Sugerencia Crear un foro privado para usuarios "Veteranos" negocios grandes... ETC

  • Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar reseñas en la zona vip, zona vip rulz trae cupones de descuento.
 
quizas sea interesante (pero creo imposible) que uno seleccione los rangos que pueden ver determinado tema, por ejemplo

Abro un tema en la seccion negocios vendiendo un sitio, pero que solo puedan verlo rangos épsilon en adelante, es una idea, aunque no sé las probabilidades de hacerla realidad.
 
A mi me disculpan, pero eso de los itraders y rangos no siempre es garantía de "confianza" y lo digo porque tuve una mala experiencia con alguien que tiene itrader 100%, supuestamente veterano y un rango de SEO, que se escondía de mi, no contestaba mis privados, se evaporó del msn y hasta dinero me debe.

Lo de otro foro sería una especie de élite y lo que debería es fomentarse la libre participación. En caso de tentativas de pactos o evitar caer en estafas, sería más viable que haya más requisitos, compromiso y seriedad en el asunto por parte de los que negocian.
 
:'( me siento excluido, descriminado. apesar de que llevo tiempo aqui en el foro, pero nunca hago negocio quisa por eso no estoy
 
Yo creo que estaría muy bien 🙂, ya si ahí no consiguen vender su web o lo que sea
pues ya sería decisión del vendedor publicar su oferta aquí, pero que sea por antigüedad
hahaha que no me excluyan
😀
 
La anterior ocasión que se planteo el asunto de cobrar membresia me opuse. Precisamente por que hay usuarios nuevos, sin reputación que pueden tener algo interesante que vender o pueden estar interesados en algo para comprar.
Pero una zona VIP seria muy buena (sin cerrar la zona de negocios actual), de ese modo los usuarios VIP podrían hacer negocios dentro y fuera.

La formula ideal seria iTrader, Mensajes, Antigüedad y Pago.
No estoy de acuerdo en pagos mensuales o anuales, pero si estaría de acuerdo en un pago único de $100 usd por ejemplo, el cual cubra gastos de investigación de los usuarios que deberían de entrar a esa zona (recepción de IDs, comprobantes de domicilio, etc...) y para que resulte rentable a los administradores (por que hay que recordar que es pesado administrar un foro como para tener que checar "gratis" mas cosas).
 
Capás que ya hay una sección y se están riendo de este thread [?] 😀

En caso de que no exista y carlos solo quiera jugarnos una confución mental. Estaría bueno que para poder entrar, se pueda postular cada X tiempo ( uno por día o por semana, etc..) a un postulante y que para que tenga que ingresar, tenga que tener X cantidad de votos por miembros. Con lo cual, se garantizaría que solo buenos usuarios conformen esa sección "VIP".
 
A mi me disculpan, pero eso de los itraders y rangos no siempre es garantía de "confianza" y lo digo porque tuve una mala experiencia con alguien que tiene itrader 100%, supuestamente veterano y un rango de SEO, que se escondía de mi, no contestaba mis privados, se evaporó del msn y hasta dinero me debe.

De acuerdo contigo. Las estadísticas no son garantía: ya ha pasado muchas veces antes con usuarios con cierta reputación.

Si es una suma fuerte, usen un servicio de escrow y ya.
La sección existe en el foro, desde hace mucho. Está claro: antes cualquier podía hacer negocios, ahora existen requisitos antes de poder tener el privilegio.
 
¿Porqué no usan escrow para transacciones grandes?.
Cobran comisión, pero más vale pagarla que perder todo el dinero. Y si, la idea me gusta, aunque no se si se pueda crear una zona aquí en el foro o definitivamente se necesitaría un sitio independiente.

Al final las estadísticas como requerir cierto número de mensajes no da tranquilidad. Hay muchos lobos con piel de oveja, por lo menos a mi el número de mensajes no me dice nada. Hay usuarios con miles de mensajes, y puedo contar sus buenos aportes con los dedos de una sola mano.

apoyo =) , para cantidades grandes.
 
ya pues, si es vip ha de ser bueno
 
No me parece buena idea lo de una seccion para veteranos (y eso que soy bastante veterano en forbeta)... Uno cuando hace negocios tiene que saber con quien los hace y cuanto esta dispuesto a arriesgar.

Enviar 3 mil dolares por western union a nombre de una persona que no es el que figura como titular de un dominio, por ejemplo, es un riesgo que yo no tomaria. O comprar algo a alguien que se registra con un nombre, tiene los dominios a nombre de otro, el mail a nombre de un tercero y la cuenta de mail a nombre de un cuarto (Juro que todo esto es verdad, y son datos de un usuario de forobeta) no me parece que sea del todo confiable como para enviar mil dolares por una compra.

Lo del intermediario me parece perfecto... Pero quien se va a atrever a trabajar de intermediario, y quien va a confiar en un intermediario que no se Carlos. Ya vimos que por mucha reputacion y antiguedad al final siempre hay alguien mostrando la hilacha.

En fin... es un tema complejo que no se va a solucionar facilmente lo de las estafas (y hablo de estafas verdaderas no las niñerias que muchas veces leemos)

Saludos
 
Es una buena idea. Hay algunas comunidades que tienen zonas VIP PAGAS. Es decir, no por puntos, sino pagando una suscripción. Es otra opción también.
 
espero y te escuchen y tomen accion. esto seria lo mejor para el foro
 
En foros en otros idiomas hay areas VIP con un costo mensual, con eso evitas mucha gente que ande chusmeando y que no este dedicada 100 % a esto.
Ese dinero se podria utilizar para pagar costos de FB comprar softwares interesantes para SEO, Backlinks, listados de Autoapproves etc que pueden redundar en beneficios importantes para los socios VIP.
Es solo una sugerencia que en otros foros funcionan bien.
 
Ya una vez se hizo una encuesta para pagar $1 dólar mensual para acceder a la zona de negocios, con la idea de tener cuentas paypal "verificadas".

Hubo muchas quejas al respecto y por lo pronto no se piensa cobrar pues si $1 se les hace caro...
 
Bueno , por eso mismo! descartas a los que realmente no quieran hacer negocios importantes, yo diria de cobrar un minimo de 10 $ mensual.
El que realmente viva de esto y lo tome como un negocio no lo considerara caro.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba