
Xuon
Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
jajajaja la viceperesidenta de fajardo gritona jajaja mori :welcoming::welcoming:Pues yo no se pero es un mal mensaje decir que gracias al m19 se lograron grandes logros y esto a costa de que??? de la muerte de inocentes y del alzamiento en armas, deben existir otras vías. Yo estoy en contra de esto y solo la apoyaría en casos extraordinarios como en Venezuela en el que el dictador esta haciendo comer mierd al pueblo y el ejercito venezolano todavía no toma una determinación. Colombia sabe muy bien que pasa cuando los grupos guerrilleros se crean ya tuvimos 8 millones de muertos como espejo.
En fin yo le tenia fe a fajardo un tipo estudiado y que me parecía honesto no me gustaba la vicepresidenta gritona pero bueno era lo mejorcito, lo que me parece impresionante es el respaldo a uribe pues duque es su titere en fin, que sea Colombia quien decida en un mes su destino.
Gracias por el comentario :encouragement:
aunque es verdad a veces es bocona xd, pero tiene buenas intenciones :encouragement: lastima lo de fajardo eso si era hacer una buen cambio