J
JaviAB
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me salta como que la tienen bloqueada. ¿A qué se debe esto?
Pues a que te has pasado con el spam seguramente y está bloqueada
Te bloqueo tu link amigo, de seguro abusaste de spam :ambivalence:
Exceso de spam amigo. 😕
[MENTION=200803]JaviAB[/MENTION] tambien puede ser que tienes monetizada rtu web con exoclid o popunder y facebook no permite esos sitios...
A ver sin brindas mas información pero por lo general es por spam.
Lo mas seguro es que has compartido muchos enlaces y Facebook lo tomo com Spam
Es exceso de spam compañero y fácil ha sido reportado por varios usuarios, me paso eso una vez con un dominio que compre y no me percate que estaba baneado en fb, perdí unos dolares ahi y aprendí a revisar eso siempre :sorrow:
Eso solo le pasa a los que abusan de facebook para hacer spam y si es un blogger ten cuidado porque hace unos dias vi un caso similiar y han eliminado el blogger de todos los resultados de google :S
Es por spam, prueba si funciona en otras fanpages, si esto sigue aso Facebook ha bloqueado el sitio web dentro su plataforma, y no puedes hacer nada.
Posiblemente has estado compartiendo muchos link
Y creen que es spam
Muchas gracias a todos, fue exceso de SPAM. Sabéis cuando termina el baneo? Sabéis como lo puedo evitar para veces posteriores?
Un saludo
Muchas gracias a todos, fue exceso de SPAM. Sabéis cuando termina el baneo? Sabéis como lo puedo evitar para veces posteriores?
Un saludo
Si no estoy mal ya facebook te tendra bloqueado ese link amigo no podras publicarlo sin que te pida captcha o ni siquiera publicarlo/ compartirlo
¿Cuantas veces compartias al día? Para ver si no la estoy errando al compartir en Facebook muchas veces
a mi me ha pasado igual ... los baneos son permanentes?
Muchas gracias a todos, fue exceso de SPAM. Sabéis cuando termina el baneo? Sabéis como lo puedo evitar para veces posteriores?
Un saludo