Las solicitudes para la monetización nuevas están siendo revisadas más rápido

  • Autor Autor Dehider
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dehider

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es verdad que las solicitudes que se han enviado en estos últimos días para la monetización son revisadas en cuestión de días, en cambio los que llevamos esperando meses seguimos en las mismas??
 
a mi normalmente en horas o un día no mas.
 
ayer habia un tema donde llevaban esperando mas de un mes , asi que no creo que sea verdad :fatigue:
 
Uno que envió en enero y nada 🙁
 
Se estan tardando mas porque me imagino q hay mas personas enviando mas solicitud y es mnas diferente q un blog.
 
uno de mis canales alcanzo los 1000 subs y en el panel tengo este mensaje.

"Has alcanzado las 4.000 horas de vigilancia en los últimos 12 meses y 1.000 suscriptores - ¡buen trabajo! Su canal está siendo revisado para asegurarse de que cumple con los términos del Programa de socios de YouTube y nuestras directrices de la Comunidad. Le enviaremos una decisión por correo electrónico, generalmente dentro de una semana.

Actualmente estamos examinando las solicitudes pendientes para el Programa de Partners de YouTube y esperamos ponernos al día a finales de junio. Gracias por su continua paciencia.
"



como ven se contradicen y al final dicen que a finales de junio.😕
 
Última edición:
Atrás
Arriba