Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

  • Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me he leído todo.

Y comento que actualmente no hablo con [MENTION=368]Filot[/MENTION] porque por razones personales ya no platicamos más. sin embargo le doy la razón a filot como la mayoría de los demás usuarios según lo que he leído el otro usuario no debió abrir disputa. ya de tantos negocios y tratos que hice con esta persona, nunca de los nunca hizo nada chueco o extraño. como muchos dicen el otro usuario cyberpc no puede abrirle disputa y encima calificar negativo.

pero por otro lado como este tema es para aclarar y comentar libremente con temas relacionados Y que me disculpe este usuario, pero he sabido de 2 compañeros míos que han sido estafados "públicamente" creo que este señor hace seo y no cumple con lo que debería. y si lo que dicen por ahí (cosa que no aseguro yo) para mi amigo mio quizá a usted le está cayendo karma.

Simple opinión (si de algo ayuda)
 
Última edición:
Cuándo ésto parecía estar llegando a su fin, de los recientes testimonios se desprende que CyberPC habría estafado a 3 usuarios. Estaría bueno que dichos usuarios abran las aclaraciones respectivas ya que si lo que dicen es cierto, CyberPC será baneado.

[MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION], quienes son los otros dos usuarios? Invítalos a la aclaración.
 
En una demanda tiene todo el derecho amigo.
[MENTION=124669]SupremoSeo[/MENTION] Estas mal, CyberPc no tiene derecho a ni un solo centavo y nadie le puede exigir a Filot darle nada, porque de hecho por vía paypal el ya perdió toda oportunidad y nadie del foro puede exigirle a Filot reembolsar un centavo por un trabajo entregado, CyberPc viene con cara de inocente delante del foro, como victima, cuando en realidad (A repetir lo mismo de nuevo)... el estaba consiente de lo que estaba contratando, tuvo al menos 3 oportunidades continuas de cancelar el trabajo como debe ser, con negativa y no lo hizo si no hasta que el trabajo ya estaba mas que entregado, pasado dos meses posterior al inicio, el quiere tapar el sol con un dedo y para algunos por desgracia así ha sido.

Ademas han procurado manchar la reputación de Filot, que es mas importante que el dinero, tan solo poniéndose en los zapatos de Filot ¿crees que va a querer darle algo a un usuario tan conflictivo como CyberPc? ¿crees que merece un centavo un usuario que haciendo Filot cambios en el trabajo y adaptándolo a la necesidad del cliente viene y te hace reclamos por paypal? No quienes apoyan a CyberPc es porque no se han fijado en la clase de persona que es, ese usuario va a meter en problema a alguien del foro pronto, con reclamaciones por paypal a diestra y siniestra no se puede confiar en un usuario así.

Yo solo veo envidia en algunos usuarios sobre todo el doble moral de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que a mentido en al menos 2 ocasiones para tratar de tener la razón, quien supuestamente no se proclama a favor de nadie, pero ha estado exponiendo parte de los blogs de Filot con algunos usuarios, usando los blogs mas vulnerables con el fin de tratar de perjudicar a Filot, lo cual esta muy mal y requiere algún tipo de sanción pues desde siempre en este tema se expuso que eso es información confidencial del usuario, para ella y solo para los clientes de ella. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] si fuera posible analizar ese punto para algún tipo de sanción te cito, porque no se vale que solo por el interés de tener la razón se perjudique a un usuario y de hecho el (Cartucho) publico enlaces al publico, solo que después edito, pero las pruebas siguen quedando en las citas EJEMPLO

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] Carlos ya dijo que por cada cita añádanle un par de días y cuando dijo eso ya lo habían citado 10 veces y desde esa vez al menos he visto 2 citas extras, así que esto va para un mes mas, ademas como bien te dije antes, lo máximo a lo que puedes acceder es a que se retiren las negativas o se queden con ella ambos, el dinero olvídalo porque hasta paypal te rechazo tus reclamaciones previas a calificar negativamente en el foro, lo cual habla muy mal de ti y hay del que se confié de recibir dinero de tu parte porque eres la clase de persona que seguirá haciendo reclamaciones y tarde que temprano, alguien saldrá muy perjudicado por eso.

- - - Actualizado - - -

Esto es buen punto pero siempre y cuando seas testigo de [MENTION=368]Filot[/MENTION] ? si es así entonces esta en todo su derecho de opinar de lo que estas comentando si no de lo contrario no vengas embarrar mas este juicio y abre tu propio juicio post.
[MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debo dejar mi testimonio sobre el usario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , el mismo también me estafo a mi en asuntos de seo y un dinero de un proyecto que nunca cumplio, en estas semanas estaré realizando la denuncia a la policía porque tengo sus datos de WU, sin embargo no fue calificado en su momento porque de seguro me tocaría lidiar con un negativo a mi también y arruinar mi reputacion, este hombre no sabe nada de SEO realmente y vive estafando a los clientes, me cobro 1.8k dolares por 3 meses de seo en un sitio que en ningún momento creo enlaces un solo enlace segun lo prometido, lo dejo a su criterio, pero ese es mi testimonio.

- - - Actualizado - - -

A las que estan opinando que fueron estafados por Cyberpc, les hago esta pregunta de nuevo.

Son testigos de [MENTION=368]Filot[/MENTION] ? si es así entonces están en todo su derecho de opinar referente al tema de este juicio de lo que están comentando que fueron estafados ,Por lo contrario no vengan a embarrar mas este juicio que ya de por si se volvió complejo y mi recomendación es para esos nuevos usuarios que salieron a quejarse ahorita de que fueron estafados, que abran su propio hilo juicio post de queja en el fort.
 
Última edición:
Cuándo ésto parecía estar llegando a su fin, de los recientes testimonios se desprende que CyberPC habría estafado a 3 usuarios. Estaría bueno que dichos usuarios abran las aclaraciones respectivas ya que si lo que dicen es cierto, CyberPC será baneado.

[MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION], quienes son los otros dos usuarios? Invítalos a la aclaración.

Como bien comentas, y secundo lo escrito por ti: si han sido estafados por dicho usuario, deberán abrir la aclaración respectiva.

De no ser así, esto queda más como un arranque de coraje por no tener los resultados esperados, a en verdad ser estafados por éste.

Saludos
 
Como bien comentas, y secundo lo escrito por ti: si han sido estafados por dicho usuario, deberán abrir la aclaración respectiva.

De no ser así, esto queda más como un arranque de coraje por no tener los resultados esperados, a en verdad ser estafados por éste.

Saludos

Esa es una posibilidad también. Alcanza con ver la primer página de éste iTrader o éste otro para nota un factor en común.

Pero no creo que nadie sea tan tonto para, a ésta altura y con lo caliente que se ha puesto ésta aclaración, arriesgar su usuario rompiendo la regla número 13 que especifica que si te han estafado debes calificar negativo y abrir una aclaración, si sólo se difama en un post eso está prohibido.

[MENTION=46310]ThePlanet[/MENTION], ¿cuales son los dos usuarios estafados por CyberPC?
 
A la única persona que le he ofrecido dicha información es a Carlos. Él no me dejará mentir porque tiene acceso a mi bandeja de mensajes.

Pero entiendo que estés muy enojado conmigo, ya que dejé al descubierto cuál es tu motivación aquí:
rhjY80G.png

Vez sigues con tus MENTIRAS ¿donde esta la calificación de dicho negocio? como bien he explicado, ese negocio no se concluyo y quedo solo en palabra pero no existe calificación alguna porque no se concluyo, insistes en mentiras con el fin de sostener tu mal criterio, ademas de faltar a las normas del foro, exponiendo los blogs de otras personas por mensaje privado y dentro de este mismo tema.

Ademas mira tu protegido esta saliendo a la luz que es un estafador... los giros que da la vida.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debo dejar mi testimonio sobre el usario [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , el mismo también me estafo a mi en asuntos de seo y un dinero de un proyecto que nunca cumplio, en estas semanas estaré realizando la denuncia a la policía porque tengo sus datos de WU, sin embargo no fue calificado en su momento porque de seguro me tocaría lidiar con un negativo a mi también y arruinar mi reputacion, este hombre no sabe nada de SEO realmente y vive estafando a los clientes, me cobro 1.8k dolares por 3 meses de seo en un sitio que en ningún momento creo enlaces un solo enlace segun lo prometido, lo dejo a su criterio, pero ese es mi testimonio.

[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], Empieza a caer el telón sobre ti, cada pocas paginas hay alguien que te señala como problemático, como una persona que la ven seguido en aclaraciones, se ahorrara un buen de tiempo futuro Carlos con tan solo darte una patada fuera del foro, yo recuerdo un caso así, donde se dejo ver que la persona era un fraude y no se necesito de 3 calificaciones negativas para expulsarlo del foro, sencillamente se vio que a futuro se batallaría con esa persona y se le expulso de una, tu caes en esa misma categoría.

[MENTION=152071]paninigol[/MENTION] Esta puede ser tu oportunidad de sacar a la luz lo que tengas pendiente.
 
Última edición:
Y dale y dale con lo mismo, desvirtuando hasta que se canse el teclado.

Te explico:

CyberPC si es quizá el tipo más problemático de todo Forobeta y quizá lo veremos en otras 1000 Aclaraciones y quizá incluso esté en la delgada línea de ser expulsado del foro, también existe la posibilidad de que haya estafado a muchos foreros, yo creo que nadie de aquí metería las manos al fuego por él. Pero esta aclaración no es sobre CyberPC. Te invito a que leas el mensaje #1 de esta Aclaración.

Te lo voy a poner en negritas, a ver si así entiendes: Filot abrió una aclaración para que se le remueva una negativa que le puso un cliente llamado CyberPC que pudo haberse llamado Ragnasin o Papa Francisco o Carlos Slim. El cliente alega sobre la calidad de las reseñas y sobre un reporte que no se le ha entregado como es debido. En el transcurso de la aclaración las evidencias que se han mostrado efectivamente apuntan a que la calidad de las reseñas es mala y que incumplen lo ofrecido en el hilo de venta, por lo tanto no hay nada que le quite en este momento la negativa a Filot.

Así que si tienes una evidencia que la calidad de las reseñas de Filot es al menos lo ofrecido en el hilo de venta, te invito a que la pongas en la mesa. De lo contrario, va a ser inútil tu apasionamiento barato y así vengas a traer a colación los problemas de CyberPc con paninigol, con ThePlanet o con el compañero de primaria al que le quitó el lonche. MIENTRAS EXISTA EVIDENCIA DE QUE LAS RESEÑAS DE FILOT SON CHAFAS, LA NEGATIVA TIENE RAZÓN DE SER. ¿Es acaso eso tan difícil de entender?

Vez sigues con tus MENTIRAS ¿donde esta la calificación de dicho negocio? como bien he explicado, ese negocio no se concluyo y quedo solo en palabra pero no existe calificación alguna porque no se concluyo, insistes en mentiras con el fin de sostener tu mal criterio, ademas de faltar a las normas del foro, exponiendo los blogs de otras personas por mensaje privado y dentro de este mismo tema.

Ademas mira tu protegido esta saliendo a la luz que es un estafador... los giros que da la vida.



[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], Empieza a caer el telón sobre ti, cada pocas paginas hay alguien que te señala como problemático, como una persona que la ven seguido en aclaraciones, se ahorrara un buen de tiempo futuro Carlos con tan solo darte una patada fuera del foro, yo recuerdo un caso así, donde se dejo ver que la persona era un fraude y no se necesito de 3 calificaciones negativas para expulsarlo del foro, sencillamente se vio que a futuro se batallaría con esa persona y se le expulso de una, tu caes en esa misma categoría.

[MENTION=152071]paninigol[/MENTION] Esta puede ser tu oportunidad de sacar a la luz lo que tengas pendiente.
 
Y dale y dale con lo mismo, desvirtuando hasta que se canse el teclado.

Te explico:

CyberPC si es quizá el tipo más problemático de todo Forobeta y quizá lo veremos en otras 1000 Aclaraciones y quizá incluso esté en la delgada línea de ser expulsado del foro, también existe la posibilidad de que haya estafado a muchos foreros, yo creo que nadie de aquí metería las manos al fuego por él. Pero esta aclaración no es sobre CyberPC. Te invito a que leas el mensaje #1 de esta Aclaración.

Te lo voy a poner en negritas, a ver si así entiendes: Filot abrió una aclaración para que se le remueva una negativa que le puso un cliente llamado CyberPC que pudo haberse llamado Ragnasin o Papa Francisco o Carlos Slim. El cliente alega sobre la calidad de las reseñas y sobre un reporte que no se le ha entregado como es debido. En el transcurso de la aclaración las evidencias que se han mostrado efectivamente apuntan a que la calidad de las reseñas es mala y que incumplen lo ofrecido en el hilo de venta, por lo tanto no hay nada que le quite en este momento la negativa a Filot.

Así que si tienes una evidencia que la calidad de las reseñas de Filot es al menos lo ofrecido en el hilo de venta, te invito a que la pongas en la mesa. De lo contrario, va a ser inútil tu apasionamiento barato y así vengas a traer a colación los problemas de CyberPc con paninigol, con ThePlanet o con el compañero de primaria al que le quitó el lonche. MIENTRAS EXISTA EVIDENCIA DE QUE LAS RESEÑAS DE FILOT SON CHAFAS, LA NEGATIVA TIENE RAZÓN DE SER. ¿Es acaso eso tan difícil de entender?
Las opiniones más CHAFA de todos los que las han dando son las tuyas, pasa que eres como los caballos con paraojos, no viste a caso las capturas dónde hablaba con el cliente cyberpc y le indicaba que las metricas que el sacó de mis blogs no eran las que me indicaba? No viste también como se desmintió a mi amado Cartucho sobre las mismas?

Y vienes solo a darle y a darle con la misma cantaleta, para que te quede claro, la calidad de mis blogs y reseñas son de calidad! Así como ofrezco en mi oferta, lo de contenido duplicado fue un accidente, digámoslo así.. lo cual hable con el cliente y fue corregido inmediatamente! Y continuamos con el negocio hasta cuándo un buen día amanecio con la luna atravesada y no vio unas reseñas aún indexadas e inicio todo ésto.. en resumen eso pasó.

Para los que creen que yo ando llamando gente a comentar aquí y lo primero que hacen es ir a revisar su itrader a ver si han tenido negocios conmigo, les aclaro que no ando haciendo eso y con todos mis puntos que tengo, he hecho negocios con medio foro! Hasta con el dueño del mismo y por Miles de euros!
 
Mientes Filot. Las opiniones más CHAFAS de todos los que han dado han sido las de tu socio y/o empleado [MENTION=126015]skunworks[/MENTION] , al grado que la administración borró todas sus ofensivas participaciones en esta aclaración y que fue mandado un par de meses a la congeladora: http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/589348-skunworks-excluido-cicklow.html

El hecho de que mi opinión te cause molestia es porque te sientes afectada en tus intereses, te comprendo perfectamente, pero no caeré en tu juego de desviar la atención del asunto principal. Si sientes que es importante discutir acerca de las opiniones, de cuáles son chafas y cuáles no, te invito a abrir un tema aparte en la sección "Comunidad" para debatir acerca de indicadores de calidad para opiniones, ahí haces tu descargo y con gusto iré a opinar también allá.

Pero como yo no soy el que tiene la negativa por reseñas chafas, te invito a que muestres pruebas de que tus reseñas no están hechas en granjas de reseñas. También te invito a que le mandes nuevamente el reporte actual de reseñas a tu cliente que es parte esencial de los entregables, o al menos nos muestres un acuse de recibo del mismo.

Quedo en espera. Gracias por adelantado.



Las opiniones más CHAFA de todos los que las han dando son las tuyas, pasa que eres como los caballos con paraojos, no viste a caso las capturas dónde hablaba con el cliente cyberpc y le indicaba que las metricas que el sacó de mis blogs no eran las que me indicaba? No viste también como se desmintió a mi amado Cartucho sobre las mismas?

Y vienes solo a darle y a darle con la misma cantaleta, para que te quede claro, la calidad de mis blogs y reseñas son de calidad! Así como ofrezco en mi oferta, lo de contenido duplicado fue un accidente, digámoslo así.. lo cual hable con el cliente y fue corregido inmediatamente! Y continuamos con el negocio hasta cuándo un buen día amanecio con la luna atravesada y no vio unas reseñas aún indexadas e inicio todo ésto.. en resumen eso pasó.

Para los que creen que yo ando llamando gente a comentar aquí y lo primero que hacen es ir a revisar su itrader a ver si han tenido negocios conmigo, les aclaro que no ando haciendo eso y con todos mis puntos que tengo, he hecho negocios con medio foro! Hasta con el dueño del mismo y por Miles de euros!
 
Última edición:
No viste también como se desmintió a mi amado Cartucho sobre las mismas?

¿Desmentirse? Yo afirmo una y mil veces que tus blogs son granjas de enlaces y eso es un hecho, no una opinión. Es una simple cuestión matemática: cuándo las reseñas superan ampliamente al contenido original al punto de llegar a que la totalidad de la web son reseñas, eso es una granja. Incluso personas que en un principio te apoyaban han visto por ellos mismos la cantidad de reseñas y le han dado la razón a la otra parte.

Al mismo tiempo, lo que dije a tu favor fue que CyberPC no podia desconocer éste hecho porque alcanza con mirar muy por encima los blogs para advertirlo. Eso de ninguna forma es desmentirse, sino más bien darle contexto a la apreciación.
 
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Filot ya explico que ella misma dará esos datos a los administradores si lo requieren, así que el que tu lo pidas como así mismo otros lo han pedido carece de relevancia.

Solo haces las mismas acusaciones ya contestadas.

Ademas que CyberPc sea un fraude si es importante en este tema, porque muestra que sus quejas tal cual muestran los tiempos, no provienen de la calidad de las mismas si no mas bien de el tipo de persona a quien se le proveyó el servicio. Como también la misma Filot ha aclarado y lo muestra el tema de su negocio, es la primer vez que tiene este tipo de problemas y no creo que varias personas han sido tan ciegas como para contratar un servicio de tan baja calidad, algunos como es el caso de CyberPc han incluso repetido los pedidos al contratarla mas de una vez.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ¿Como creerte? si ERES mentiroso.
 
Cada vez que [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me llame mentiroso, mostraré una prueba más sobre la mala calidad de la red de [MENTION=368]Filot[/MENTION].

Ahora vayamos con un tema sobre el que no me había explayado, sitios penalizados y eliminados completamente de google que obviamente no aportan ningún valor al SEO.

Vamos con el primero:
RtsDQib.png


Quedo a la espera de lo que diga [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION].
 
Cada vez que [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me llame mentiroso, mostraré una prueba más sobre la mala calidad de la red de [MENTION=368]Filot[/MENTION].

Ahora vayamos con un tema sobre el que no me había explayado, sitios penalizados y eliminados completamente de google que obviamente no aportan ningún valor al SEO.

Vamos con el primero:
RtsDQib.png


Quedo a la espera de lo que diga [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION].

Esa es la triste realidad de las reseñas y el trabajo que ofrece Filot para sus clientes.
 
¿Desmentirse? Yo afirmo una y mil veces que tus blogs son granjas de enlaces y eso es un hecho, no una opinión. Es una simple cuestión matemática: cuándo las reseñas superan ampliamente al contenido original al punto de llegar a que la totalidad de la web son reseñas, eso es una granja. Incluso personas que en un principio te apoyaban han visto por ellos mismos la cantidad de reseñas y le han dado la razón a la otra parte.

Al mismo tiempo, lo que dije a tu favor fue que CyberPC no podia desconocer éste hecho porque alcanza con mirar muy por encima los blogs para advertirlo. Eso de ninguna forma es desmentirse, sino más bien darle contexto a la apreciación.
Nos referiamos a las métricas.
 
Que Respondan a mi pregunta ?, pidieron opinión de usuarios del foro respecto al tema y solo cyberpc ha enseñado las capturas y [MENTION=368]Filot[/MENTION] ?, pues que contesten también las preguntas los usuarios que vienen a quejarse después de muerto el niño, a tapar el pozo, que se que se están haciendo penlosdejo como decimos en mi natal ciudad toluca las preguntas, y se los recalco.

/*
Son testigos de Filot ? si es así entonces están en todo su derecho de opinar referente al tema de este juicio de lo que están comentando que fueron estafados ,Por lo contrario no vengan a embarrar mas este juicio que ya de por si se volvió complejo y mi recomendación es para esos nuevos usuarios que salieron a quejarse ahorita de que fueron estafados, que abran su propio hilo juicio post de queja en el foro. **/
Vez sigues con tus MENTIRAS ¿donde esta la calificación de dicho negocio? como bien he explicado, ese negocio no se concluyo y quedo solo en palabra pero no existe calificación alguna porque no se concluyo, insistes en mentiras con el fin de sostener tu mal criterio, ademas de faltar a las normas del foro, exponiendo los blogs de otras personas por mensaje privado y dentro de este mismo tema.

Ademas mira tu protegido esta saliendo a la luz que es un estafador... los giros que da la vida.



[MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], Empieza a caer el telón sobre ti, cada pocas paginas hay alguien que te señala como problemático, como una persona que la ven seguido en aclaraciones, se ahorrara un buen de tiempo futuro Carlos con tan solo darte una patada fuera del foro, yo recuerdo un caso así, donde se dejo ver que la persona era un fraude y no se necesito de 3 calificaciones negativas para expulsarlo del foro, sencillamente se vio que a futuro se batallaría con esa persona y se le expulso de una, tu caes en esa misma categoría.

[MENTION=152071]paninigol[/MENTION] Esta puede ser tu oportunidad de sacar a la luz lo que tengas pendiente.

- - - Actualizado - - -

He allí lo dije desde un principio, es la evidencia mas contundente hasta el momento, la PBN de tal usuario esta reventada y basta con simple chacote en SEO MOZ para ver que sus sitios tienen spam score.
Cada vez que [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me llame mentiroso, mostraré una prueba más sobre la mala calidad de la red de [MENTION=368]Filot[/MENTION].

Ahora vayamos con un tema sobre el que no me había explayado, sitios penalizados y eliminados completamente de google que obviamente no aportan ningún valor al SEO.

Vamos con el primero:
RtsDQib.png


Quedo a la espera de lo que diga [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION].
 
Última edición:
Cada vez que [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me llame mentiroso, mostraré una prueba más sobre la mala calidad de la red de [MENTION=368]Filot[/MENTION].

Ahora vayamos con un tema sobre el que no me había explayado, sitios penalizados y eliminados completamente de google que obviamente no aportan ningún valor al SEO.

Vamos con el primero:
RtsDQib.png


Quedo a la espera de lo que diga [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION].
Impresionante tu doble moral.
 
[MENTION=47009]Filot ya explico que ella misma dará esos datos a los administradores si lo requieren, así que el que tu lo pidas como así mismo otros lo han pedido carece de relevancia.

FALSO, el hecho que yo lo pida no carece de relevancia, las aclaraciones son hechas para que los usuarios del foro aporten, de hecho si te das cuenta pocas veces la administración postea en las Aclaraciones a excepción del veredicto final. La que abrió la aclaración fue Filot, no yo. Si Filot quería una "Aclaración privada" o una "Aclaración opaca", entonces no debió haber abierto una aclaración.

Solo haces las mismas acusaciones ya contestadas.

Lo de la granja de reseñas no ha sido contestado. ¿Tú tienes alguna prueba que demuestre lo contrario?

Ademas que CyberPc sea un fraude si es importante en este tema...

Te repito que tu pseudo-argumento repetido hasta el cansancio es irrelevante para la aclaración sobre la NEGATIVA DE FILOT, recuerda que estamos juzgando la calidad de las reseñas de Filot, no la altura moral de CyberPC, ni los tiempos, ni suposiciones, ni los problemas anteriores o futuros del cliente.
 
Impresionante tu doble moral.

se que tenes un itrader construido con un buen servicio de venta de pack para seos (semrush, ahrefs...etc) y tambien como exchanger...
pero ahora como vendedora de reseñas veo que es algo en lo que solo desde abril de este año estas incursionando...
dicho esto , tenes claro o presente que lo que estas vendiendo puede generale mucho perjuicio a los usuarios que te contraten?
porque tal vez por ignoracia o falta de experiencia en ese rubro no lo sepas, pero con una red de granja de enlaces podes hundir el sitio al que se apunta...
querer ganar dinero esta bien, pero se debe tener responsabilidad a la hora de hacerlo...
tu itrader mas los precios de lista de tus reseñas indican o al menos generan una expectativa de una calidad muy alta, tendrias que reveer si realmente estas dando en este servicio en particular realmente algo que se condice con lo que se expresa en el post de venta.
Esto no quita la responsabilidad de cada uno de saber contratar un servicio...

por otro lado:
el usuario creo que ya no recuperara su dinero, las negativas seran una desicion del administrador... que ciberpc cuide en el futuro su andar y su dinero dependera de el mismo... pero en lo que te toca a ti , particularmente, estas dispuesta al menos a borrarle los enlaces hacia su sitio?
en que podria perjudicarte hacerlo? muestra al menos un minimo de buenas intenciones y tal vez esto se empiece a encarrilar mas o menos hacia un lugar sin tanto capricho, orgullo y cacareo.

Ya esto esta causando muchos raspones entre varios usarios, generando tensiones innecesarias realmente.
 
se que tenes un itrader construido con un buen servicio de venta de pack para seos (semrush, ahrefs...etc) y tambien como exchanger...
pero ahora como vendedora de reseñas veo que es algo en lo que solo desde abril de este año estas incursionando...
dicho esto , tenes claro o presente que lo que estas vendiendo puede generale mucho perjuicio a los usuarios que te contraten?
porque tal vez por ignoracia o falta de experiencia en ese rubro no lo sepas, pero con una red de granja de enlaces podes hundir el sitio al que se apunta...
querer ganar dinero esta bien, pero se debe tener responsabilidad a la hora de hacerlo...
tu itrader mas los precios de lista de tus reseñas indican o al menos generan una expectativa de una calidad muy alta, tendrias que reveer si realmente estas dando en este servicio en particular realmente algo que se condice con lo que se expresa en el post de venta.
Esto no quita la responsabilidad de cada uno de saber contratar un servicio...

por otro lado:
el usuario creo que ya no recuperara su dinero, las negativas seran una desicion del administrador... que ciberpc cuide en el futuro su andar y su dinero dependera de el mismo... pero en lo que te toca a ti , particularmente, estas dispuesta al menos a borrarle los enlaces hacia su sitio?
en que podria perjudicarte hacerlo? muestra al menos un minimo de buenas intenciones y tal vez esto se empiece a encarrilar mas o menos hacia un lugar sin tanto capricho, orgullo y cacareo.

Ya esto esta causando muchos raspones entre varios usarios, generando tensiones innecesarias realmente.
Pues que te diré.. antes de comentar, almeno revisa mis hilos creado y date cuenta que desde siempre he vendido reseñas, claro, nunca lo había hecho en tantos sitios, y sobre la granja de enlaces, aún sigues creyendo en todo lo que lees aqui?

Y no es un capricho, simplemente hay que tener palabra y cumplir, y fue lo que hice con este cliente, le tuve toda la paciencia del mundo, le quitaré todos los enlaces una vez el admin me lo pida o a caso no te das cuenta que es otro caprichito de él? A los cuales ya estoy cansada.

Todos mis puntos de iTrader no son de venta de lo que mencionas, no te detengas a lo primero que mires, revisa las demás calificaciones, cuando inicié con las ventas de tools tenía más de 700 puntos y si me califican es porque el servicio lo vale, o caso no son válidas tampoco para ti, te rogaría comentes cosas sensatas y no te dejes llevar por lo que dicen los demás.
 
Pues que te diré.. antes de comentar, almeno revisa mis hilos creado y date cuenta que desde siempre he vendido reseñas, claro, nunca lo había hecho en tantos sitios, y sobre la granja de enlaces, aún sigues creyendo en todo lo que lees aqui?

Y no es un capricho, simplemente hay que tener palabra y cumplir, y fue lo que hice con este cliente, le tuve toda la paciencia del mundo, le quitaré todos los enlaces una vez el admin me lo pida o a caso no te das cuenta que es otro caprichito de él? A los cuales ya estoy cansada.

Todos mis puntos de iTrader no son de venta de lo que mencionas, no te detengas a lo primero que mires, revisa las demás calificaciones, cuando inicié con las ventas de tools tenía más de 700 puntos y si me califican es porque el servicio lo vale, o caso no son válidas tampoco para ti, te rogaría comentes cosas sensatas y no te dejes llevar por lo que dicen los demás.

Estas en un punto de que vez un enemigo en cada post que no te de el 100% de la razon.
Tambien se nota cierto stress en tu manera de comentar y responder.
no hay posibilidad de dialogo alguno.

Supongo que Carlos devera tomar una decision entre Montescos y Capulettos ...
Esperemos que el final no sea similar!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

A
Respuestas
31
Visitas
980
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba