Fuentes de tráfico
Los anuncios de Google no se pueden incluir en páginas que reciban tráfico procedente de determinadas fuentes. Por ejemplo, los editores no pueden participar en programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics, enviar correos no deseados ni mostrar anuncios como resultado de las acciones de una aplicación de software. Asimismo, los editores que hagan uso de la publicidad online deberán asegurarse de que sus páginas cumplan las directrices de calidad de las páginas de destino de Google.
Más información
Con el fin de garantizar la calidad del servicio tanto a los usuarios de Internet como a los anunciantes de Google, los sitios que muestren anuncios de Google no pueden:
Usar servicios de terceros que generen clics o impresiones, por ejemplo, programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics o del acceso a una página, de navegación automática o de intercambio de clics.
Promocionarse a través de correos masivos o de anuncios no solicitados en sitios web de terceros.
Mostrar anuncios de Google, cuadros de búsqueda o resultados de búsqueda derivados de acciones de aplicaciones de software (como barras de herramientas).
Cargarse a través de otro software que pueda activar ventanas emergentes, redirigir a los usuarios a sitios web no deseados, modificar la configuración del navegador o interferir de cualquier otra forma en la navegación del sitio. Es su responsabilidad garantizar que ningún afiliado o red publicitaria utilice dichos métodos para dirigir el tráfico a páginas que contengan su código de AdSense.
Recibir tráfico a partir de la publicidad online, a no ser que el sitio cumpla con el espíritu de las directrices de calidad de las páginas de destino de Google. Por ejemplo, los usuarios deben poder encontrar con facilidad lo que promete el anuncio.