Venta ✅Para Revendedores PANEL AUTOMATICO Social Media

  • Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen dia , ya estoy por aqui, disculpas, estuve fuera por un tiempo, deje a alguien encargado, pero no me atendio el panel como se debia, ayer les respondi, los mensajes en el panel y actualice todos los servicios . disculpas por la falta de respuesta, no habia entrado al foro desde hace dias, hasta me doy cuenta que ya cambio el diseño
PS ahora si dame la url y me interesa el servicio... saludos
 
Los administradores estan para revisar los temas que sean reportados. Y yo ya reporte dos veces que el usuario hace 30 dias que se esfumo, borro facebook, no se conecta, no aparece por ningun lado.
Lo minimo que creo deberias hacer, en mi opinion, claro, es ponerle un no comerciante, pero claro, "para eso esta el itrade", y el tiene 669 lo que da una tolerancia de segun la calculadora paraesoestaelitradeforobeta de 699 dias? o como es?

No se si hay una ecuacion o en que se rige para no tomar el reporte y tomar alguna medida para que otros usuarios no caigan en la misma (ya cayeron mas).
De todas maneras comprendo.. no podes revisar los temas que te reportan..

Una critica constuctiva, no te subas al pony, que el foro te dara mas ingresos que todos mis negocios juntos, pero te debes a los usuarios, los usuarios son los que te han hecho crecer (igual estimo no la tomaras pero no importa 🙂 )

Espero no seas tan intolerante de quererme sancionar por una critica constuctiva, ya que. Yo te hable con respeto, y humildad 😉
Saludos.


Buenas tardes, borre mi facebook? mi facebook siempre lo a tenido carlos arreola y otros usuarios mas del foro. ya estoy por aqui, disculpas, estuve fuera por un tiempo, deje a alguien encargado, pero no me atendio el panel como se debia, ayer les respondi, los mensajes en el panel y actualice todos los servicios . disculpas por la falta de respuesta, no habia entrado al foro desde hace dias, hasta me doy cuenta que ya cambio el diseño , veo que me calificaste negativo, ahora veamos la razon de tu califiaccion negativa, dame tu usuario del panel y revisare tus pedidos




Buen dia @Carlos Arreola , ya estoy por aqui, disculpas, estuve fuera por un tiempo, deje a alguien encargado, pero no me atendio el panel como se debia, ayer les respondi, los mensajes en el panel y actualice todos los servicios . disculpas por la falta de respuesta, no habia entrado al foro desde hace dias, hasta me doy cuenta que ya cambio el diseño , sabes que estoy en el foro desde hace tiempó y jamas he tenido algun inconveniente con nadie como lo estan tomando 2 usuarios en este momento, necesito una solucion a las calificaciones negativas de @BrownSpirit que se le reembolso su pago de 6 dolares en paypal y de @mazic que ya explique la razon anteriormente y estoy para dar solucion


ahora a los demas favor enviar mensaje privado
 
Última edición:
Hola me puedes enviar el link por favor
 
Buenas tardes, borre mi facebook? mi facebook siempre lo a tenido carlos arreola y otros usuarios mas del foro. ya estoy por aqui, disculpas, estuve fuera por un tiempo, deje a alguien encargado, pero no me atendio el panel como se debia, ayer les respondi, los mensajes en el panel y actualice todos los servicios . disculpas por la falta de respuesta, no habia entrado al foro desde hace dias, hasta me doy cuenta que ya cambio el diseño , veo que me calificaste negativo, ahora veamos la razon de tu califiaccion negativa, dame tu usuario del panel y revisare tus pedidos




Buen dia @Carlos Arreola , ya estoy por aqui, disculpas, estuve fuera por un tiempo, deje a alguien encargado, pero no me atendio el panel como se debia, ayer les respondi, los mensajes en el panel y actualice todos los servicios . disculpas por la falta de respuesta, no habia entrado al foro desde hace dias, hasta me doy cuenta que ya cambio el diseño , sabes que estoy en el foro desde hace tiempó y jamas he tenido algun inconveniente con nadie como lo estan tomando 2 usuarios en este momento, necesito una solucion a las calificaciones negativas de @BrownSpirit que se le reembolso su pago de 6 dolares en paypal y de @mazic que ya explique la razon anteriormente y estoy para dar solucion


ahora a los demas favor enviar mensaje privado
Amigo enviame el link te lo he pedido varias veces, quiero contratar
 
Hola, me puedes enviar el link por favor
 
Hola me podes pasar info del servicio, precios y metodo de pago.

Muchas gracias
 
Me envia el link amigo
 
Amigo enviame el link te lo he pedido varias veces, quiero contratar
Hola me podes pasar info del servicio, precios y metodo de pago.

Muchas gracias
Me envia el link amigo
Hola, me puedes enviar el link por favor
Hola me puedes enviar el link por favor


Buen dia, informacion enviada
 
hola, solicito enlace
 
Interesados link?
 
Me puedes enviar el link?
 
solicito link
 
Hola amigo. ¿Está disponible? Si es así, solicito el link. Muchas gracias!
 
hola me enviarias link gracias
 
Me envías el enlace? Gracias!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba