Comunicado Premium Warez Hosting

  • Autor Autor JoseDieguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
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Y se envió un nuevo Mailing a los usuarios del Servidor IFRIT.


Comunicado de Facebook:

Ya habiendo superado en un 99% los problemas de los Servidores Valefor, Ixion y Shiva, al haber movido a todos los clientes a nuevos Servidores, y solo quedando algunos clientes con problemas especificos que vamos solucionando lo más rapido posible, nos ha sucedido un nuevo contratiempo en el Servidor IFRIT.

Sin embargo, esta vez, actuaremos más rápido.

15 minutos despues del problema, se colocó un anuncio en el monitor de uptime:

PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools

17 minutos despues del problema, tuvimos contacto con el Datacenter y el motivo del problema.

40 minutos despues del problema, se comenzó el envío de un Mailing a los clientes en el Servidor IFRIT.

60 minutos despues del problema, se ha dado una solución temporal de un cambio de IP, explicada en el Mailing.

62 minutos despues del problema, hemos hecho la adquisición de un nuevo Servidor, para migrar a los usuarios, igual como hicimos al dar solución definitiva a los clientes de los Servidores Valefor, Ixion y Shiva.

Hemos hablado con el DC que nos está recibiendo, y nos han prometido una entrega en menos de 24 horas, de ser así, esperamos hacer la migracion completa en la madrugada del día 30 de Mayo.
 
Y se envió un nuevo Mailing a los usuarios del Servidor IFRIT.


Comunicado de Facebook:


Respondan el ticket #883531, mis webs llevan caídas desde la migración del servidor Valefor, y no me dan respuesta hasta el momento.
 
Ánimo, yo soy de los que solicite mi cambio a otro servidor (de premiumhosting claro) y estoy al 100% desde entonces.
 
Y se envió un nuevo Mailing a los usuarios del Servidor IFRIT.
Comunicado de Facebook:
Sería bueno que respondas los tickets en ves de dar tanto comunicado por foros o redes sociales. Por respeto a los usuarios.
 
Aun estoy a la espera que me respondan el ticket!! llevo varios dias con mi pagina caida!
 
Cada día esta peor el servicio de atención al cliente de premiumhosting... de media tardan 3 o 4 días en responder, y hacen falta varias replicas por lo que se eterniza el proceso...

Ya no me vale la excusa de los ataques.
 
Llevo 1 día con la web caida en premiumhosting, respondan los tickets!!

Edit: Me doy cuenta que no soy el único... uff, ayer me comuniqué con un ejecutivo y me dice que ya no trabaja con ellos...

[MENTION=42188]Euritos[/MENTION] [MENTION=119998]idolotv[/MENTION] [MENTION=2306]luismt[/MENTION]
 
Última edición:
Yo estoy muy agradecido por todo el servicio brindado, es difícil encontrar algo similar, ojala solucionen los problemas y retornen con mas fuerza, actualmente aun me queda un plan basic en yojimbo, tenia otro en el difunto Bahamut, tuve que irme para otro proveedor :sorrow: que no es lo mismo que PH pero ahí va, estaba tranquilo por que yojimbo era el menos afectado, pero hoy hicieron un cambio que me ha dejado sin acceso a cpanel y me es imposible realizar operaciones que involucren crear, modificar o eliminar de la base de datos, con costo esta en linea el sitio :ambivalence: y enviarles un ticket supongo en estos momentos no es de mucha ayuda, estaba confiado, el respaldo que tengo es de hace varios días :ambivalence:
 
Cada día esta peor el servicio de atención al cliente de premiumhosting... de media tardan 3 o 4 días en responder, y hacen falta varias replicas por lo que se eterniza el proceso...

Ya no me vale la excusa de los ataques.
En donde dicen que van actualizando
El servidor shiva en funcionando un 99%
Cuando en realidad no funciona lo digo porque mis dos web no carga
 
En donde dicen que van actualizando
El servidor shiva en funcionando un 99%
Cuando en realidad no funciona lo digo porque mis dos web no carga
Exacto, lo mismo sucede con el server Yojimbo. Te dice que esta funcional, pero los planes se caen todo el tiempo.
¿Respuestas? sigo sin obtener ninguna...
 
Alguien sabe algo de ph, ya no actualizaron el post y ya no contestan los tickets desde hace mas de 15 dias
 
Mi ultimo ticket lleva + de 4 semanas sin repuesta, cerrado por el sistema en tres ocasiones. ¿Que esperan para responder? es mucho tiempo perdido y siguen los errores que he reportado. Este cambio da una mala imagen a la empresa PremiumHosting, de excelente a mala. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te he escrito por correo, contactado por la fanpage, comentarios y sigo sin tener respuesta! estos problemas surgen luego de la migración y eso que no se puede logear por el FTP.
 
Mi ultimo ticket lleva + de 4 semanas sin repuesta, cerrado por el sistema en tres ocasiones. ¿Que esperan para responder? es mucho tiempo perdido y siguen los errores que he reportado. Este cambio da una mala imagen a la empresa PremiumHosting, de excelente a mala. [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] te he escrito por correo, contactado por la fanpage, comentarios y sigo sin tener respuesta! estos problemas surgen luego de la migración y eso que no se puede logear por el FTP.

Estoy igual, nada que responden mis tickets.
 
Ayer una cuenta web fue suspendida x pago, tenia un ticket pendiente por las constantes caídas (para que compensen con un mes o algo) y no tengo un respaldo. Ahora no puedo ingresar al cpanel, quiero sacar mi respaldo y migrar a otra empresa! ya he contactado nuevamente al soporte por correo y whatsapp. Espero me respondan antes de que borren todos mis archivos, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] esta es una constancia xq estoy a tiempo de sacar mi respaldo.
 
yo queria trabajar con ellos pero no me atrevo hasta que solucionen los problemas 😕
 
Pero por qué José no se conecta al foro?, es lo que no entiendo...
 
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