¿Que opinan de la película El Lobo de Wall Street?

  • Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestobolanos2012

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me la acabo de ver y me pareció genial.
 
En realidad es muy mala, prefiero ver cosas para adultos:nomeconvences::muysorprendido:
 
La pelicula es una pasada, te recomiendo que ahora veas atrapame si puedes, si es que no a haz visto te va a gustar
 
Muy divertida, la he visto varias veces y siempre me ha entretenido.
 
Prefiero ver "Red social" o "Steve Jobs" si es que quiere algo de emprendimiento si no pues ni idea. :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
La verdad que me gusto un monton cuando la fui a ver pero tengo entendido que no tiene muy buenas criticas
 
La pelicula es una pasada, te recomiendo que ahora veas atrapame si puedes, si es que no a haz visto te va a gustar

Me recordaste que esa es otra pelicula que tengo que ver y habia pospuesto y termine olvidando xd

Voy a tratar de conseguirla
 
la verdad, deje de ver peliculas, creo que mejor uso ese tiempo en aprender mas, ya que el tiempo es experiencia...
 
la verdad, deje de ver peliculas, creo que mejor uso ese tiempo en aprender mas, ya que el tiempo es experiencia...

A veces con las pelis uno despeja la mente, se divierte compartiendo con familiares y amigos, siendo una buena forma de recargar energía para luego aprender, emprender o cualquier cosa que quieras hacer.. Recuerda que no todo es trabajo mano, la vida se nos va y hay que disfrutarla (me imagino que tienes tus formas de hacerlo) pero para los que vemos peliculas, es una manera de pasarla bien y compartir..
 
Me recordaste que esa es otra pelicula que tengo que ver y habia pospuesto y termine olvidando xd

Voy a tratar de conseguirla

Es sobre estafa igual que el lobo, es interpretado por el mismo actor
 
Me parecio muy inspiradora, la escena cuando los hacia cantar, pero deja un mensaje, nunca confies en nadie, el vendio a todos sus adeptos
 
Muy buena y entretenida , pero he visto que muca gente, sobretodo los 'emprendedores' de forbex lo utilizan como su 'biblia'
 
Mmm... bastante buena, especialmente por el se exo en exceso hahaha ok no, definitivamente el director le puso mucho trama a la situación, muy recomendable.
 
Realmente la movie es muy buena ya que muestra de manera clara como es el mal manejo y el mal uso de la administracion empresarial... si quieres aprender de como es que funcionan los fraudes pues te la recomiendo.
 
Divertida y en parte, inspiradora
 
Pues no superó mis especificativas, pensé que la película sería más representativa e instructiva. Te muestra Wall Street como un antro de fumadores de cocaína.
 
Muy divertida y lo mejor es que la mayoría de cosas ocurrieron de verdad lo cuenta hasta el propio jodan en las entrevistas
 
El dinero es la mayor de las religiones de la era moderna pero pocas películas habían entablado el correcto diálogo entre la fe y la codicia, entre el sistema capitalista y la creencia en el poder de la riqueza.
 
bueno, creo tambien que todo tiene su momento no?, si , no me niego que tengo mis momentos, de ver pelis ahora en netflix, hago mi canchita (popcorn, lol), ahora con mi familia veo fines de semana series sobre todo, como tambien caso cerrado en youtube, lol, jajaja.
 
Atrás
Arriba