WordPress error: Resource Limit Exceeded | Need help

  • Autor Autor blancotutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blancotutoriales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me ayudan no entiendo mucho de esto:
Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.
 
Habla con los de del soporte. Tuviste mucho trafico o lo trabajaste mucho de golpe (y lo calentaste). 🙄

Si no es ninguna de las dos, a lo mejor te diran que hagas un "upgrade" al paquete de hosting.
 
Habla con los de del soporte. Tuviste mucho trafico o lo trabajaste mucho de golpe (y lo calentaste). 🙄

Si no es ninguna de las dos, a lo mejor te diran que hagas un "upgrade" al paquete de hosting.

Pero es cuando subo una pagina a mi sitio siempre ocurre por eso
 
Supongo que debes haber superado el ancho de banda contratado, por eso cuando intentas subir algo la web falla.
 
Entonces será que gasta demasiada CPU o memoria RAM y supera la que tienes asignada, lo más seguro es que te pidan un upgrade de tu plan actual.
 
Buenas noches, [MENTION=166206]blancotutoriales[/MENTION].

El problema que registras no es causado directamente por WordPress, aunque sí puede ser el causante de manera indirecta debido a una mala o nula configuración de la caché de tu instalación.

Con frecuencia, la respuesta que dan los proveedores de servicios de hosting tiene que ver con la actualización de tu plan por uno con más recursos. Sin embargo, tienes dos opciones para considerar antes de migrar tu sitio o hacer un upgrade:

a). Configurar un plugin para la caché y hacer una limpieza a tu instalación (optimizando cada plugin instalado para tu página web).
b). Pedirle a tu proveedor que te libere más recursos porque aún no has cumplido con el límite de ancho de banda y tu página web está offline. Por este servicio técnico no deberían cobrarte ninguna comisión.

Si tiene algunas inquietudes, no dudes en ponerte en contacto. ForoBeta es un lugar para compartir y aprender.

Cordialmente,
AlbertoTB
 
Última edición:
Buenas noches, [MENTION=166206]blancotutoriales[/MENTION].

El problema que registras no es causado directamente por WordPress, aunque sí puede ser el causante de manera indirecta debido a una mala o nula configuración de la caché de tu instalación.

Con frecuencia, la respuesta que dan los proveedores de servicios de hosting tiene que ver con la actualización de tu plan por uno con más recursos. Sin embargo, tienes dos opciones para considerar antes de migrar tu sitio o hacer un upgrade:

a). Configurar un plugin para la caché y hacer una limpieza a tu instalación (optimizando cada plugin instalado para tu página web).
b). Pedirle a tu proveedor que te libere más recursos porque aún no has cumplido con el límite de ancho de banda y tu página web está offline. Por este servicio técnico no deberían cobrarte ninguna comisión.

Si tiene algunas inquietudes, no dudes en ponerte en contacto. ForoBeta es un lugar para compartir y aprender.

Cordialmente,
AlbertoTB

Muchas gracias, fue el cache😉
¿Sabes cómo agrego esa foto que tienes al final tu?
 
Me alegra saber que solucionaste tu problema.

¿A qué imagen te refieres?
 
Atrás
Arriba