Ya habiendo superado en un 99% los problemas de los Servidores Valefor, Ixion y Shiva, al haber movido a todos los clientes a nuevos Servidores, y solo quedando algunos clientes con problemas especificos que vamos solucionando lo más rapido posible, nos ha sucedido un nuevo contratiempo en el Servidor IFRIT.
Sin embargo, esta vez, actuaremos más rápido.
15 minutos despues del problema, se colocó un anuncio en el monitor de uptime:
PremiumHosting.cl - Uptime - Monitor Uptime 2017 - Powered by HetrixTools
17 minutos despues del problema, tuvimos contacto con el Datacenter y el motivo del problema.
40 minutos despues del problema, se comenzó el envío de un Mailing a los clientes en el Servidor IFRIT.
60 minutos despues del problema, se ha dado una solución temporal de un cambio de IP, explicada en el Mailing.
62 minutos despues del problema, hemos hecho la adquisición de un nuevo Servidor, para migrar a los usuarios, igual como hicimos al dar solución definitiva a los clientes de los Servidores Valefor, Ixion y Shiva.
Hemos hablado con el DC que nos está recibiendo, y nos han prometido una entrega en menos de 24 horas, de ser así, esperamos hacer la migracion completa en la madrugada del día 30 de Mayo.