasaran por zync para solicitar análisis directos! pero dirigiéndose a vuestro blog directamente se ahorran nuestra comisión y probablemente puedan negociar el precio de cada análisis con vosotros.

En fin, como sabes, es muy dificil complacer a todo el mundo y más en estos temas que hay dinero por medio, gente paga, gente que trabaja...

Saludos!

¡Ojalá todos los anunciantes pasaran por zync para solicitar análisis directos! pero dirigiéndose a vuestro blog directamente se ahorran nuestra comisión y probablemente puedan negociar el precio de cada análisis con vosotros.

No he entendido esta parte. Tenía entendido que los anunciantes pueden revisar la lista de categorías igualmente y acceder a esos blogs por medio de la URL. De esa manera, claro que podrían acceder a los sitios directamente, pero se supone que Zync lo que hace es agilizar trámites, dar garantías y la opción de facturar.

Hola Olga,

Aprovechando que estás en el foro...

¿Existe la posiblidad de darse de baja de zync y cobrar el saldo aunque sea menor a 50 euros?

Es que creo que si no hago eso nunca llegaré a cobrar por que nunca me llegan mercadillos al email y en la página web no puedo estar todo el día ya que un mercadillo dura algunos minutos con suerte.

Saludos.

Atrás