¿Cuanto tiempo pasan en forobeta?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uff bastante, en entradas intermitentes, si no entro 100 veces en el dia, no entro ninguna, ni pensar cuantas horas

Pues de una semana para aca me paSo cerca de 4 o 5 horas en forobeta leyendo experiencias XD 🙂

No sabría decirte, en el curro, en casa, ahora mismo desde el baño... Jajaja, un invento esto de los teléfonos inteligentes

Más del que debería u.u

Me levanto a las 12:00, desayuno o mejor dicho como, a las 14:00 me conecto, luego a las 16:00 me voy al club y vuelvo a las 20:00, a las 21:00 como, luego a las 23:00 me conecto de nuevo hasta las 04:00... En total serían unas 7/8 horas, aunque no todo el día estoy en el foro, también redacto en mis blogs, miro tele, juego al play y hago otras cosas, así que digamos que 6 hs...

Se parece mi rutina LOL

10 min cada hora por 10 horas... 🙂

Un consejo al estilo del difunto Solo Negocios: "En lugar de estar tanto tiempo conectados y leyendo experiencias, deberían de estar trabajando en sus blogs si quieren hacer algo en este mercado, leyendo experiencias no ganas ni un centavo, y la mayoría de estas solo dicen como muchos llegaron a donde están, pero no menciona los secretos que muchos manejan, se los dejo de tarea, pero no le dediquen mucho tiempo XD".

Mucho, aunque no llevo la cuenta, casi siempre que estoy en el pc tengo ForoBeta abierto en el navegador.

No lo cuento.. lo que pasa es que siempre ando vigilando el foro! por eso.. trato de ayudar y demas.. ademas de controlar mis subastas!

Pero de a ratos! si los contas es bastante tiempo

Lo dejo abierto mientras hago todas las demás cosas en la web. En un día donde estoy en casa fácil unas 5 horas.

La mayor parte del dia 🙂

Mientras trabajo en la oficina me conecto, cuando estoy en casa igualmente..... pero conectado me la paso la casi todo el día, incluso aveces hasta trasnocho conectado

ingreso todos los días practicamente, unas 3 o 4 horas seguro..

Como todos
Cuando paro en casa, esta el portatil prendido, si esta prendido, estoy en internet, si estoy en internet, no cierro la pagina de forobeta, echando un vistaso cada hora a ver como anda todo 😀

Unas 12-14 horas como máximo, si no estoy, pues no me conecto.
Salu2

Ufff!!! unas 12 horas!! diarias! menos los domingos !Xd

Muchisimo tiempo!... Hago otras cosas en la PC pero abro Forobeta cada 2 x 3...

Yo lo dejo abierto por mas que no este en la PC asi luego no tengo que loguearme, y cuando vengo actualizo para ver los temas recientes

no mucho pero igual harto.

Siempre me mantengo conectado al foro mientras estoy en el computador. Y estoy pendiente de los títulos en twitter a ver que puedo aprender o explicar.

Atrás