¿Cuanto tiempo pasas en tu ordenador?

  • Autor Autor churrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
churrito

churrito

Gamma
Redactor
Hola amigos, espero que se encuentren bien, la verdad abro este tema por que hoy iba manejando hablando con unos amigos y tal y me preguntaron que cuanto tiempo pasaba frente a mi ordenador, por que saben que trabajo por Internet y eso, total que les dije que pasaba como 12 horas al día viendo mi querida pantalla y me surgió la extraña duda de cuanto tiempo pasan las personas del foro en su PC.

Mis 12 horas son mas o menos de esta manera

8 horas redactando aproximadamente
2 horas que le dedico a proyectos que estoy desarrollando, poco a poco pero constante
2 horas en ocio, redes sociales, un vídeo que suben los canales a los que estoy suscrito etc.

Y ustedes ¿cuando tiempo pasan en su ordenador?

Saludos a todos 🙂🙂
 
Yo creo que unas 8 algo asi, 2 trabajando y el resto jugando league of legends con mis amigos jajaja
 
Entre semana como unas 4 horas, el sábado unas 8, el domingo a veces agarró la pc otras veces ni la veo.
 
Tengo un trabajo "normal" y también trabajo de esto; así que el tiempo varía según el día

Ahora que estamos en verano en Uruguay, como soy docente, estoy de vacaciones así que le meto mas horas a esto incluso estoy haciendo proyectos pensando en el 2020 y 2022, metiendo horas como loco

De marzo a diciembre ponele que unas 4 o 5 horas, 2 de mañana y el resto de noche, si la noche viene bien y es un viernes puede que me quede hasta las 3 o 4 AM

El record, allá por el 2010, los 25 años de super mario

Me pidieron contenido para una web de este juego en particular, diseño, seo, todo, tenía que estar online y fue sobre la marcha, metí la marca de 36 hs seguidas, pare solo para ir al baño, comer algo o salir a buscar más comida, termine desecho pero logramos un producto genial, participamos personas de Uruguay, Argentina y USA
 
Quizás unas 7 horas a la semana, sería una hora diaria y sólo la uso para "trabajar". La mayor parte del tiempo, lo estoy perdiendo (El tiempo) en el celular :sonrisacongota:
 
Valla, si que le metiste horas a ese proyecto. Mi meta en estos momentos es sacar unos dolarillos extras ya que tambien tengo un trabajo fuera de esto. Pero que difícil es generar unos cuantos centavos en adsense.
 
Desde las 6:00 am hasta las 11:00 pm (a veces mas)
 
Yo prácticamente todo el día. Ya que mi trabajo es desde el PC también además de mis hobbies 🙂
 
No paso más de 2 horas seguido en la computadora , así que me paro por un rato y vuelvo a sentarme, la verdad en eso me tomo 6-8 diarias
 
Entre semanas 12h aproximadamente, antes jugando ahora generando cash. Viernes depende de si salgo o no. El sábado 4h por la mañana, el domingo 12h.
 
Que bien que ya puedas vivir de esto. Muchos recien comenzamos.

Poniendole ganas y trabajando mucho, al final se consigue. Poder vivir de lo que a uno le gusta es muy TOP :muyfeliz:
 
Pues me paso aproximadamente 5 o 6 horas diarias al ordenador estoy a tope con el seo, a ver si le consigo sacar rendimiento económico! estoy aprendiendo desde 0 , de momento me ha dado bastante fuerte el tema!
 
12 horas al día aprox 🙂
 
Jajaja puede ser. Desde que me di cuenta lo productivo que se llega a ser estudiando/trabajando 12 horas al día... Ya no hay vuelta atrás xD
 
desde las 8am hasta la 1am todos los dias la mayor parte trabajando hasta que me consiga una femina que me ponga derecho :nerd:
 
Yo prácticamente todo el día. Ya que mi trabajo es desde el PC también además de mis hobbies 🙂

Creo que en mi caso igual. Cuando no trabajo en ningún proyecto, veo animes o series, o me pongo a leer algo; cosa que también sucede en la PC.

Aunque hago un esfuerzo por pausar esta actividad. Lo que ocurre es que estando fuera, a veces siento que pierdo el tiempo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba