Negativa: Sitio penalizado

  • Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace poco me paso algo similar con un usuario, que una vez entregada la web, empezo con el cuento que no era lo que esperaba. A pesar de mostrar todas las pruebas, opte por reembolsar el dinero, para que tener un negocio de este tipo. Asi no veas dinero en tu cuenta. Total seguramente le seguiras sacando provecho.
 
Ya te expliqué eso, sólo que me has venido ignorando por completo.
La penalización vino porque el iFrame no funciona con Mobusi...
Separar la pérdida de visitas de la penalizaición es difícil, pero el sitio perdió 80% de su tráfico en menos de 3 semanas de haberlo recibido. Y básicamente fue por el estado en que me lo diste, y tus prácticas. Yo de idiota que te creí lo de la redirección.
:neglected:

No te ignoro, pero estás diciendo que no funciona con Mobusi cuando yo lo sigo teniendo puesto en mis sitios y no he tenido problemas desde que los puse hace unos años, el estado en que te di el sitio, puedes verlo perfectamente en las capturas, las visitas iban cada vez más abajo, como bien han dicho usuarios por aquí, no puedes comprar un sitio viendo esas capturas de pantalla de Analytics y quedarte sentado esperando a que suban las visitas día a día.

Por cierto, no paras de decir que te amenacé para que me pagaras y me produce risa, por que ese dinero era mío y no me querías pagar, me parece que es de ser un cara dura desde el primer día poniéndome excusas para no pagar...

A favor del usuario Giezzy. Seamos sinceros el vendedor sabe muy bien que el "re-direccionamiento movil" esta penalizado por Google y aunque hoy no te penalicen hoy, mañana lo harán. Por esa misma razon no se debe vender sitios con x cantidad de ganancias, si después de todo es obtenida de manera ilicita.

La ciada de visitas es producto de la penalizacion y eso te pasaría. Estando en manos del vendedor o del comprador. Por lo que era inevitable. :encouragement:


Hola, se perfectamente que el redireccionamiento movil está penalizado por Google, pero en este caso no se está utilizando el redireccionamiento en sí, es una alternativa que publicó el usuario ciklow en este foro y llevo utilizando bastante tiempo y me funciona bien, solo que el usuario seguro que si lo puso con redirección movil directa.
 
A favor de Giezzy le vende algo defectuoso y a parte muy caro. :ambivalence:
 
Vamos allá...

Si compras algo directamente, debes asegurarte de pedirle analytics de 5 meses atrás y revisar su perfil de enlaces solicitando acceso a WMT. Por lo tanto es tu culpa, el no te obligó a comprarle el sitio y fuiste tú quien pujó 1000 € por un sitio que nos los vale.

Totalmente de acuerdo con esto.

Acabo de ver tanto uno como otro y a mi parecer la culpa es tuya [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] por que cuando compras un sitio 20 veces mas caro de lo que te genera al mes es para que pidas mas información como bien dicen por aquí arriba.

Exacto, hay que saber dónde se mete uno cuando compra un proyecto, pedir información es esencial, y no basarse solo en lo que se está dando en público.

Sobretodo si hablamos de estas cantidades.

Toda inversión de este tipo entraña sus riesgos y han de analizarse bien cada uno de ellos. Pienso que corresponde al comprador tener cierto criterio y discernir si merece la pena o no pagar por una web que se ve claramente no va en aumento.

Si, son sitios que suben y bajan, y sea para bueno/malo tendrá sus resultados a corto plazo. Nunca será lo mismo que lo trabaje el webmaster original que el "nuevo". Eso hay que tenerlo en cuenta siempre.

Recalcar que, Javier me forzó a terminar la compra, y que el por su parte prometió reembolsar si el sitio seguía perdiendo las visitas.

Eso de que te forzó... no se, quizá si hubieras estado cara a cara, con una pistola encañonandote si, pero desde el foro, o por Skype es tan sencillo como decirle que NO quieres seguir negociando.

Lo que entiendo que la promesa del reembolso era para forzar recibir el pago completo y ahora vienen las excusas para no reembolsar, no hay más.
El problema de esto es que si hay letra pequeña y se acepta dentro del negocio, no hay tutía. El vendedor pone las normas, el comprador las acepta, ahí Google y demás entra en tercer plano.

¿como compras un sitio sin tener todos los datos necesarios y a tal precio?
Con esto se resume todo.

A favor de Giezzy le vende algo defectuoso y a parte muy caro. :ambivalence:
Pero qué más da si es caro o barato? Es un negocio, ahí aceptan los dos, el que vende y el que compra... para que vas a estar a favor de uno u otro por este motivo? Menuda tontería acabas de decir.

Encima defectuoso, como si esto fuera un Galaxy Note7.

Y eso de "Abrí la disputa en paypal porque ese es básicamente mi derecho como cliente", si, tienes todo el derecho pero creo que hablando se entiende la gente, digo yo.

Podrías haber hablado con el usuario, dejar de lado el dinero durante un instante y el negocio, y ver de que forma te podía ayudar a volver a levantar el proyecto (que desde mi experiencia sigue teniendo 1 y 1000 formas de seguir siendo monetizado).

Sí tengo que decantarme por alguien, en este caso es Javi.
 
Estoy viendo las opiniones de los users que se decantan por Giezzy (El comprador) y la verdad no entiendo mucho su posicionamiento. He leido algo de que "Le venden a griezzy algo muy caro y defectuoso" cuando en realidad es una subasta en la que el usuario decidió pujar los 999€ que son la compra directa, un precio desorvitado a mi entender, pero supongo que si el comprador le pujó seria para mejorar dicha web y subir su rendimiento...
Y eso de las amenazas ya me parece lamentable, si tu quedas con un usuario en pagarle X cantidad hoy y X cantidad mañana, el otro usuario esta en todo su derecho de pedirte la parte restante, yo tambien habria actuado de esa manera si veo que no me pagas en el tiempo estimado y mas por una bajada de visitas que se aprecia en las imagenes que es constante mes a mes. Solo espero que al comprador le sirva de precedente para que el dia de mañana a la hora de pujar tan alto por un sitio pida mas datos y lo analice mejor, por que sin duda alguna todo este tema viene por no analizar bien un sitio antes de comprarlo y tasarle un precio.

Completamente a favor de javibernal.
 
Vamos allá...



Totalmente de acuerdo con esto.



Exacto, hay que saber dónde se mete uno cuando compra un proyecto, pedir información es esencial, y no basarse solo en lo que se está dando en público.

Sobretodo si hablamos de estas cantidades.



Si, son sitios que suben y bajan, y sea para bueno/malo tendrá sus resultados a corto plazo. Nunca será lo mismo que lo trabaje el webmaster original que el "nuevo". Eso hay que tenerlo en cuenta siempre.



Eso de que te forzó... no se, quizá si hubieras estado cara a cara, con una pistola encañonandote si, pero desde el foro, o por Skype es tan sencillo como decirle que NO quieres seguir negociando.


El problema de esto es que si hay letra pequeña y se acepta dentro del negocio, no hay tutía. El vendedor pone las normas, el comprador las acepta, ahí Google y demás entra en tercer plano.


Con esto se resume todo.


Pero qué más da si es caro o barato? Es un negocio, ahí aceptan los dos, el que vende y el que compra... para que vas a estar a favor de uno u otro por este motivo? Menuda tontería acabas de decir.

Encima defectuoso, como si esto fuera un Galaxy Note7.

Y eso de "Abrí la disputa en paypal porque ese es básicamente mi derecho como cliente", si, tienes todo el derecho pero creo que hablando se entiende la gente, digo yo.

Podrías haber hablado con el usuario, dejar de lado el dinero durante un instante y el negocio, y ver de que forma te podía ayudar a volver a levantar el proyecto (que desde mi experiencia sigue teniendo 1 y 1000 formas de seguir siendo monetizado).

Sí tengo que decantarme por alguien, en este caso es Javi.

Te cuento, si ves en las conversaciones todas las veces que discutí el tema con Javier su opinión fue: "No debiera estar pasando"... Después de la penalización su respuesta se limito "es tu culpa".
El proceso de disputa de Paypal se enfoca en abrir una negociación entre ambas partes. Javier tiene prisa por sacar la plata, no quizo negociar nada y la escaló inmediatamente a reclamo (Él, no yo). De su parte lo único que he sabido es que no me quiere regresar nada y que todo es mi culpa.

Información tuve: Cifras todas de principios de Enero y antes. Según Javier la caída era por la "temporada" decembrina, pero la imagen de SEMRush difiere mucho de eso. Cuando recibí el sitio le comenté que se estaba yendo a pique y eso fue apenas a los dos días de haber registrado el dominio en WMT.

¿Me forzó? Sí, ya teniendo los primero 500 EUR me dijo que o le terminaba de pagar o que no me entregaría el dominio y me pondría negativa (el acuerdo era pago en 2 partes)

Que un dominio no puede salir defectuoso? Claro que puede.
Más evidencia: Cuando compre el sitio el DA era 30, lo acabo de revisar y ahora es 13
 
Te cuento, si ves en las conversaciones todas las veces que discutí el tema con Javier su opinión fue: "No debiera estar pasando"... Después de la penalización su respuesta se limito "es tu culpa".
El proceso de disputa de Paypal se enfoca en abrir una negociación entre ambas partes. Javier tiene prisa por sacar la plata, no quizo negociar nada y la escaló inmediatamente a reclamo (Él, no yo). De su parte lo único que he sabido es que no me quiere regresar nada y que todo es mi culpa.

Información tuve: Cifras todas de principios de Enero y antes. Según Javier la caída era por la "temporada" decembrina, pero la imagen de SEMRush difiere mucho de eso. Cuando recibí el sitio le comenté que se estaba yendo a pique y eso fue apenas a los dos días de haber registrado el dominio en WMT.

¿Me forzó? Sí, ya teniendo los primero 500 EUR me dijo que o le terminaba de pagar o que no me entregaría el dominio y me pondría negativa (el acuerdo era pago en 2 partes)

Que un dominio no puede salir defectuoso? Claro que puede.
Más evidencia: Cuando compre el sitio el DA era 30, lo acabo de revisar y ahora es 13

Siento que hallas pagado por algo que no servia ese es mi punto de vista, pero lo que no entiendo es que desde que tuviste la web fue para abajo de una vez vi la penalizacion por redireccion yo que estoy en el mundo warez google ve eso mal y de una te baja posiciones y aparte te penaliza, otra cosa debiste analizar bien esa pagina y veo que no eres novato. ahora de que te vio la cara el tal JaviBernal te la vio muy cara su pagina y aparte defectuosa lo que si me gustaria que a ese tipo cualquier persona que quiera hacer negocios con el lo piense 2 veces para no pasar por algo similar. lo siento Giezzy pero deberás aprender ala mala.
 
Yo nunca he recibido una reclamación de PayPal y al verme la cuenta en negativo no sabia reaccionar y según estuve leyendo había que abrir una disputa para que se dieran más prisa en devolver mi dinero, el usuario de todas formas quería su dinero. Yo sigo manteniendo mi defensa y el bajón de las visitas del sitio yo si que pensaba que no era normal, por eso pormetí devolver el dinero si seguía bajando, pero después de la penalización la cosa cambia, una cosa es darme el producto más o menos en las mismas condiciones que yo lo presté, aunque sea con algo menos de visitas, pero otra cosa es dármelo penalizado por Google y bajando del top3 las keywords que tenia posicionadas y que me apañe yo la vida...

Creo que por aquí veo opiniones coherentes donde me dan la razón, aunque luego en PayPal me cueste la vida recuperar ese dinero, pero haré todo lo que esté en mi mano para ello, presentaré todas las pruebas que haga falta ante este caso.

Saludos y gracias a todos los que me apoyan :encouragement:
 
Puenso que antes de pujar tan alto por una web hay que hacer un trabajo de campo para ver de donde vienen visitas y ver si es rentable, una vez ganada la subasta con todas las pruebas que pone el vendedor en su subasta no me queda otra pir decantarme por el vendedor.
 
Siento que hallas pagado por algo que no servia ese es mi punto de vista, pero lo que no entiendo es que desde que tuviste la web fue para abajo de una vez vi la penalizacion por redireccion yo que estoy en el mundo warez google ve eso mal y de una te baja posiciones y aparte te penaliza, otra cosa debiste analizar bien esa pagina y veo que no eres novato. ahora de que te vio la cara el tal JaviBernal te la vio muy cara su pagina y aparte defectuosa lo que si me gustaria que a ese tipo cualquier persona que quiera hacer negocios con el lo piense 2 veces para no pasar por algo similar. lo siento Giezzy pero deberás aprender ala mala.

Gracias por el mensaje. Si, quiza me hayan ya visto la cara (Ironico que Javier le de like a tu comentario, me pregunto con que parte concuerda).
Mi discusion aqui en todo caso es que no me merezco una negativa por pedir mi dinero por la via legal

*Mensaje sin acentos, fuera de mi laptop*
 
Este es uno de los muchos casos donde una circunstancia externa que no estaba prevista en el contrato viene a cagarlo todo. Como cuando se compra una cuenta de AdSense y es baneada poco después, nunca nadie sabrá de quién fue la culpa.

Según yo lo veo en este caso la situación es muy similar a la anterior. Es evidente que [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] está comprando un barco que se hunde pero eso sólo le compete a él. Supongo que él sabrá bien lo que se hace y como lo hace y sólo él puede saber si le conviene o no le conviene pagar X euros por una web en las condiciones en la que estaba la web que se vendía.

El verdadero problema aquí es que entretanto acontece la penalización. [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] cree que es responsabilidad de [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] y [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] cree que es responsabilidad de [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]. Y en el fondo da igual lo que penséis cada uno porque probablemente nunca llegaremos a saber quien es el verdadero responsable de la misma.

Los dos sois personas serias y con un mínimo de sentido común. Creo que deberíais ser capaces de poner un poquito cada uno de vuestra parte y solucionar esto. Sería muy triste que tenga que ser Paypal el que decida quien va a llorar y quien va a reir aquí. Por ejemplo, se me ocurre, que [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] acepte una parte de la pérdida y le reintegre una parte del dinero a [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION], no se, doscientos o trescientos euros, lo que sea. Así [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] no perderá todo con la penalización y [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] tampoco asumirá tener que recibir de nuevo un sitio que no está en las condiciones en las que fue entregado.
[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION], para ti: Tú decidiste comprar la web sabiendo lo que comprabas y lo que pagabas. La penalización ha acontecido estando ya la web en tu poder. Mi opinión al respecto es que técnicamente se podría decir que tú eres el máximo responsable de lo ocurrido. De acuerdo con esto, lo lógico, por supuesto siempre desde mi punto de vista, es que seas tú quien que se quede con la web.
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION], para ti: Siendo honestos, cualquiera que sepa un poco de esto, sabe que a ti bajó la virgen a verte cuando vendiste la web al precio que la vendiste. Era un avión en picado y mil euros por esa web tal y como iba fue un pago muy generoso por parte de [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION]. Entonces, tal vez puedas plantearte lo siguiente: ¿ por qué no asumir una parte de la pérdida, aunque sea por solidaridad con un "buen cliente"? Si le devuelves aunque sea trescientos euros siempre es mejor que perderlo todo e igualmente aunque te hubiera comprado la web por 700 euros, tal y como iba, no era mal precio.

Venga señores... demuestren que son unos caballeros y arréglense un poquito entre ustedes que ambos son perfectamente capaces de hacerlo.
 
Gracias por el mensaje. Si, quiza me hayan ya visto la cara (Ironico que Javier le de like a tu comentario, me pregunto con que parte concuerda).
Mi discusion aqui en todo caso es que no me merezco una negativa por pedir mi dinero por la via legal

*Mensaje sin acentos, fuera de mi laptop*

Lo que pasa es que en el mundo real, si me vendes un cell luego de revisarlo todo ok, al otro dia comienza a dar fallos me lo tiene que cambiar siempre que no sea que por mi culpa que halla la falla, pero si no es asi y el cell tiene problemas y no me quiere cambiar el producto o el dinero le rompo la cara y quedamos a mano, pero como en internet no se puede o en el foro tampoco es debido hacer eso. tienes de 2 quedarte con tu negativa y quedarte con el dinero de paypal o quedar en un acuerdo con el, el disque es javi SEO, ME imagino que es experto en seo si tiene una penalizacion el dominio cambiarlo hacer redirreccion y el que te ayude con el seo un poco si no sabes como hacerlo. JaviBernal si quieres tu dinero ayudalo porque vendiste esa pagina muy cara sabiendo que no tiene ese valor. y el vendedor tiene su razon porque si vendo caro y tu compras es tu culpa pero en esto no hay nada de garantia. :ambivalence:
 
Este es uno de los muchos casos donde una circunstancia externa que no estaba prevista en el contrato viene a cagarlo todo. Como cuando se compra una cuenta de AdSense y es baneada poco después, nunca nadie sabrá de quién fue la culpa.

Según yo lo veo en este caso la situación es muy similar a la anterior. Es evidente que Giezzy está comprando un barco que se hunde pero eso sólo le compete a él. Supongo que él sabrá bien lo que se hace y como lo hace y sólo él puede saber si le conviene o no le conviene pagar X euros por una web en las condiciones en la que estaba la web que se vendía.

El verdadero problema aquí es que entretanto acontece la penalización. JaviBernal cree que es responsabilidad de Giezzy y Giezzy cree que es responsabilidad de JaviBernal. Y en el fondo da igual lo que penséis cada uno porque probablemente nunca llegaremos a saber quien es el verdadero responsable de la misma.

Los dos sois personas serias y con un mínimo de sentido común. Creo que deberíais ser capaces de poner un poquito cada uno de vuestra parte y solucionar esto. Sería muy triste que tenga que ser Paypal el que decida quien va a llorar y quien va a reir aquí. Por ejemplo, se me ocurre, que JaviBernal acepte una parte de la pérdida y le reintegre una parte del dinero a Giezzy, no se, doscientos o trescientos euros, lo que sea. Así Giezzy no perderá todo con la penalización y JaviBernal tampoco asumirá tener que recibir de nuevo un sitio que no está en las condiciones en las que fue entregado.
Giezzy, para ti: Tú decidiste comprar la web sabiendo lo que comprabas y lo que pagabas. La penalización ha acontecido estando ya la web en tu poder. Mi opinión al respecto es que técnicamente se podría decir que tú eres el máximo responsable de lo ocurrido. De acuerdo con esto, lo lógico, por supuesto siempre desde mi punto de vista, es que seas tú quien que se quede con la web.
JaviBernal, para ti: Siendo honestos, cualquiera que sepa un poco de esto, sabe que a ti bajó la virgen a verte cuando vendiste la web al precio que la vendiste. Era un avión en picado y mil euros por esa web tal y como iba fue un pago muy generoso por parte de Giezzy. Entonces, tal vez puedas plantearte lo siguiente: ¿ por qué no asumir una parte de la pérdida, aunque sea por solidaridad con un "buen cliente"? Si le devuelves aunque sea trescientos euros siempre es mejor que perderlo todo e igualmente aunque te hubiera comprado la web por 700 euros, tal y como iba, no era mal precio.

Venga señores... demuestren que son unos caballeros y arréglense un poquito entre ustedes que ambos son perfectamente capaces de hacerlo.

Lo que pasa es que en el mundo real, si me vendes un cell luego de revisarlo todo ok, al otro dia comienza a dar fallos me lo tiene que cambiar siempre que no sea que por mi culpa que halla la falla, pero si no es asi y el cell tiene problemas y no me quiere cambiar el producto o el dinero le rompo la cara y quedamos a mano, pero como en internet no se puede o en el foro tampoco es debido hacer eso. tienes de 2 quedarte con tu negativa y quedarte con el dinero de paypal o quedar en un acuerdo con el, el disque es javi SEO, ME imagino que es experto en seo si tiene una penalizacion el dominio cambiarlo hacer redirreccion y el que te ayude con el seo un poco si no sabes como hacerlo. JaviBernal si quieres tu dinero ayudalo porque vendiste esa pagina muy cara sabiendo que no tiene ese valor. y el vendedor tiene su razon porque si vendo caro y tu compras es tu culpa pero en esto no hay nada de garantia. :ambivalence:

Después de los actos acontecidos por este usuario, no estoy en la labor de devolverle ni un solo Euro, hay diferentes formas de actuar y desde un primer momento la actuación de este usuario ha sido pésima, yo estoy de acuerdo y lo dejo bien claro en mi primer mensaje de este blog, que el precio por el que me compró la web era un precio desorbitado, mis compras directas en las subastas las suelo poner e precios elevados y no me esperaba esa puja, pero después no puede venir el usuario a decirme que le devuelva el dinero por una perdida de visitas que se aprecia en las capturas de analytics que van cada vez más abajo...

Solo espero que se haga justicia en el foro con las calificaciones, yo soy un usuario serio y desde que comencé en este foro lo he sido, no hay más que ver mi perfil limpio de calificaciones, OJO, no estoy diciendo que por tener más valoraciones positivas que el otro usuario tenga que tener yo la razón, no... Todos los usuarios tenermos los mismos derechos en este foro, tengamos 1,2 o 5.000 calificaciones positivas, pero me gustaría que el usuario se de cuenta de que no tiene razón en lo que dice, me quiere devolver un sitio penalizado por GOOGLE, ¿Acaso no lo ven tan desorbitado como yo?

El usuario podría haber tomado otras salidas como pedirme consejo para levantar el sitio, como bien decis y arreglar esto de una forma correcta, pero estaba solamente empeñado en que le devolviera la totalidad del dinero y el me regresaba el sitio web. Llegados a este punto y siendo mi enfado tan grande con este usuario, no estoy dispuesto ni a ayudarlo a levantar el sitio ni a devolverle nada del dinero, que para eso pujó por él la compra directa.
 
Solo espero que se haga justicia en el foro con las calificaciones, yo soy un usuario serio y desde que comencé en este foro lo he sido, no hay más que ver mi perfil limpio de calificaciones, OJO, no estoy diciendo que por tener más valoraciones positivas que el otro usuario tenga que tener yo la razón, no... Todos los usuarios tenermos los mismos derechos en este foro, tengamos 1,2 o 5.000 calificaciones positivas, pero me gustaría que el usuario se de cuenta de que no tiene razón en lo que dice, me quiere devolver un sitio penalizado por GOOGLE, ¿Acaso no lo ven tan desorbitado como yo?

Por supuesto, en ese sentido opino igual que tú. Tan sólo intentaba limar asperezas por si fuera posible. Creo que la devolución del sitio, una vez que ha sido penalizado, no es una opción lógica. Por mi experiencia al respecto me consta que Google no suele demorarse mucho en las penalizaciones, al menos en las de malware, hoy te detecta malware, hoy mismo te penaliza. En el caso de la redirección móvil no se como será, pero viendo como evolucionaba el sitio hace ya tiempo he pensado que tal vez esa penalización pudiera venir como consecuencia final de un proceso en el que la web ya estaba inmersa. Que no lo se, insisto, hablo desde la ignorancia. Por eso planteaba que quizás fuera más ventajoso para ambos que cada uno asumiérais una parte de pérdida que siempre es mejor que acabar a tortas por aquí o recibiendo un email de Paypal en el que te dicen que has perdido la disputa.

Luego ya está el tema de la situación entre vosotros tras todo este desaguisado y si es o no es propicia para seguir dialogando. Si esa opción ya está descartada del todo, entonces solo queda esperar que caiga la bolita de Paypal a ver a quien le toca.

En ese supuesto entonces mi posición sería a tu favor, opino que la negativa que [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] quiere ponerte motivo de este hilo no procede. En primer lugar porque el usuario sabía lo que estaba comprando cuando pujó por ello, en segundo lugar porque la penalización llegó cuando el sitio ya estaba en su poder y en tercer lugar por abrir la disputa en Paypal antes de recurrir a esta vía.

Y, al margen de lo anterior, si finalmente [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] gana la disputa en Paypal pues habría que verlo con calma porque bien merece otro hilo aparte ese asunto.
 
Por supuesto, en ese sentido opino igual que tú. Tan sólo intentaba limar asperezas por si fuera posible. Creo que la devolución del sitio, una vez que ha sido penalizado, no es una opción lógica. Por mi experiencia al respecto me consta que Google no suele demorarse mucho en las penalizaciones, al menos en las de malware, hoy te detecta malware, hoy mismo te penaliza. En el caso de la redirección móvil no se como será, pero viendo como evolucionaba el sitio hace ya tiempo he pensado que tal vez esa penalización pudiera venir como consecuencia final de un proceso en el que la web ya estaba inmersa. Que no lo se, insisto, hablo desde la ignorancia. Por eso planteaba que quizás fuera más ventajoso para ambos que cada uno asumiérais una parte de pérdida que siempre es mejor que acabar a tortas por aquí o recibiendo un email de Paypal en el que te dicen que has perdido la disputa.

Luego ya está el tema de la situación entre vosotros tras todo este desaguisado y si es o no es propicia para seguir dialogando. Si esa opción ya está descartada del todo, entonces solo queda esperar que caiga la bolita de Paypal a ver a quien le toca.

En ese supuesto entonces mi posición sería a tu favor, opino que la negativa que Giezzy quiere ponerte motivo de este hilo no procede. En primer lugar porque el usuario sabía lo que estaba comprando cuando pujó por ello, en segundo lugar porque la penalización llegó cuando el sitio ya estaba en su poder y en tercer lugar por abrir la disputa en Paypal antes de recurrir a esta vía.

Y, al margen de lo anterior, si finalmente Giezzy gana la disputa en Paypal pues habría que verlo con calma porque bien merece otro hilo aparte ese asunto.

Estoy de acuerdo contigo, ahora si responde Giezzy volverá a decir que la disputa no la abrió él y que la abrí yo, pero vamos, el mandó la reclamación del dinero y yo cancele esa reclamación y se elevó a paypal para que paypal decida, con lo cual esto lo comenzó él. Espero que se haga justicia tanto en Forobeta como en PayPal, para poder bloquear a este usuario ya de por vida y no volver a realizar negocios con él nunca más.

Un saludo y buen día! :encouragement:
 
De momento a favor de Giezzy

Segun cuenta el usuario el vendedor se compremetio a devolver el dinero en caso de que el sitio seguia perdiendo visitas. Es como una especie de garantia hacia el comprador. Asi que 😱
 
Yo nunca he recibido una reclamación de PayPal y al verme la cuenta en negativo no sabia reaccionar y según estuve leyendo había que abrir una disputa para que se dieran más prisa en devolver mi dinero, el usuario de todas formas quería su dinero. Yo sigo manteniendo mi defensa y el bajón de las visitas del sitio yo si que pensaba que no era normal, por eso pormetí devolver el dinero si seguía bajando, pero después de la penalización la cosa cambia, una cosa es darme el producto más o menos en las mismas condiciones que yo lo presté, aunque sea con algo menos de visitas, pero otra cosa es dármelo penalizado por Google y bajando del top3 las keywords que tenia posicionadas y que me apañe yo la vida...

Creo que por aquí veo opiniones coherentes donde me dan la razón, aunque luego en PayPal me cueste la vida recuperar ese dinero, pero haré todo lo que esté en mi mano para ello, presentaré todas las pruebas que haga falta ante este caso.

Saludos y gracias a todos los que me apoyan :encouragement:
Te cueste tu vida? Es de verdad esto?
Cuan arrogante eres. Las instrucciones de PayPal son claras. En ningún momento has intentado negociar algo, yo te dije: te regreso el sitio y te pago una porción por el dinero perdido. Ah no, tiene que ser a tu manera y escalas a disputa. Pfff. Dan miedo tus palabras.
No es de una persona sensata morirse por dinero, pero dale.


Yo ya solo pido que me quiten la negativa.

Javier, ya te dije, si PayPal me regresa el dinero no te preocupes yo te reinstalo el sitio

[MENTION=6274]lobo[/MENTION] estoy completamente de acuerdo contigo, pero ya puedes ver que la actitud de Javier no ayuda. Yo le pedí de forma amable en un principio, y se ha enganchado a no regresarme nada :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo contigo, ahora si responde Giezzy volverá a decir que la disputa no la abrió él y que la abrí yo, pero vamos, el mandó la reclamación del dinero y yo cancele esa reclamación y se elevó a paypal para que paypal decida, con lo cual esto lo comenzó él. Espero que se haga justicia tanto en Forobeta como en PayPal, para poder bloquear a este usuario ya de por vida y no volver a realizar negocios con él nunca más.

Un saludo y buen día! :encouragement:

La disputa la abrí yo. Lee bien.
Tú la escalaste a claim, lo cual quita cualquier opción de punto medio. Tú tomaste esa decisión sin siquiera hablar conmigo o discutir algo...
 
Última edición:
Es una manera de hablar eso de "Me cueste la vida" gracias a dios y a mi trabajo en casa no me falta de nada, pero bueno, entrando otra vez al asunto, no es que no haya querido negociar, es que me decias que te devolviera el dinero y tu me dabas el sitio y yo no te iba a devolver el dinero por el sitio penalizado y bueno, no tengo más que hablar contigo, ya he dicho que estoy esperando la finalización de este asunto y cada uno siga su camino. :encouragement:

Te cueste tu vida? Es de verdad esto?
Cuan arrogante eres. Las instrucciones de PayPal son claras. En ningún momento has intentado negociar algo, yo te dije: te regreso el sitio y te pago una porción por el dinero perdido. Ah no, tiene que ser a tu manera y escalas a disputa. Pfff. Dan miedo tus palabras.
No es de una persona sensata morirse por dinero, pero dale.


Yo ya solo pido que me quiten la negativa.

Javier, ya te dije, si PayPal me regresa el dinero no te preocupes yo te reinstalo el sitio

lobo estoy completamente de acuerdo contigo, pero ya puedes ver que la actitud de Javier no ayuda. Yo le pedí de forma amable en un principio, y se ha enganchado a no regresarme nada :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

De momento a favor de Giezzy

Segun cuenta el usuario el vendedor se compremetio a devolver el dinero en caso de que el sitio seguia perdiendo visitas. Es como una especie de garantia hacia el comprador. Asi que 😱

El sitio fue penalizado, si que perdio las visitas, pero tambien perdio todo el posicionamiento que tenia cuando lo vendí.
 
Es una manera de hablar eso de "Me cueste la vida" gracias a dios y a mi trabajo en casa no me falta de nada, pero bueno, entrando otra vez al asunto, no es que no haya querido negociar, es que me decias que te devolviera el dinero y tu me dabas el sitio y yo no te iba a devolver el dinero por el sitio penalizado y bueno, no tengo más que hablar contigo, ya he dicho que estoy esperando la finalización de este asunto y cada uno siga su camino. :encouragement:



- - - Actualizado - - -



El sitio fue penalizado, si que perdio las visitas, pero tambien perdio todo el posicionamiento que tenia cuando lo vendí.

Una pregunta, y espero que no creas que es algo personal contra tu persona,

Cuando vendiste el sitio, osea hiciste la valoracion del mismo tuviste en cuenta las ganancias generadas con el metodo blackhat ?

Porque si es asi, me reafirmo en mi decision
 
Una pregunta, y espero que no creas que es algo personal contra tu persona,

Cuando vendiste el sitio, osea hiciste la valoracion del mismo tuviste en cuenta las ganancias generadas con el metodo blackhat ?

Porque si es asi, me reafirmo en mi decision

Sinceramente, a mi parecer no es un método black hat, si no, no lo tendría puesto en varios de mis sitios que a día de hoy son mi mayor fuente de ingresos con Adsense. Yo hice la cuenta y ahí están las capturas en el post de la subasta, cada uno es libre de pujar el precio que quiere por un sitio, si yo voy a una subasta y ese método que usa un usuario para generar dinero no me convence, no pujo, es así de fácil.

La cuestión es que yo genero ingresos con ese método que hasta día de hoy (Que lo sigo utilizando) no me han mandado ni una penalización manual ni nada por el estilo los de Google. A mi me preguntó el usuario si el método seguía funcionando, y le dije y vuelvo a decir que hoy el día el método todavía funciona muy bien y sigue dando sus frutos. Una cosa es que luego llegue el usuario y ponga otro código que no es o lo haga de otra forma, pero como yo lo tengo.... 0 Problemas.

Y lo sigo diciendo nuevamente, si el sitio web no llega a penalizarlo Google y el usuario me pasa capturas de que ha seguido perdiendo visitas constantemente, ahora mismo el usuario tendría sus 999€ en su cuenta y yo el sitio en mis manos, pero la cosa se torció con la penalización y en ese caso si que no puedo hacerme cargo del sitio web.

Cada usuario que opine lo que piense, yo ante todo soy demócrata y este post está para eso, para ver lo que opina la gente y yo respeto todas y cada una de las opiniones de cada usuario, aunque algunas de ellas no las comparta.

Un saludo. :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba