Calificacion Injusta 5 Meses Después Del Negocio

  • Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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Si hubieses visto el screenshot no habrias hablado lo que hablas, no te respondi yo te respondio otro usuario del foro a tu terquedad y te dejo retractado y aun asi vuelves... oculta un poco tu maletin anda...

Podrias dedicarte a otra cosa amigo... creo que ha quedado claro que no tengo obligacion alguna, no lo digo yo lo dice el foro, no pienso seguir discutiendo contigo.

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Es que no es cuestion de cuanto tiempo ha pasado, es que cuando se esta estafando da igual 1 dia que 1 año es etafa, no creo que el usuario solo se debe quedar con el negativo si no que deberian expulsarlo ya que maneja cantidades importantes y con paypals que no son legales cualquier otro puede pasar por lo mismo que yo. Han pasado 24 horas y el implicado no se pronuncia y diras es que noseque.... pero es que se ha conectado y ha pasado del tema, a ti eso se ta garantias? te parece que es un usuario de fiar con su comportamiento?. Lo mas probable segun veo como va esto es que no recuperare mi dinero por que el tio ni se digna a argumentar nada, tu crees que es bueno para el foro que una persona asi siga haciendo negocio? ya no lo digo por mi lo digo por el resto, por que yo tengo el dinero practicamente perdido y ya conozco el tipo de persona que es, pero ¿y el resto? mañana te puede tocar a ti... y si no nos protegemos entre gente que si es responsable no nos va proteger nadie.

NO quieres que también jleo11 se ponga en contacto con paypal para arreglar el bloqueo de la cuenta de MrFans? jaja lo que hay que leer 😕

a favor de jleo11... su única obligación es exigir su dinero devuelta de la misma forma en que el lo envió al principio :encouragement:

¿Es en serio? Evidentemente el prestador del servicio no tiene intención de devolver el dinero porque le limitaron la cuenta y de cierta forma él dice que no lo tiene... Que compre miles de dólares es otro tema.

Entonces si te quiero vender un servicio, no te entrego y tampoco te devuelvo el dinero, ¿no me abres disputa? ¡Súper! Dime qué necesitas, con esa actitud por parte de los clientes consideraré seriamente en volverme estafador 😉
 
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] entiendo tu punto y estoy de acuerdo que el usuario no te debio quedar mal con el dinero que te tenia pero de todas formas hubieses tomado cartas en el asunto lo mas pronto posible, espero recuperes tu dinero y que el usuario por supuesto reciba su sanción pero suelo darle el beneficio de la duda a las partes y casi nunca comento en estas aclaraciones por este mismo motivo 🙂 saludos y mente positiva amigo que si recuperas lo que te corresponde.
 
aqui te adjunto la transaccion, no puedo...

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-04%2Ba%2Blas%2B18.47.24.png

Es justo debajo de "Imprimir detalles" dónde te aparece la opción:
DcGFPCv.png


Baja un poco más a ver si no aparecen el botón de "reportar un problema".

¿Es en serio? Evidentemente el prestador del servicio no tiene intención de devolver el dinero porque le limitaron la cuenta y de cierta forma él dice que no lo tiene... Que compre miles de dólares es otro tema.

Cuándo dices "de cierta forma" te refieres a que mintiendo dice que no lo tiene, seamos claros. Porque si compra miles de dólares, además sigue verificando fanpages y han pasado 5 meses... no se trata de "otro tema", evidentemente lo tiene, y si supuestamente lo va a recuperar cuándo Paypal lo desbloquee no debería tener ningún problema en devolver el dinero que debe en lugar de esperar 6 meses.

Tu has puesto 2 negativas por demorarse y no entregar un servicio:
c9YAU42.png

WmcP7SN.png


Recuerdo que te apoyé en la aclaración de una de esas negativas porque el tipo se veía de lejos que era un irresponsable con el tiempo ajeno, que terminó baneado por cierto. Y acá también se ve que hay algo raro con el tema de manejar varias cuentas fraudulentas de Paypal que terminan bloqueadas y no devolver el dinero pese a que queda en evidencia que no es por falta de capital. No hay que ser vidente para prever cómo terminará ésto.
 
A que esperas [MENTION=165335]MrFans[/MENTION]?
 
¿Es en serio? Evidentemente el prestador del servicio no tiene intención de devolver el dinero porque le limitaron la cuenta y de cierta forma él dice que no lo tiene... Que compre miles de dólares es otro tema.

Entonces si te quiero vender un servicio, no te entrego y tampoco te devuelvo el dinero, ¿no me abres disputa? ¡Súper! Dime qué necesitas, con esa actitud por parte de los clientes consideraré seriamente en volverme estafador 😉

jajaajajaja de verdad que si estas mal..es como si los rateros en mexico dijeran "para que se compran ese auto de lujo, ustedes tienen la culpa de que yo se los robe" jajajajajajajajajajajajaja
 
Siempre es bueno cerrar un negocio, y ver que garantia tiene, cuantos meses o algo
 
Bueno vengo con esto para que veais la responsabilidad y seriedad de este hombre...

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-06%2Ba%2Blas%2B18.44.55.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-06%2Ba%2Blas%2B18.45.07.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-06%2Ba%2Blas%2B18.45.27.png

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-06%2Ba%2Blas%2B18.45.58.png
 
Abrir una aclaración, irse de vacaciones con tus $700 y enviarte una foto desde la pileta... debería quedar excluído de la sección de negocios hasta que pague lo que debe.
 
aqui te adjunto la transaccion, no puedo...

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-04-04%2Ba%2Blas%2B18.47.24.png


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Yo solo quitare el negativo cuando reciba mi dinero que perdi, como entenderas ese dinero se puede haber invertido en otras cosas, y como el me escribio por skype su verificacion actualmente cuesta 1500$ cuando yo lo contrate valia 1000$ mi dinero que el ha limitado tambien podia haber creccido, no pido que me pague mas por que se que no... pero si quiero mi dinero ya...

Cuando reciba mi dinero creo que lo correcto seria una calificacion neutral ya que el perjuicio esta hecho y no pienso poner un positivo con tanto lio sin venir a cuento, es lo que pienso, de cualquier forma este punto puedo escuchar vuestras opiniones no quiero cerrarme por el enfado.

la verdad es que un positivo no viene al caso
 
Ah, así que él no puede responder un tema porque está de vacaciones, pero el usuario afectado sí tiene que tener los medios de abrir una disputa cuando está en medio del campo. "Y si no, llamabas por teléfono al servicio de Paypal", dice un usuario que parece muy insistente en una postura extraña, por lo que entiendo que el perjudicado debía seguir gastando dinero en llamadas para resolver un problema que es de otra persona.

LO QUE HAY QUE LEER, señores.

Está muy claro esto. Aunque devuelva el dinero (si es que lo hace cuando se le pegue la gana), la negativa le queda bien puesta. Se le pagó por un trabajo que no hizo y por un servicio nefasto a todas luces. No sólo no cumplió, sino que no buscó alternativas efectivas para hacer el reembolso ni sugirió en todo este tiempo hacerle la devolución en dos pagos de 350 USD.
 
Abrir una aclaración, irse de vacaciones con tus $700 y enviarte una foto desde la pileta... debería quedar excluído de la sección de negocios hasta que pague lo que debe.

Pienso exactamente lo mismo.
 
Jajajajajaja, me atrevo a decir que la foto en la piscina de MrFans es la cosa que me ha hecho reír más en todo el tiempo que llevo en este foro.
 
Es una falta de respeto en toda regla la actitud de este usuario.
 
jajaajajaja de verdad que si estas mal..es como si los rateros en mexico dijeran "para que se compran ese auto de lujo, ustedes tienen la culpa de que yo se los robe" jajajajajajajajajajajajaja

Tu no tiene comparación con mi argumento.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] abre la disputa y deja de hacer tanto drama. SÍ tienes la necesidad de hacerlo porque no veo las intenciones de devolverte los $700.
 
Tu no tiene comparación con mi argumento.

[MENTION=43263]jleo11[/MENTION] abre la disputa y deja de hacer tanto drama. SÍ tienes la necesidad de hacerlo porque no veo las intenciones de devolverte los $700.

Joder macho no se como explicartelo ya, no se puede, que NO SE PUEDE. Ahora hago drama jajajaja cada dia te luces... lo tuyo es inspiracion pura y dura cada prueba que enseño te sienta como una pu... patada en el estomago ajajaja por poco y has dicho anda deja de dejar mal a mi amigo ajajaja
 
Joder macho no se como explicartelo ya, no se puede, que NO SE PUEDE. Ahora hago drama jajajaja cada dia te luces... lo tuyo es inspiracion pura y dura ajajaja por poco y has dicho anda deja de dejar mal a mi amigo ajajaja

Llama. [emoji849] ¿O quieres que los usuarios del foro llamen por ti?
 
Llama. [emoji849] ¿O quieres que los usuarios del foro llamen por ti?

no quiero que los usuarios del foro llamen, quiero que lo haga quien debe responder como obligacion por su compromiso, tu amigo, por lo que veo.
 
Llama. [emoji849] ¿O quieres que los usuarios del foro llamen por ti?

Habla sólo por tí y no por el resto, eres el único que se ha declarado a favor del estafador. Además de ser bastante hipócrita, haz estado en aclaraciones más veces que el usuario que hace "drama".
 
Yo al mrfans este lo veo conectado 24h en facebook y siempre que le mando un mensaje responde, de hecho estuvo por aceptarme el servicio de verificar una fanpage y desbloquear otra, solo que no acepto porque me parecen de locura sus precios.
 
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