P
paginalia.es
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
En uno de los Servidores VPS que tenemos alojados en Unelink estamos teniendo desde hace unas semanas muchos problemas con la salida de los correos de uno de nuestros clientes, con muchos errores a diferentes direcciones de sus clientes con errores de Connection timed out.
En la oficina de la empresa de nuestro cliente usa desde hace años Outlook configurados como IMAP en su gran mayoría y algunos pocos como POP.
Llevamos días quizás semanas con el soporte de Unelink intentando solucionar el problema, solo nos dicen que han revisado el servidor y que esta todo correcto, se han hecho pruebas desde WebMail y el funcionamiento es correcto, al igual que sucede con los envíos mediante protocolos IMAP/POP desde los PCs de la oficina con Outlook pero durante el día se presentan varios errores de envíos a diferentes direcciones con errores de Connection timed out, esto no siempre sucede, es decir a una misma dirección hay envíos correctos y envíos con error de Connection timed out por lo tanto deducimos que algo esta fallando funcionando mal en el Servidor ya sea en el Servidor IMAP, POP o SMTP.
El caso es que no nos dan una solución, y esto antes no había ocurrido nunca.
Comentar que se han desactivado todas las políticas de seguridad que tenían las IPs y también se ha desactivado el Firewall del Servidor y aun se siguen produciendo errores de envío con error de Connection timed out.
También se ha aumentado el número de logins en WHM >> Mail configuration de 200 a 500 y el problema persiste.
¿Alguien que nos pueda arrojar un poco de luz al problema?
Saludos y muchas gracias!
En uno de los Servidores VPS que tenemos alojados en Unelink estamos teniendo desde hace unas semanas muchos problemas con la salida de los correos de uno de nuestros clientes, con muchos errores a diferentes direcciones de sus clientes con errores de Connection timed out.
En la oficina de la empresa de nuestro cliente usa desde hace años Outlook configurados como IMAP en su gran mayoría y algunos pocos como POP.
Llevamos días quizás semanas con el soporte de Unelink intentando solucionar el problema, solo nos dicen que han revisado el servidor y que esta todo correcto, se han hecho pruebas desde WebMail y el funcionamiento es correcto, al igual que sucede con los envíos mediante protocolos IMAP/POP desde los PCs de la oficina con Outlook pero durante el día se presentan varios errores de envíos a diferentes direcciones con errores de Connection timed out, esto no siempre sucede, es decir a una misma dirección hay envíos correctos y envíos con error de Connection timed out por lo tanto deducimos que algo esta fallando funcionando mal en el Servidor ya sea en el Servidor IMAP, POP o SMTP.
El caso es que no nos dan una solución, y esto antes no había ocurrido nunca.
Comentar que se han desactivado todas las políticas de seguridad que tenían las IPs y también se ha desactivado el Firewall del Servidor y aun se siguen produciendo errores de envío con error de Connection timed out.
También se ha aumentado el número de logins en WHM >> Mail configuration de 200 a 500 y el problema persiste.
¿Alguien que nos pueda arrojar un poco de luz al problema?
Saludos y muchas gracias!