Bueno, ahora voy yo a contar mi parte de la experiencia vivida con este equipo de programadores. Muchos ya salieron a decir que no le quiero pagar, cuando ni es lo más mínimo. Nunca dejaría a alguien sin pagarle, yo no robaría, no mancharia mi
iTrader por pocos dolares, si le pedí los archivos fue para valorar
lo que me costará terminar lo que él no ha hecho, y de ahi ver si realmente debo pagarle los 800$ que me pide, o en su defecto, menos o más. En mi cabeza no cabe la posibilidad de no pagarle, solo quiero ver si realmente me entrega lo que necesito y lo que el asegura llevar desarrollado.
Yo nunca me he negado a pagarle, y hoy me acaban de entregar la revisión de la app por parte de otro programador del foro, y otro programador que también la ha revisado y que ellos seguirán desarrollando.
Yo siempre busque soluciones. Lo único que te pedía era que me entregaras el desarrollo para que otro programador me diga cuanto me costara terminarlo, porque tu ya no quisiste seguir trabajando a pesar de que el trato principal era
50% al comenzar y 50% al finalizar. Y como todos pueden ver, el script no está finalizado.
Faltan estas opciones PRINCIPALES, que NUNCA SE PROGRAMARON; es decir; 0 codigo sobre estas áreas, y que, claramente, están incluidas en el PDF que le entregue al último y a partir del cual él seguiría para desarrollar:
1.- Cuando el cliente descarga sus archivos XML y PDF, estos se descargan ordenados en categorias y en un archivo CSV para administrar en excel.
0% desarrollado (desde hace más de dos meses)
2.- Las facturas que entren a mi sistema se debe organizar como tipo de gasto en la categoría correspondiente a la empresa que expide el ticket.
0% desarrollado (desde hace más de dos meses)
Y otra cosa que me gustaría dejar claro, y mas abajo explicare y le preguntare un par de cosas al desarrollador; yo no pedí cambios adicionales, todos los ARREGLOS que le pedía eran para el funcionamiento que mi sistema debía tener, ya que ellos no me daban soluciones, de hecho, si yo no les hubiera dicho que agregaran campos dinámicos a la sección de agregar empresas (tickets), el sistema no hubiera funcionado COMO SE LO PIDO EN EL PDF.
A lo que el le llama cambios yo le llamo soluciones que ellos no miraban. Yo contrate un "equipo de redactores profesionales" para recibir soluciones y que desarrollaran mis ideas, no para que yo les de un plan de trabajo completo de que deben programar.
Ustedes mismos pueden ver que
YO LE OFRECÍ pagar un intermediario para solucionar todo esto más rápido, pues el no confiaba en mí, y aun asi se negó. Mi intención siempre fue solamente revisar si el trabajo realmente está bien hasta el punto donde lo lleva, y así PAGARLE LO QUE LE DEBO.
Todos sabemos que en forobeta hay estafadores, dime tu que haces negocios
¿Que es lo que piensas de alguien con iTrader de 9, y que tiene UNA NEUTRAL por el mismo problema de IMPUNTUALIDAD en los proyectos, y que no quiere aceptar un INTERMEDIARIO DE CONFIANZA? Lógicamente se puede pensar que te quiere estafar. Él me exigía a fuerzas los 800$ para que me entregara la programación, a pesar de que yo tengo más
iTrader y que le ofrecí pagar intermediario.
Les dejo un mensaje citado, pues ahora mismo el me reclama $1000 usd pero por Skype el me dijo que son solo $800 lo que valora de trabajo realizado:
A ya son 1000 usd? mientras no me sigas cobrando mas cada dia todo bien.
Claro qe te debo 1000 USD y TE LOS PAGARE, pero el desarrollo no esta terminado asi que no puedo hacerlo. El trato era 50% para iniciar y 50% al terminar. Claro que no, este es el primer proyecto "grande" que hago y te lo explique, incluso te dije que podría ir añadiendo cosas y no dijiste tuviste problemas, claro, como solo querías que ya te pagará dijiste a todo que si sin ver la magnitud del proyecto.
Te entregue el PDF con la información a grandes rasgos, porque la idea y por lo cual contrate un "equipo de programadores profesionales" fue para recibir soluciones y que pusieran en pie esa idea, pero les quedo grande. Las soluciones se las di yo, de lo contrario no habrían entregado algo funcional de lo que se pidió.
Dijiste que habrían avances semanales y que me preguntarías cosas conforme se va desarrollando. Y eso nunca paso. Ni me diste avances ni preguntabas.
Estoy 100% deacuerdo en que no se trasmitir la idea del sitio de forma bien específica, sin embargo te lo dije y antes de recibir el dinero no tuviste problemas. Si yo buscaba un grupo de programadores era para que programaran mis ideas y me dieran soluciones, no para dar un plan de trabajo completo de que y que programar, de eso se supone se encarga el equipo de programadores profesionales. Yo me dedico hacer negocios, proyectos web, ideas de negocios, si buscaba un equipo era para que pudieran transmitir mis ideas a una webapp y yo seguir dedicándome a lo mio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando yo lo contacte para que el programa mi proyecto, yo siempre le exprese mi desconocimiento en este tipo de proyectos, y en cómo trabajan los programadores. Yo le explique siempre que lo mío ERA UNA IDEA que quería hacer un proyecto WEB.
Incluso cuando hablamos dos veces por Skype siempre le dije que no no sabía, él siempre tuvo conocimiento que yo no sabía lo que debe llevar un proyecto. Yo le comente que le entregaría la idea, las funciones que yo necesitaba en la web, y ellos hacían todo, dar soluciones, inventar algo para que funcionara o lo que sea. Y nunca tuvo problemas.
Yo buscaba un equipo que me diera soluciones y materializar mis ideas, y como el se mostro siempre de forma profesional y como un gran equipo, decidi contratarlos.
A PESAR DE QUE LO CONOCÍ EN UN TEMA DONDE LE RECLAMAN POR IMPUNTUAL, aun asi le di la oportunidad de desarrollar mi idea.
http://forobeta.com/aclaraciones/562099-negativa-excesiva-neutra-me-parece-correcto.html
Todo iba tan bien que yo mande a redactar un contrato de asociación pues esto era a largo plazo, el proyecto es serio. Pero creo que lo romperé xD. Incluso tengo su DNI y un Recibo de la compra que iba utilizar en el contrato.
Incluso yo le llegué a decir que podrían surgir nuevas ideas y nunca tuvo problema:
El día 19 de Junio como pueden ver en el siguiente mensaje. A estas fechas, aun yo le recordaba que todo lo que le mandaba era a modo de ejemplo para que ellos con experiencia hicieran algo bien:
A, y por cierto. Ese mismo dia que le di los planes y todo de nuestra web, me dijo que todo estaba muy bien,
haciendo alusión a que todo lo explique muy bien. Si desde ese momento hubiera comenzado a decirme que estaba mal explicado algo, comenzamos a arreglar cosas, no creen?
Incluso le volví a decir que era el primero que hacía, yo siempre le recordaba lo novato que era en el tema, esperando de el, ayuda pues es profesional en su rubro:
Le llegue a preguntar si el costo de 2k incluye todo lo que pedía, y tengan en cuenta que a este punto, yo ya le había mencionado que podría dar soluciones o añadir cosas. De las cuales él me diría cuales se pueden agregar y cuales me cobraria y agregarias después que terminara esto, sin embargo de esto ya no menciona nada. Ni me hizo la lista de las cosas que yo le pedía y que no se podían agregar para después añadirlas.
También hay que tener en cuenta, que cuando yo le pregunte como me irían mostrando avances del proyecto, me dijo que se mostrarán avances semanales y se harían preguntas sobre cosas que no entendieran. COSA QUE NUNCA SE HIZO, no recibí avances semanales, y nunca recibí muchas preguntas de su parte para hacer las funciones.
Lo cual a mi me parecia raro porque es un tema difícil de entender y nunca me preguntaron nada, yo pense que tenian todo bien planeado, pero ya verán que no.
El dia 27 de Junio les hago el primer pago por 1000 usd y me confirman fecha de entrega y todo:
Quiero recalcar esto porque aquí yo le menciono que apis esta dificil, porque le dije varias veces que los sitios que yo quería incluir en mi sistema no tiene apis, no ofrecen nada para desarrolladores. Pero esto el nunca lo entiende ya lo veran despues.
Yo hasta este punto todavía tenia la confianza de que el de alguna forma fuera apuntando las ideas que le pasara para irlas agregando después, o en el acto según fueran autorizadas.
Miren, aquí le recuerdo que después seguiremos con las ideas que le voy dando, mientras termina la web hasta el punto que ya habíamos quedado.
Y MIREN BIEN, atentamente,
como me hace una "técnica enganchadora" y de alguna forma me convence para contratarle de una vez también la app Android,
cuando mi idea era primero terminar la web, y luego hacer la app.
NOTA: La app de Android a dia de hoy yo no he visto ningún desarrollo, solamente me entregó un APK con una pantalla de iniciar sesion. Pero al poner los datos de usuario, los cuales si funcionan en la web, la app no inicia sesion, es decir, no puedo ver nada por dentro de la app porque por lo visto, es como si la app no estuviera conectada con el sitio.
Ya le he pedido que conecte la app con la web para poder ver si funciona, y se niega rotundamente a mover un solo dedo hasta que le pague MÁS DINERO DEL QUE YA HE PAGADO, aun cuando el trato fue solamente 50% al comenzar y 50% al finalizar..
HASTA ESTE PUNTO; YO NO HE INCUMPLIDO NADA. Yo ya le pague lo que me corresponde. Cuando el me entregue todo, yo le pago lo que corresponde, asi de facil.
El 3 de Julio ya estaba viendo la primera muestra de la maqueta de diseño:
En ese mismo momento le comente cambios de diseño pequeños:
Para empequeñecer la parte donde esta el nombre de usuario, configuraciones y eso.
Después de varios días si comenzó a preguntarme, pero MIREN BIEN, como nunca tuvo problema con comenzar a preguntar sobre como implementar el sistema de validación de facturas.
Y HAGO MUCHO INCAPIE EN ESTO, porque fue por lo que comenzó todo el problema, al final,
nunca entendió cómo hacer esta parte, y como no la entendió, comenzó a alegar que eso no estaba en el trato principal que yo le mande, pero como vieron bien, en los videos si lo explico claramente:
Como pueden ver aquí en la siguiente imagen,
el dia 10 de Julio yo ya le comenzaba a preguntar sobre el desarrollo
Y LE PEDÍ QUE HICIERA LOS PEQUEÑOS CAMBIOS DE DISEÑO QUE LE PEDÍ. Y como pueden ver, no había comenzado a programar nada porque estaba estudiando cómo será la empresa,
para no equivocarse: NÓTESE que hasta aquí no tiene problemas con cambios que le pido etc.
El dia 11 todavía le pregunté cuándo vería avances, y tambien le dije que le haria un video de una app de iPhone que hace exactamente lo que quería yo que hiciera el sistema. Yo trataba de darle siempre todo a entender.
Incluso le llegue a pasar muchos documentos, links, videos, de temas sobre esto para que el tambien se informará sobre todo a fondo, le mande archivos de CFDI 3.3, de la factura electrónica, de como validar las facturas, de como facturar los tickets de como funciona en si la facturación electrónica en méxico, y le pase siempre paginas de competencia que tiene funciones ya funcionales sobre lo que yo quería. Siempre le pase todos los archivos para que el se informará y comprendiera el sistema.
Ahora como pueden ver más adelante, el día 11 de Julio me hace unas preguntas de acuerdo a lo que lee, pero desde aquí me voy dando cuenta que (supongo yo) por diferencias de país y términos él no logra comprender bien el funcionamiento, pero yo le respondo que lo que dice es correcto. PERO ESO QUE ÉL ESTÁ INVESTIGANDO Y QUE QUIERE HACER, de conectarse con el gobierno para extraer facturas, eso yo nunca lo mencione en ningún lugar, salió de su parte. En todo lo que le explique nunca estaba pactado nada de conectarse con el gobierno:
Ahora, yo solamente le confirmo lo que me dice, yo le comento que si es posible, y que es parte de la idea, pero no es lo que estaba pactado.
Ahí mismo le digo que sí, que de esa forma podemos extraer gastos e ingresos para mostrar mejores estadísticas. Y le dije, que si, que eso era parte de la idea. Pero, anteriormente yo ya le había dicho de esa opción de mostrar también los Ingresos, sin embargo yo le dije que era para después de que estuviera terminado esto.
El dia 12 de Julio me mando unos archivos que contenían unas modificaciones que le pedí,
Y UN ERROR DE SCROLLS que duró mucho tiempo en solucionar, y ya lo verán.
EL PROBLEMA: el problema comenzó porque las cajas que mostraba el proyecto tenían SCROLLS innecesarios que no deberían estar. LE PEDI RETIRARA esos scrolls y que quedará limpio como debe de ser. Y el dia 12 que recibí los archivos, me di cuenta de que aun tenia esos scrolls.
Incluso cree este tema porque él no lograba quitar esos scrolls y acomodar bien lo responsive. Porque yo en mi laptop no veía bien las cosas:
http://forobeta.com/html/587655-opiniones-desarrollo-de-web-responsive-ayudenme.html
Yo le pedia cambios pequeños de diseño, simples. Como cambiar iconos, o haces algo mas pequeño, etc.
Le pedía cambios y todo bien. Sin embargo, aun no comenzaban a desarrollar el sistema:
El dia
13 de Julio me pidió le mandara los scrolls que me salian y a el no, y se los mande:
Al dia siguiente me mando los archivos corregidos para que yo revisara:
El dia 15 le dije que aun se miraban mal, y aun tenia OTRO ERROR que tambien le habia dicho que arreglara, y queria el "sidebar" de la izquierda fijo, pero seguia bajandose con el scroll:
Al parecer se dio cuenta que su empleado no hacia las cosas y lo hara el mismo:
Le seguí pidiendo cambios pequeños y no tenia problema. Tambien le pedi que el menu fuera como boton pues era solo el texto del nombre de usuario.
Como pueden ver, a dia 15 yo aun no miraba avances, y los errores que pedía se solucionaran, seguian ahi. Como ven, aun seguían investigando y testeando:
Como pueden ver aquí, a dia 15 de julio, el no sabia que se ofrecieron folios y que se cobrarian XD, cuando se explico en el PDF y en varios casos, incluso hablamos de como se desarrollaría la pasarela de pagos (lo cual también falta). Es decir, no estaba bien enterado o no leyó los documentos que le pase de lo de mi proyecto (de lo cual estoy seguro que no hizo), y no sabia ni siquiera que ofreceriamos planes distintos.
Y MIREN MUY BIEN AQUÍ, yo le menciono que necesito que agregue los planes del PDF y que necesito que esos planes sean modificables. Para así yo poder cambiar costos, y número de folios de cada plan, etc.
Quiero que se fijen muy bien en esto, porque este punto en específico, en de algunos de los cuales dice el que yo nunca especifique y
por los cuales se comenzó a molestar cuando yo le decía que faltaba eso en el panel de admin:
Como pueden ver, yo le comento que no he visto avances y que los mismos errores siguen:
Los problemas de scrolls siguieron por un tiempo. Incluso probe en mi PC de escritorio la cual tiene una resolucion grande, y aun ahi se miraban los scrolls:
Y miren aquí, es cuando vi que iban por otro lado. El me estaba hablando de conectarse con el gobierno para algo de los CFDI, pero pues en si yo nunca le mencione eso ni en el PDF ni en los videos explicativos, es algo que no se encontraba en el proyecto, y que solo solo se habia mencionado en mensajes de Skype pero nunca se dijoque se hiciera eso.
Como podran ver, como son muchas personas, unos si entendian el tema y otros no por lo visto.
Ahora después de tanto tiempo y no ver avances,
Y SEGUIR VIENDO LOS MISMOS ERRORES DE DISEÑO, le reclame y el me contesto esto. Diciendo que se le pasó a su empleado por apurado:
Pero aun no pasaba a mayores como despues.
Después de explicarle tantas veces lo que realmente necesitaba y el porque lo que decia de conectarse al gobierno no era, y no lo habia pedido, y no se necesitaba al momento, me dijo esto:
Yo le pedia que me mostrara mas avances del sistema por dentro, porque a esas fechas yo aun no miraba prácticamente nada de programacion, solo la maqueta de diseño. Como pueden ver, aqui menciona el problema de trabajar con varias personas y parece ser que tienen problemas para trasmitir las ideas:
Y el dia 20 de Julio me entrega mas avances DE LA MAQUETA WEB!"!!!! aun no veo nada de avances en programacion del sistema interno, y para terminarla de fregar, los scrolls y errores que ya le habia dicho que arreglara seguian ahi:
Me dice que la home ya tiene 8000 lineas de codigo, pero no he visto avances de ningun tipo:
Era dia 20 de julio, sin ver resultados, y pediendo cambios muy minimos de diseño que no se hacian rapido, y el como pueden ver sin problemas, muy amable diciendo que todo esta bien.
El dia 26 de Julio es cuando ya comienzo a ver resultados y puedo acceder al sistema en linea y ya tiene algunas secciones donde puedo hacer clic y entrar, pero aun no hay función avanzada.
Y como pueden observar, yo le pido ayuda para poder poner opciones que igual a mi se me pasan, pues lo que normalmente lleva cualquier web, opciones generales. Yo siempre confié en que desarrollaramos el proyecto también el aportando de su rama, pues le dije siempre era un trato a largo plazo pues es una empresa seria:
El dia ya pude acceder al sistema, y O SORPRESA, ahora no tenia ni siquiera scroll de navegador para poder bajar la pagina xD
Se imaginan? Dia 26 y me sale con otro error de Scroll? desde hace mas de 15 dias le pedia que arreglara unos scrolls.
Y como pueden ver a continuacion, otros cambios que le pedia, muy minimos, aun no estaban puestos:
Y MIREN ESTO, les parece realmente de un programador serio?
La web mostrara scrolls dentro de las cajas dentro de la web, y le dije que quitara todos los scrolls que no debe llevar pues no eran necesarios. Y ME QUITA TODOS, incluso el de bajar para ver mas la web, y miren su respuesta:
Como ven, aqui acepta que no habian puesto un cambio que les habia pedido desde hace mucho. Un cambio de diseño, simple, que se pidio 10 dias antes, a dia 26 me lo van recordando :S
LA APP ANDROID se ha pagado el dia 28 de Julio y hasta ahi parece aun muy seguro y feliz de todo, incluso me dice que la app de android estara en 30 dias:
Total le envie el pago y se lo confirme y me agradecio y me confirmo todo:
Le mande una serie de información y de documentos para que se informara, y le pregunte el 1 de Agosto que como iba todo y que si vio los documentos. Yo siempre le mandaba datos y todo para que estuviera bien informado de mi rubro y mi sistema:
Miren ahora, el dia 5 de Agosto me dice que ya esta casi todo y me manda unas dudas:
Ahora como veran a continuacion, yo ya el dia 5 de Agosto les pedia alguna muestra de su trabajo, porque faltaban 5 dias y yo no habia visto nada avanzado. NADA.
OJO, DIA 9 de AGOSTO
DIA 10 DIA - DE ENTREGA
AQUI ME DI CUENTA INMEDIATAMENTE DE ALGO IMPORTANTE, y esque faltaba algo principal del sistema y que le habia dicho, y que el pdf explica:
Y varios otros errores:
- - - Actualizado - - -
CON ESTO INICIA TODO
PERO MIREN ESTO, REALMENTE ES UNA BURLA PARA TODOS, INCLUSO PARA EL MISMO
Como vieron en la captura anterior, yo le dije que el sistema no validaba las facturas. Cuando yo le dije que no validaba las facturas, el me respondió que esperara a que se subiera el archivo, haciendo alusión a que si funciona solamente espera a que se suba.
EL PROBLEMA ES QUE, ESTA 0% DESARROLLADA LA PARTE DE VERIFICAR FACTURAS!!!!
Nunca desarrollaron esta parte, nunca la tocaron, NUNCA LA ENTENDIERON.
MIREN SU RESPUESTA:
Y despues el dia 11 de Agosto le dije esto, porque, aun no entendía cómo era la validación de las facturas:
NÓTESE QUE NUNCA ANTES PREGUNTO NADA DE LA VALIDACIÓN, a pesar de que si tuvimos conversación al respecto y por lo visto la estaba desarrollando. Nunca e pregunto nada sobre la validacion, al parecer tenia todo claro.
Me pregunto si la factura era externa, o como, en el ultimo mensaje y le respondi. al parecer todo le volvió a quedar claro.
Luego le digo que lo de las facturas no lo logro entender y todo esto;
Total que seguía yo mencionando que la parte de la validación no funcionaba, PERO EL SEGUÍA SIN DAR COMENTARIOS, parecía que no tenia dudas. Total que me pedía le dijera otros errores mínimos, no del funcionamiento del sistema en sí, pero nunca me mencionó ninguna duda o pregunta sobre las funciones avanzadas que le había pedido, como la validación.
Bueno, yo despues de esto le mande por texto todos los cambios y errores que habia que hacer al sistema, y ahi fue donde comenzo todo el problema. Esto es lo que espesificamente le pedi:
Te paso estos datos de rapido
Al registrarse:
al registrarse, el usuario necesita ingresar estos datos:
Usuario: Este seria el user del correo, pero se dara la opcion para que modifique el correo a su gusto.
Correo: si se quiere modificar del usuario.
Nombre completo
direccion: calle, Numero exterior, numero interior (opcional), colonia, ciudad, estado, codigo postal
correo electronico, para verificar su cuenta, seguimiento, avisos, etc.
contraseña
RFC
queria registrarme y nada
Gyazo - 6eb304e1c1689dbb3607b3866f21b741.png
el formulario de registro me gusta mucho
Ya probe u poco el sistema, y me di cuenta de que si recibe las facturas en el correo las almacena (lo cual me da un gusto enorme
😀), pero no las ordena cronologicamente. Mira:
Gyazo - 5dda71bc95c899fbb742fa6b77c27b8b.png
Como puedes ver, la del 2017 aparece casi abajo, y deberia ser la primera porque es la mas rciente.
va agarrando forma ya :d solo falta la validacion
en la parte del buzon, la idea es que el user pueda acceder y leer el correo
Gyazo - 4bd60ee3a9d32968c124a5916c8a15c8.png
ya que no puedo entrar
que muestre el contenido del correo
pero no mostrar los archivos XML y PDF adjuntos, en su lugar, dar un aviso de que estos archivos se encuentran en la pestaña de Facturas
Aqui en la parte de donde nos deben de mandar los tickets para facturar
https://gyazo.com/5b4b8acc7237cdcc70866e10fcd1430c
hay que poner un boton a una pagina donde puedan mandarnos ya sus tickets
un boton para que manden cualquier ticket, pero esta solo funcionara por foto, sacandole una foto al ticket, o escaneado.
en la pantalla se le pedira el nombre de la empresa, y añadir la foto
para que estos sean mandados al panel de administracion para facturarlo manualmente
El buscador de la izquierda sirve para buscar las empresas para facturar
ponle de texto dentro de la caja asi "Buscar empresa..."
entonces ahi el usuario busca por ejemplo Burger King y se muestra la pagina para que entre y mande los datos de su ticket, o su foto
seria como otro atajo a la parte de facturar tickets
-----
Ahora en el panel de admin
https://heeak.net/tickets/admin/tickets
en la parte de tickets que es donde se mostraran los tickets que los clientes nos enviaran, ya sea en foto o en datos escritos. Aqui, yo necesito que se me muestre esta informacion del usuario:
Empresa (si se selecciono, o en caso de que sea "otra empresa")
Datos del ticket o Foto
Su RFC
Direccion fiscal
Estado; tal como lo tiene ahora, que dice "En espera", entonces, cuando ya lo facturemos, quiero que pueda cambiarle de En espera a "Facturado" o "Error"
dentro de la tuerquita
https://gyazo.com/0ba430e82df5a8f02b23f96eef10aa34
quiero que se me muestre la opcion de ponerlo en estado:
En espera
Facturado
Error (Se puede agregar una nota para describir cual es el error).
---------------
ahora en la seccion de
https://gyazo.com/a591714bfbf11da3c7232f08bebf7dd5
Marcas
Me gusto mucho la seccion, de agregar el nombre de la marca y la imagen de la marca, es exactamente lo que quiero
🙂
solamente, necesito que pongas la opcion de poder agregar tambien los formularios que el usuario debe rellenar y enviar
de esta forma puedo agregar yo mismo cada empresa, y agregar cada formulario que se necesita. Por ejemplo
si agrego la facturacion chedraui, agrego un formulario con los siguientes campos:
Numero de ticket
Total de compra
Y si agrego a la empresa Walmart, agregaria un forulario con estos campos:
TC:
TR:
Toral de compra
Fcha
Y claro, tambien debe ir siepre en todas las empresas que agregue, la opcion de añadir foto
del ticket
-----------------------
en la parte de adentro de configuracion de los clientes, ene sta parte
https://gyazo.com/2106c1661aa651be1418e94652a61666
Se le pondra un boton de agregar nuevo perfil de facturacion
a los usuarios que paguen D:
recuerda que abran
3 TIPOS DE USUARIOS
los gratis, plan 1 y plan 2}
los datos que se deben pedir al usuario y que conforman los datos fiscales (perfil de facturacion) son estos:
https://gyazo.com/1d10ff4ae37c7e26c69a8e4e06846dcf
RFC
Nombre o Razon Social
Calle
Numero exterior
Numero interior (opcional)
Colonia
Codigo postal
Ciudad
Estado
Pais
en pais
se da la opcion de Mexico
y Extranjero
si se selecciona extrajero, se tomara este RFC: XEXX010101000
todos los datos son obligatorios menos el numero interior
aqui deberias poner:
https://gyazo.com/f4fcf3a2af5c8ac1b5617731e920585d
el estado de la cuenra: free, plan 1
plan 2
https://gyazo.com/9fd109a0e74e7a8285da35a12816e11d
aqui en el menu
una opcion de Ayuda o Soporte
y ahi poner el panel de tickets, como el que usan los hostings para responder dudas y reportar problemas
se llamara "Soporte por Tickets" la pagina.
Y con el boton "Crear ticket de soporte"
Aho podra agregar
Titulo:
Nivel de urgencia: Medio, alto bajo
Cuerpo del mensaje
Imagenes, videos, archivos adicionales.
Al enviarlos
se enviaran a nuestro sistema de administradores
donde se debe agregar ttambien una seccion de tickets
donde los responderemos
por cierto
no marca los gastos :/
https://gyazo.com/195455bfe889498bceecb8148b897ec5
--------------
Nuevamente, en el panel de admin:
https://gyazo.com/e2445465bf35eb44ac6ecbf0b97cc539
falta terminar todos esos apartados
La idea del apartado de Usuarios registrados, es que ahi adentro me muestre la informacion de los usuarios regegistrados, y me da la opcion de cambiar algunas cosas.
En una tabla me mostrara los usuarios con estos datos:
Usuario | Estado | Usuario desde | Tipo de cuenta (free, plan 1, plan 2) |
y con un boton de "ver", se podran acceder y visualizar todos los datos del usuario, sus datos de facturacion y sus perfiles de usuarios agregados.
Y con un boton de configurar, podre eliminar, suspender la cuenta, o volver a activarla. Añadir o quitar planes mensuales. De esta forma me podre asignar un perfil rpemium y probar esas iociones
opciones
😀
Igual quiero que se me muestren estadisticas de cuantos usuarios tenfo por estado, por ciudad
cuantos tickets se han registrado por dia, mes, año
tambien quiero que se cuenten los tickets que ha facturado en total cada usuario
las estadisticas de las facturas generadas cada mes, en total de todos los usuarios, al año, y cuantas se hacen por cata empresa, se mostraran en esta pestaña:
https://gyazo.com/97943a89f411e092dccfc26064b23313
**************
en el menu del admin panel, agrega la pestaña "planes mensuales"
y ahi yo podre editar los planes que se ofreceran que seran 4, el gratuito, el plan 1, plan 2 y plan ilimitado
desde ahi podre editar:
el costo de cada plan
el nombre de cada plan
en el caso de plan 1 y 2:
poder elegir cuantos folios asignar y tambien cuandos RFC adicionales podran agregar
en el plan ilimitado, seran folios ilimitados y rfcs ilimitados
*******************
En la seccion de facturas:
https://gyazo.com/84e5d69ce3b3c297ce96d4f17c7c8597
La tabla de datos que se deben mostrar son estos:
RFC emisor | Validacion | Fecha de emision | Subtotal | Impuesto (IVA) | Total
*****
en los filtros:
https://gyazo.com/7eaeceeb9390edd5a07d506ef332d0ca
para filtrar las facturas
en primer lugar
el RFC no debe estar seleccionado ninguno, y debe ser opcional. Ademas, el RFC se debe agregar manualmente, y el campo se debe llamar "RFC o Razon Social"
De esta forma
el usuario puede buscar con el RFC de la empresa, o poniendo el nombre de la empresa (razon social) por ejemplo "Chedraui" pues ya saldran solo las facturas de chedraui del las fechas seleccionadas en el filtro.
Ademas, esa opcion es de RFC emisor
hay que agregar otra opcion de filtrado que sea RFC receptor (mis perfiles de facturacion)
asi podra encontrar tambien las facturas que ha pedido con otros RFC de sus perfiles de facturacion
************************
ahora en la seccion de mis tickets
https://gyazo.com/fd05b6949736b6f53f710054b415c1da
al hacer clic en Ver Detalles, se debe de abrir la pagina donde se mostrara esta informacion extraida de las facturas:
Empresa/Marca
Sucursal
y toda la informacion de la compra realizada cone se ticket, ejemplo;
https://gyazo.com/fe087e1c3f56e326e3880dfb35a6dc96
:=
(Y)