Me mete negativa, Estafador Cuidado!!

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quizas no lo sepas pero entre mas cites a carlos mas tiempo tardara en pasar por el post.

de igual manera estoy a favor de que te quiten la negativa

No lo sabia muchas gracias

Abriste un tema donde comprabas cuenta paypal y terminaste vendiendo? :l Eso me confundió bastante.
A favor de [MENTION=187541]Militar010[/MENTION], es obvio que el otro usuario lo estafó.

A favor de militar, falta de seriedad la del otro user...

[MENTION=167669]Maydana[/MENTION] muévete respondiendo y no hagas perder tiempo

Quien te dice que no se resbaló la madre por las escaleras y tuvo que salir corriendo o se fue la luz en su casa, o cualquier otra cosa.. en fin.. sea como sea me da lo mismo, únicamente quería destacar el punto de estar ON y no contestar, incluso un usuario [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] creo un tema hace poco sobre esto, nada mas.

¡Salu2!

y que tal si esa plata que ibas a pagar era para que el envíe ah un familiar por una operacion o algo asi entiendes la importancia de decir algo al menos!. Me parece irresponsable de dejar un negocio sin decir nada.
a Favor de Militar010

El usuario [MENTION=167669]Maydana[/MENTION] se conecta pero ni se molesta en contestar..., [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedes quitarme la negativa para volver a la Zona de Negocios???, ya se demostró que el otro usuario es un total estafador

Última edición:
Cierro tema, negativa retirada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.