Hola Olga,
Me parece bien que se solucionen los casos y que se den las explicaciones pertinentes.
Quiero exponer mi caso: estoy inscrito en zync desde el 11 de marzo del 2010 y mi último mercadillo confirmado fue el 2 de diciembre del 2010, faltando solamente 1 mercadillo para cobrar, a partir del cual ya no me llegan mercadillos como para por lo menos llegar al monto mínimo de pago.
Escribí a ayuda y me dijeron que no a todos los editores les llegan los RSS por mail, cosa que me parece extraña pero que parece que es confirmado ya que en un post dices que se hace por azar, sin embargo más de 2 meses sin que me llegue 1 mercadillo levanta sospechas justificadas, igual que a alguien que tambien expuso lo mismo en este hilo y al igual que se exponen en otros foros y que pienso no debería ser así.
Los mercadillos deben de llegar a todos los editores, sin fórmulas dejadas al azar ya que no es justo para nadie, se dice que todos deben de tener la misma oportunidad y dejarlo al azar es igual a no tener la misma oportunidad de acceder a los mercadillos.
Si se espera tanto para poder llegar al monto mínimo de pago deja de ser rentable para los editores como nosotros y genera un malestar y desconfianza, pienso yo justificada, en zync. no lo crees así?
Pienso que no se puede dejar el alcance de los mercadillos a la suerte o azar. Sobre las revisiones de interesados incluso lo veo más lejano aún, nunca recibí un pedido, ni siquiera a 1 interesado mediante zync. Mientras que fuera de zync recibo pedidos de interesados en reseñas con frecuencia, sin que yo lo pida ni ofrezca, es raro que zync tenga mucho menos efectividad (en mi caso nula) como empresa patrocinadora de reseñas o análisis que el interés de particulares.
En síntesis: creo que no se debe dejar nada a la suerte, se debe promover más los análisis directos y hacer más atractivo zync como empresa para nosotros los editores, algo más rentable y frecuente para así evitar malestar y mal entendidos.
Saludos.