Estafador en forobeta (CUIDADO)

  • Autor Autor ryukiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Despues de leer a [MENTION=176070]sosa27646185[/MENTION]6365356346456 hay que reconocer que tiene su parte de razón el muchacho. No obstante la disputa en Paypal no está justificada.

A mi modo de entender ninguno de los dos ha sido serio en el negocio. Ni lo fue el vendedor, por desatender sus promesas, ni lo fue el comprador por abrir disputa en Paypal antes de pasarse por aquí.

Tal ver sería buena idea abrir una nueva sección de aclaraciones llamada "GUARDERÍA" y todas estas disputas meterlas directamente en esa sección y que se arreglen solitos a ver si así aprenden.
 
cambiale a neutral y devuelvele el dinero

Listo se lo cambie a neutral

- - - Actualizado - - -

Despues de leer a [MENTION=176070]sosa27646185[/MENTION]6365356346456 hay que reconocer que tiene su parte de razón el muchacho. No obstante la disputa en Paypal no está justificada.

A mi modo de entender ninguno de los dos ha sido serio en el negocio. Ni lo fue el vendedor, por desatender sus promesas, ni lo fue el comprador por abrir disputa en Paypal antes de pasarse por aquí.

Tal ver sería buena idea abrir una nueva sección de aclaraciones llamada "GUARDERÍA" y todas estas disputas meterlas directamente en esa sección y que se arreglen solitos a ver si así aprenden.

Yo me disculpo por lo sucedido, no sabia que por aqui se podia meter reclamaciones, pero ya lo se y lo tendré en cuenta para futuras negociaciones.
 
Listo se lo cambie a neutral

- - - Actualizado - - -



Yo me disculpo por lo sucedido, no sabia que por aqui se podia meter reclamaciones, pero ya lo se y lo tendré en cuenta para futuras negociaciones.

metiste neutral, pero realizaste el pago??
 
metiste neutral, pero realizaste el pago??

El ya tiene los 70$ la controversia que hice no la defendi, asi que el gano y el mismo la escalo a paypal
Osea el aun tiene el dinero que le di por la fanpage
 
xm3gs6.webp
:encouragement::encouragement::encouragement:
 
Yo me disculpo por lo sucedido, no sabia que por aqui se podia meter reclamaciones, pero ya lo se y lo tendré en cuenta para futuras negociaciones.
No se trata de lo que se estipule en el foro, es más bien una cuestión de principios.
Las disputas en Paypal son delicadas y pueden tener consecuencias muy negativas, pueden desembocar, por poner un ejemplo, en la cancelación de la cuenta del usuario que ha sido reclamado. Es por ello que no se deben abrir disputas en Paypal a la ligera, al menos sin antes agotar todas las vías posibles de diálogo.
La página obraba en tu poder cuando abriste la disputa, tomando como ciertas tus afirmaciones el usuario faltó al compromiso de entregarte información adicional pero no dejó de entregarte el producto por el cual le pagaste. La disputa en ese caso, al menos en mi humilde opinión personal, no es proporcional a la falta que el usuario había tenido contigo. En todo caso le calificas como corresponde o simplemente tomas buena nota para no volver a hacer negocios con él en el futuro. Al fin y al cabo tú mismo has reconocido que ya habías averiguado por ti mismo la información que él había prometido darte así que en el fondo no tenías una pérdida real que justificara abrir la disputa, mas bien parece una cuestión de enfado o rabia, ¿ no?
 
No se trata de lo que se estipule en el foro, es más bien una cuestión de principios.
Las disputas en Paypal son delicadas y pueden tener consecuencias muy negativas, pueden desembocar, por poner un ejemplo, en la cancelación de la cuenta del usuario que ha sido reclamado. Es por ello que no se deben abrir disputas en Paypal a la ligera, al menos sin antes agotar todas las vías posibles de diálogo.
La página obraba en tu poder cuando abriste la disputa, tomando como ciertas tus afirmaciones el usuario faltó al compromiso de entregarte información adicional pero no dejó de entregarte el producto por el cual le pagaste. La disputa en ese caso, al menos en mi humilde opinión personal, no es proporcional a la falta que el usuario había tenido contigo. En todo caso le calificas como corresponde o simplemente tomas buena nota para no volver a hacer negocios con él en el futuro. Al fin y al cabo tú mismo has reconocido que ya habías averiguado por ti mismo la información que él había prometido darte así que en el fondo no tenías una pérdida real que justificara abrir la disputa, mas bien parece una cuestión de enfado o rabia, ¿ no?

Tienes toda la razon, me disculpo con el vendedor y con todo lo sucedido 😕 tomare esta experiencia para mejorar y gracias por sus opiniones. Lo lamento en serio...
 
Viendo lo que esta pasando, Creo que el vendedor debe terminar el trato que hizo jugo totalmente sucio ala hora de enganchar al joven con su fanspage diciendole que le ayudaria y luego no. Este vendedor deben banearlo temporalmente por no cumplir su trato.
 
bueno, creo que ya se resolvio de manera "pacifica" sin embargo les ponen los cartelitos para no ser estafados y aun asi siguen enviando dinero a usuarios sin reputacion
😡
 
Que vaina, yo soy nuevo, bueno no tan nuevo pero casi no entro al foro y la una vez quise comprar unos artículos en subasta y con razón no me dieron pelota, no sabia lo de los rangos 🙄 pero el de la cagada mas grande aquí fue la del vendedor que no quiso ayudar
 
no pues aqui es evidente que los 2 usuarios necesitan leer las reglas del foro y luego ya proceder con negocios 😕
 
no pues aqui es evidente que los 2 usuarios necesitan leer las reglas del foro y luego ya proceder con negocios 😕

Me disculpo por lo sucedido, asi que dare parte de mi tiempo para leer las reglas y informarmes mas de como funciona forobeta, gracias por tu opinion jackemathe :encouragement:
 
Me disculpo por lo sucedido, asi que dare parte de mi tiempo para leer las reglas y informarmes mas de como funciona forobeta, gracias por tu opinion jackemathe :encouragement:

Que hubiera pasado, si hubieras ganado la disputa? le hubieras devuelto la fanpage? :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:
 
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para evitar esto a futuro, deberías de tener ciertos requisitos algo exigentes, pero te ahorrarias estos problemas de "niños". Por lo menos ser mayor de edad verificado con el ID.

Ya que esto son puras niñadas, el vendedor inmaduro e incompetente y el otro comprador exagerado y nefasto.

Es mi punto de vista. No se que digan los demás.
 
Que hubiera pasado, si hubieras ganado la disputa? le hubieras devuelto la fanpage? :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Si se la devolvería, si me la pide amablemente, otra cosa es, se la daría con la condición de que si revenderá la fanpage, no mienta con ayudar al comprador, si no ayudara nada entonces que no diga nada de eso, por ejemplo a mi me dijo que me ayudara y me proporcionara todo con el propósito de animarme y comprársela.
 
La edad cronológica no tiene relación con la seriedad con que toman ante ciertos temas mas aun donde hay dinero de por medio , hay usuarios menores de edad aqui y tienen alto itrader 100% positivo , asi que no le encuentro relación .
 
Eso no se hace, veamos como termina estra trifulca, pero ya se ve quien es el estafador.
 
Como todos yo tambien fui novato en esto y me desesperaba por entrar a la seccion de negocios, pero viendo como estan las cosas ( y con este caso en especial) estoy de acuerdo que se incremente el tiempo y los msges para poder entrar en dicha seccion(Negocios), tal vez asi los usuarios nuevos tendrian mas experiencia en el foro, es solo mi opinion... :encouragement::encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba