Me robaron un dominio primiun en piensasolutions

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StefanoH

Dseda
SEO
siento la rabia mas grande mi vida.... para transferir un dominio necesitan el codigo auth, asi que cuidado!
 
quien te robo? como? cuando? donde? a que hora?
 
¿? puedes contar la experiencia y que paso al final, no hay nada informativo en tu post amigo
 
Podrias detallar exactamente que paso?.
 
simplemente me llego un correo que ya el dominio estaba perdido, entonces cuando voy a ver estaba transferido a otro registrador, llamo y me dicen que fui yo! cuando yo ni fumando drogas contrate algua vez ovh donde esta el dominio actualmente. no fue que hackearon mi cuenta alguien externo fue alguien de la empresa!
 
Que raro, no sabía yo que los de un hosting hicieran esas cosas, deberias irte a lo judicial
 
No será que expiró el dominio y alguien más lo registró?

Ya que independientemente de que hubieran hackeado tu cuenta de OVH, se manda el código EPP a tu correo, y solo tú puedes confirmar la transferencia.

También pudo ser que le inyectaron malware a tu Outlook, y todo fue desde el correo. Si fue así, por seguridad cambia tu contraseña cuánto antes.
 
Qué situación rara compañero, altos sabandijas.. no podes reclamar que no hiciste la transferencia o que te den información del acceso que realizó ese cambio? Es una falta en la seguridad de ellos así que deberían ser también responsables.. Aunque ni me creo el cuento tampoco.. lo raro es que se lo pasaran a otra registradora, sin importarle más nada y sacarlo de tu cuenta si fueran ellos..

No será que expiró el dominio y alguien más lo registró?

Ya que independientemente de que hubieran hackeado tu cuenta de OVH, se manda el código EPP a tu correo, y solo tú puedes confirmar la transferencia.

También pudo ser que le inyectaron malware a tu Outlook, y todo fue desde el correo. Si fue así, por seguridad cambia tu contraseña cuánto antes.

Por lo que entendí, la cuenta de OVH nunca fue de él.
 
Qué situación rara compañero, altos sabandijas.. no podes reclamar que no hiciste la transferencia o que te den información del acceso que realizó ese cambio? Es una falta en la seguridad de ellos así que deberían ser también responsables.. Aunque ni me creo el cuento tampoco.. lo raro es que se lo pasaran a otra registradora, sin importarle más nada y sacarlo de tu cuenta si fueran ellos..



Por lo que entendí, la cuenta de OVH nunca fue de él.

Es cierto, la cuenta que le robó el dominio, esta en OVH, más no la de él.

Esta muy raro, pero si tiene comprobantes de pago del dominio, y él no autorizó la transferencia, quizá hablando directamente con ICANN puede resolverlo.
 
Por eso siempre usen empresas conocidas como: godaddy "un asco no recomendable", name.com / namecheap.com y el ultimo que estoy usando para mover mis dominios es cloudflare.com
 
Por eso siempre usen empresas conocidas como: godaddy "un asco no recomendable", name.com / namecheap.com y el ultimo que estoy usando para mover mis dominios es cloudflare.com

Yo siempre uso namecheap, es un poco costoso, pero excelente soporte
 
Que raro, no sabía yo que los de un hosting hicieran esas cosas, deberias irte a lo judicial

Habría que ver si fueron los de la empresa, un hackeo o qué, de igual modo si fue la empresa que no te sorprenda.. Aquí en el foro hay publicadas varias experiencias similares con otras empresas, incluso algunas muy reconocidas mundialmente. Cuando el dominio agarra valor, los ratis se ponen :caradedinero::bolsadedinero:
 
Habría que ver si fueron los de la empresa, un hackeo o qué, de igual modo si fue la empresa que no te sorprenda.. Aquí en el foro hay publicadas varias experiencias similares con otras empresas, incluso algunas muy reconocidas mundialmente. Cuando el dominio agarra valor, los ratis se ponen :caradedinero::bolsadedinero:

Namecheap hace o ha hecho eso? ya me preocupe
 
Es cierto, la cuenta que le robó el dominio, esta en OVH, más no la de él.

Esta muy raro, pero si tiene comprobantes de pago del dominio, y él no autorizó la transferencia, quizá hablando directamente con ICANN puede resolverlo.

crees que los de icann me resuelvan eso?
 
crees que los de icann me resuelvan eso?

Está muy difícil, pero ellos son los más apropiados para ayudarte.

Como te comenté, si tu correo (el que utilizaste para comprar el dominio), "autorizó" la transferencia, hay poco por hacer. Ya que para ICANN todo estará bien.

Ya que transferir un dominio no es tan fácil, requieres de solicitar la transferencia con un código EPP, y después te mandan un correo de confirmación, en caso de no recibir respuesta de tu parte, proceden con la transferencia.
 
Está muy difícil, pero ellos son los más apropiados para ayudarte.

Como te comenté, si tu correo (el que utilizaste para comprar el dominio), "autorizó" la transferencia, hay poco por hacer. Ya que para ICANN todo estará bien.

Ya que transferir un dominio no es tan fácil, requieres de solicitar la transferencia con un código EPP, y después te mandan un correo de confirmación, en caso de no recibir respuesta de tu parte, proceden con la transferencia.

si eso lo se y me extraña pero a mi correo solo llego un mensaje que estaba transferido, y yo no tengo cuenta en ovh hispano. no entiendo la verdad! y los inutiles de piensasolutions son unas basuras para dar soporte!
 
si eso lo se y me extraña pero a mi correo solo llego un mensaje que estaba transferido, y yo no tengo cuenta en ovh hispano. no entiendo la verdad! y los inutiles de piensasolutions son unas basuras para dar soporte!

Sí, está muy rara la situación.

Puedes preguntar a los de piensasolutions, que te mencionen qué Registrar utilizan para sus dominios (eNom, ResellerClub, OpenProvider...), y contactarlos a ellos, mencionándoles tu situación, a ver si te pueden ayudar con algo.

También mira el WHOIS del nuevo dueño del dominio, quizá también lo puedas contactar a él, y pedirle que te lo regrese.
 
Sí, está muy rara la situación.

Puedes preguntar a los de piensasolutions, que te mencionen qué Registrar utilizan para sus dominios (eNom, ResellerClub, OpenProvider...), y contactarlos a ellos, mencionándoles tu situación, a ver si te pueden ayudar con algo.

También mira el WHOIS del nuevo dueño del dominio, quizá también lo puedas contactar a él, y pedirle que te lo regrese.

ese es el problema bro, que yo soy el dueño tambien en ovh. esta a mi nombre
 
ese es el problema bro, que yo soy el dueño tambien en ovh. esta a mi nombre

Quizá es algo bueno, ¿en el WHOIS viene tu correo? En caso de ser así, crea una cuenta en OVH, con los mismos datos que en WHOIS, y luego abres un ticket de soporte, solicitando acceso al dominio. Quizá al venir del mismo correo, ellos te permitan administrarlo nuevamente.
 

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