esejoker468
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si lo escribí, lee bien las anteriores respuesta, faltan 3 días de desarrollo , como hablamos por skype, por que no sabemos cuantos cambios vas a pedir, no queremos cobrar en noviembre por más "cambios" que se te ocurran el mismo dinero, queremos que quede claro que los últimos cambios que pides son fuera de termino y deben de pagarse los extras, y se pondrán aquellos que dependen de lo anterior., pero entiende, nosotros ya te dimos el código actual, no hemos cobrado y quieres que un programador pagado por ti elija el valor???, es obvio que como todo programador y vendedor bajara nuestro trabajo a bolas, para decirte que el lo hace mejor, para que vuelvas a este mismo problema que tenemos vos y yo ahora.
Y yo no estoy pidiendo lo del android, estoy pidiendo del WEB, para así poder terminar el Android, y todos contentos como lo hablamos al comienzo, pero no vamos a trabajar
hasta q no se ponga un limite de lo que realmente va y no lo que "tu consideras que debia de ir" post acuerdo.
Es muy dificil conectar la app android para que funcione con la web? segun tu todo eso ya esta. Sin embargo te lo he pedido y no lo haz hecho. Ahora que puedes ver tu impuntualidad al no tener muchas cosas, crees que me coma que ya tienes la app? cuando no me puedes ni siquiera mostrar que ya inicie sesion?
El APK que me diste ya te dije que no funciona. La app de android es otro negocio y lo haz aceptado, no deberias pausar eso entonces.
- - - Actualizado - - -
Es nor.al que no se entregue a tiempo si añades cosas. Te voy a comentar un ejemplo. Vas a un fotografo el dia 1 de septiembre y acordais una sesion de fotos para el dia 15 de septiembre de pareja y sin nada extra pero.. Llega el dia 10 y le dices, que ahora es grupal, que quieres maquinas de humo y ademas tambien bengalas de colores con una mujer que se encargue del make up. Es decir, le cambias todos los planes, haces contratar (trabajar en este caso) a más gente y varios etc, veo muy normal que el plazo no se cumpla y ademas muy mal por tu parte por 'pedirlo" aparentemente en ese plazo y que ademas entre todo en ese mismo precio.
Fijate bien, y nunca me dijo nada de eso hasta el dia 15 de Agosto, 5 dias despues de la entrega. xD
Simplemente con eso.
Si me lo hubiera dicho desde que se los pedia, otra cosa hubiera sido
- - - Actualizado - - -
Si lo escribí, lee bien las anteriores respuesta, faltan 3 días de desarrollo , como hablamos por skype, por que no sabemos cuantos cambios vas a pedir, no queremos cobrar en noviembre por más "cambios" que se te ocurran el mismo dinero, queremos que quede claro que los últimos cambios que pides son fuera de termino y deben de pagarse los extras, y se pondrán aquellos que dependen de lo anterior., pero entiende, nosotros ya te dimos el código actual, no hemos cobrado y quieres que un programador pagado por ti elija el valor???, es obvio que como todo programador y vendedor bajara nuestro trabajo a bolas, para decirte que el lo hace mejor, para que vuelvas a este mismo problema que tenemos vos y yo ahora.
Y yo no estoy pidiendo lo del android, estoy pidiendo del WEB, para así poder terminar el Android, y todos contentos como lo hablamos al comienzo, pero no vamos a trabajar
hasta q no se ponga un limite de lo que realmente va y no lo que "tu consideras que debia de ir" post acuerdo.
Y sigues co cambios, menciona aqui por favor -ya que expusiste todo mi proyecto- que cosas espesificamente agregue y no van con lo que pedi en el PDF.
Aparte de las cosas de diseño que todos opinan son muy básicas para que te haga problema.