No puedo acceder a mi cuenta de Payoneer desde hace un mes

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Pues eso mismo que dice el título.

He contactado por teléfono, chat y email y parece que me vacilan... Siempre las mismas respuestas, las mismas soluciones.

Os pongo la ultima conversacion via chat :

Yoel: ¡Hola! ¡Bienvenido al Servicio de Chats de Atención al Cliente de Payoneer! Mi nombre es Yoel y será un placer para mí asistirle el día de hoy. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información para poder atenderle.
Yoel: Buenas! Por favor aguarde un momento, mientras abro su cuenta para poder asistirle
Yoel: Listo! ¿Cómo puedo ayudarle?
Sergio F.: Hola, he reestablecido mi contraseña pero no puedo acceder a mi cuenta, me dice datos incorrectos a pesar de que estoy escribiendo bien la contraseña (he borrado cookies, etc... como me habeis dicho por email).
Yoel: Comprendo, vamos a revisar eso
Yoel: d ¿Podría proporcionarme su fecha de nacimiento en el formato americano (Mes/Día/Año)?
Sergio F.: XX/XX/XXXX (no la pongo por precaucion)
Yoel: Gracias
Yoel: Le asistiré con mucho gusto, pero antes de continuar, por favor facilíteme la respuesta a su a pregunta de seguridad:
Yoel: Ok, no tiene preguntas de seguridad, deme unos minutos para ver algo
Sergio F.: ok
Yoel: Gracias
Yoel: Una pregunta, usted cambió su clave ahora?
Sergio F.: Hace 15 minutos aproximadamente
Sergio F.: Porque no me funcionaba con la que me enviasteis
Sergio F.: "Como dato", si reestablecia la contraseña desde la web en español me aparecía datos incorrectos, tuve que ponerla en ingles, supongo que sería porque la fecha de esta forma se pone en formato americano.
Yoel: Con la que le enviamos tenía que entrar a su cuenta y luego poder cambiar las preguntas de seguridad, usted puede entrar a su cuenta?
Sergio F.: No, no puedo. Con la contraseña que me disteis me ponia datos incorrectos
Sergio F.: y me dijisteis que intentara reestablecer contraseña
Sergio F.: la reestablecí, pero me sigue poniendo datos incorrectos
Yoel: Comprendo, deme unos minutos para revisar que sucede
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo pay.png (292.83KB).
Sergio F.: Y despues de habre intentado varias veces me aparece que está bloqueada la cuenta
Sergio F.: durante 30 minutos
Sergio F.: Lo mismo sucedía con la contraseña temporal, y me deciais que no os aparecía que estuviera bloqueada
Yoel: Eso cuándo fue? La captura de pantalla
Sergio F.: Ahora mismo
Yoel: Ok, unos minutos
Yoel: Usted cambió la contraseña dos veces, es correcto?
Sergio F.: si
Sergio F.: para asegurarme de que no estaba escribiendo mal la contraseña.
Yoel: Cómo le aparece cuando le pide la fecha de nacimiento?
Sergio F.: En la web en inglés se pone el formato americano y me deja restablecer la contraseña. En la española se pone el formato que usamos en europa y me aparece datos incorrectos.
Yoel: ha probado poniéndola en el formato americano?
Sergio F.: Se lo acabo de decir, con la web en inglés, se pone el formato americano y se reestablece la contraseña. Pero luego me aparece datos incorrectos al escribir la nueva contraseña para entrar.
Yoel: Ok, Puede enviarme la captura antes de introducir los datos?
Sergio F.: de que apartado, al entrar, al olvidar contraseña, o al establecer la nueva?
Yoel: Al establecer la nueva
Sergio F.: ok
Yoel: Lo espero
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo payoneerpassword.png (247.03KB).
Yoel: Ok, cuando usted le da click en el calendario le aparece en formato americano, correcto?
Sergio F.: Si
Yoel: OK, entonces escogió uno nuevo ahora?
Sergio F.: Le doy a enviar, y se reestablece la contraseña, pero al intentar entrar con la nueva me pone datos incorrectos.
Sergio F.: Si
Sergio F.: y me sigue apareciendo datos incorrectos
Yoel: Comprendo, unos minutos
Yoel: Veo que lo cambió ahora. Trata de entrar y aún así le aparece datos incorrectos?
Sergio F.: si
Yoel: Me puede dar una captura de pantalla de la pantalla de entrada antes de darle a Enter?
Sergio F.: si
Yoel: Gracias
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo chatlogin.png (254.22KB).
Yoel: CUuál navegador está usando?
Sergio F.: internet explorer la ultima version
Sergio F.: También he intentado con google chrome etc... como me habiais dicho por email
Yoel: Borrando cookies y demás como me dijo al principio
Sergio F.: Si también
Yoel: Ok, deme unos minutos
Yoel: Unos minutos, le enviarán una nueva clave provisional
Sergio F.: ok
Yoel: Gracias
Yoel: Listo! Con esa clave entra a su cuenta, cambia las preguntas de seguridad, y luego escoje una nueva clave
Sergio F.: Con la nueva contraseña me sigue mostrando el mismo problema.
Yoel: Un minuto
Yoel: Usted le da al botón que dice Login en el email?
Sergio F.: Si
Yoel: Ok, que le aparece cuando le da al botón de login?
Sergio F.: la web de payoneer para poner el email y la contaseña
Yoel: Ok, pone su email y la contraseña que le enviamos?
Sergio F.: Si
Yoel: Y aún así le dice que los datos son incorrectos?
Sergio F.: Exacto
Yoel: Ok. Unos minutos
Yoel: Está usando explorer?
Sergio F.: Si
Yoel: Ok, haga el proceso y me manda una captura del error
Yoel: pantalla completa, por favor
Ha comenzado la carga del archivo anexo.
Se ha recibido el archivo pantallacompletapayoneer.png (156.02KB).
Yoel: Gracias
Yoel: hagamos algo, espere media hora y pruebe de nuevo. Si continúa el problema, nos contacta de nuevo. Asegúrese de usar la clave que le dimos
Yoel: ¿Hay algo más que pueda hacer por usted?
Sergio F.: ...
Sergio F.: llevo un mes con el mismo problema y siempre las mismas soluciones
Sergio F.: esto no puede continuar asi...
Sergio F.: usted no puede entrar con la contraseña que se ha establecido?
Sergio F.: y verá q no le deja entrar...
Sergio F.: Si hago lo que me dice, volverá a tocarme un compañero suyo y otra vez el mismo proceso
Sergio F.: borrar cookies, otro navegador, etc etc etc...
Yoel: Lamenatblemente por seguridad no podemos hacerlo, espere media hora y si aún no puede, nos contacta
Sergio F.: mandar capturas...
Sergio F.: Si hago eso me volverá a mandar hacer lo mismo
Sergio F.: borrar cookies, navegador, mandar capturas...
Sergio F.: y así todo el rato
Sergio F.: y llevo un mes con el mismo problema, he contactado via mail, via tlf y ahora chat. y siempre las mismas soluciones
Yoel: Comprendo, entonces deme unos minutos
Yoel: Ok, acabo de consultar y me recomiendan que pruebe de nuevo en dos horas. Si no sirve, nos contacta.
Sergio F.: y por qué en dos horas?
Yoel: Eso es lo que me dijeron en el departamento técnico, puede hacerlo en media hora nuevamente, pero antes de intentar, borre los cookies de nuevo
Sergio F.: Ok
Sergio F.: y en el caso de que no funcione, hay alguna forma de que el que responda sea usted, para que no me hagan otra vez realizar el mismo proceso. ?
Yoel: Claro, puede pedir por mí en el chat
Sergio F.: Ok gracias


Resumen del problema, desde febrero no puedo entrar a mi cuenta, tardaron medio mes en enviarme una contraseña temporal, pero seguía sin poder acceder, el dia 4 de este mes me enviaron otra y lo mismo. Y hoy por chat también otra.

Como anecdota que ya se lo dije al de at. al cliente en el chat, es que si la web la pongo en inglés, en el apartado de olvidar contraseña, se me envia el formulario para reestablecerla pero si la pongo en español no se me envia me dice "datos incorrectos", creo que es porque la web en español no tiene puesto el calendario en formato americano que es con el que payoneer trabaja.
 
Hola, por chat y por mail son desastrosos los de Payoneer yo tuve un problema en Enero y estvuvieron 7 dias en resolver, llame 8 veces y siempre me atendía uno diferente y me decia uno una cosa otro otra, te recomiendo llamar nuevamente y pedir con alguien que hable español y le expliques paso a paso lo que te sucede y deciles que hace 1 mes que no podes solucionar tu problema, que necesitas urgentemente solucionarlo hoy, meteles presion, quieras o no estan jugando con tu dinero y te hacen perder el tiempo.

Siempre fijate que al poner la contraseña no tengas trabado el bloq mayus, puede ser eso!!

Otra cosa que podes hacer es en taringa esta este grupo de una mujer que trabaja en Payoneer capaz te lo soluciona:

Melisa Payoneer en Taringa!

Despues tambien tenes

La comunidad de Payoneer

Pregúntale a la Comunidad ? Payoneer Community


Espero puedas solucionar ese problema.

Saludos
 
Hola, por chat y por mail son desastrosos los de Payoneer yo tuve un problema en Enero y estvuvieron 7 dias en resolver, llame 8 veces y siempre me atendía uno diferente y me decia uno una cosa otro otra, te recomiendo llamar nuevamente y pedir con alguien que hable español y le expliques paso a paso lo que te sucede y deciles que hace 1 mes que no podes solucionar tu problema, que necesitas urgentemente solucionarlo hoy, meteles presion, quieras o no estan jugando con tu dinero y te hacen perder el tiempo.

Siempre fijate que al poner la contraseña no tengas trabado el bloq mayus, puede ser eso!!

Otra cosa que podes hacer es en taringa esta este grupo de una mujer que trabaja en Payoneer capaz te lo soluciona:

Melisa Payoneer en Taringa!

Despues tambien tenes

La comunidad de Payoneer

Pregúntale a la Comunidad ? Payoneer Community


Espero puedas solucionar ese problema.

Saludos

Llamaré mañana, pero las otras dos veces que llamé , me atendió la misma chica, y practicamente pasaba de mi.

Si la contraseña la pongo correctamente incluido las mayúsculas. Es un caso un poco raro porque cuando llamé por tlf me decian que no veian que se bloquease mi cuenta, pero a mi se me bloqueaba después de intentarlo varias veces... Por eso siempre me piden captura de pantalla porque no me creen, y cuando llamo por tlf me la piden por mail y claro ya continuan el soporte por mail, y una vez ni me contestaron...

Gracias por los links, lo pondré en la comunidad
 
Al veces hay errores de sistema especificos y que dificilmente los atiende por ser un caso aislado en una determinada cuenta!!.

Yo tengo un problema similar con una cuenta de ahorro de un banco aqui en Peru, simplemente mi cuenta no puede transferir por internet porque no registra el dispositivo token a la cuenta, llevo como 2 años asi y no hay solución, siempre me pelotean diciendo que ya está, y cuando pruebo nada que funciona. Mandan correos, llamadas, mensajes a su area tecnica y hasta ahora nada. Conclusión: Me cansé de perseguirlos y opté por utilizar otro nombre y otra cuenta para hacer transferencias.
 
aunque muchos digan lo que digan en mi opinion payoneer ha sido la peor plataforma jamas creada, solo diran que es buena onda aquellos que se benefician de ella por que pueden cobrar adsense gracias a ella

pero tanto por chat como via mail su soporte es mas pesimo que que cualquier ente publico aca en venezuela (y aca es patetico todo)

asi que no se si decirte que tengas paciencia o mandes todo por el caño😕
 
Llamaré mañana, pero las otras dos veces que llamé , me atendió la misma chica, y practicamente pasaba de mi.

Si la contraseña la pongo correctamente incluido las mayúsculas. Es un caso un poco raro porque cuando llamé por tlf me decian que no veian que se bloquease mi cuenta, pero a mi se me bloqueaba después de intentarlo varias veces... Por eso siempre me piden captura de pantalla porque no me creen, y cuando llamo por tlf me la piden por mail y claro ya continuan el soporte por mail, y una vez ni me contestaron...

Gracias por los links, lo pondré en la comunidad

Tienes que pedir ayuda al soporte en ingles.
 
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