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Zeta
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Hola Comunidad Forobeta.
Mi nombre es Diego, para detallarles el caso, he venido ofreciendo el servicio de redacción desde hace algunos años en esta plataforma.
______
Todo comenzó cuando el usuario @jorignacio contrató los servicios de redacción el día 3 de octubre ofrecidos en el post:
https://forobeta.com/temas/genera-g...os-seo-tf-idf-kw-density-etiq-h-y-mas.623669/
El pidió que se le realizaran 2 artículos de 1000 palabras cada uno. Los textos eran tipo tutoriales.
El día 5 de octubre el usuario pagó por el servicio. En ese mismo día me comprometí a entregarle los textos la próxima semana.
Incluso, le PEDÍ que dejara constancia de su pedido en el en el post de contacto y NO lo hizo.
Por cuestiones personales (salir de mi ciudad a resolver unos asuntos legales, aunado a esto tuve algunos problemas para iniciar sesión en Gmail, ya que no estaba trabajando en mi ordenador habitual, sin embargo jorignacio ya estaba informado) no pude entregar los textos a tiempo, por lo tanto, el servicio fue retrasado 2 días.
"La próxima semana abarcaba desde el 07-OCT hasta el 12-OCT" . Por lo que el retraso fue de dos días, ya que la entrega la realice el día 14-OCT.
____
El día 15 OCT (Un día después de la entrega) @jorignacio me comenta que: "uno de los dos textos está bien, que según su lectura estaba bueno". Sin embargo me pide que le haga un cambio en el otro texto, a lo cual me pongo a trabajar en el articulo para realizar lo cambios que el me pide.
Para sorpresa mía, el día 17 OCT @jorignacio me califica negativamente afirmando que esto:
"Artículos de mala calidad. No cumplió el plazo prometido. No responde los mensajes por Skype ni por correo."
Aún con la calificacion negativa, y sin intenciones de calificarlo negativamente, le envío por: Mensajes privados del foro y correo electrónico el siguiente mensaje:
Considero que esta calificacion no tiene justificación por lo siguiente:
1- Nunca me negué a hacer el cambio en el texto, incluso ya estaba listo para el día que el me califico negativo.
2- En tal caso que @jorignacio estuviese decepcionado de los textos, que NO sirvieran para NADA, que fuesen una basura total. Le plantee la opción de reembolsar el dinero sin ningún problema.
Hasta la fecha estoy esperando su respuesta.
Mi nombre es Diego, para detallarles el caso, he venido ofreciendo el servicio de redacción desde hace algunos años en esta plataforma.
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Todo comenzó cuando el usuario @jorignacio contrató los servicios de redacción el día 3 de octubre ofrecidos en el post:
https://forobeta.com/temas/genera-g...os-seo-tf-idf-kw-density-etiq-h-y-mas.623669/
El pidió que se le realizaran 2 artículos de 1000 palabras cada uno. Los textos eran tipo tutoriales.
El día 5 de octubre el usuario pagó por el servicio. En ese mismo día me comprometí a entregarle los textos la próxima semana.
Incluso, le PEDÍ que dejara constancia de su pedido en el en el post de contacto y NO lo hizo.
Por cuestiones personales (salir de mi ciudad a resolver unos asuntos legales, aunado a esto tuve algunos problemas para iniciar sesión en Gmail, ya que no estaba trabajando en mi ordenador habitual, sin embargo jorignacio ya estaba informado) no pude entregar los textos a tiempo, por lo tanto, el servicio fue retrasado 2 días.
"La próxima semana abarcaba desde el 07-OCT hasta el 12-OCT" . Por lo que el retraso fue de dos días, ya que la entrega la realice el día 14-OCT.
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El día 15 OCT (Un día después de la entrega) @jorignacio me comenta que: "uno de los dos textos está bien, que según su lectura estaba bueno". Sin embargo me pide que le haga un cambio en el otro texto, a lo cual me pongo a trabajar en el articulo para realizar lo cambios que el me pide.
Para sorpresa mía, el día 17 OCT @jorignacio me califica negativamente afirmando que esto:
"Artículos de mala calidad. No cumplió el plazo prometido. No responde los mensajes por Skype ni por correo."
Aún con la calificacion negativa, y sin intenciones de calificarlo negativamente, le envío por: Mensajes privados del foro y correo electrónico el siguiente mensaje:
Hola Jorge!
Buenos días.
Te he enviado algunos mensajes por Forobeta.
Quería comentarte que hay varias alternativas para solucionar este problema. No estoy cerrado a hacer cambios, ni devociones de dinero, o algo parecido.
Si tu estas inconforme con los textos, o hay alguna otra cosa que no te encaja del servicio, pues podemos hablar, negociar, modificar o devolver el dinero. Pero sobre todo, llegar a una solución.
Si el caso fuera diferente, de que yo me cerrara y/o negara a realizar algún cambio, ahí está valida la calificacion negativa. Pero ese no es el caso compañero, estoy abierto a todo tipo de soluciones.
Si estas de acuerdo, podemos hacer lo siguiente, con tal y quedes satisfecho y retires la negativa:
1- Realizar los cambios en el texto.
2- Hacer un reembolso del dinero.
Saludos!
Diego
CEO.
Considero que esta calificacion no tiene justificación por lo siguiente:
1- Nunca me negué a hacer el cambio en el texto, incluso ya estaba listo para el día que el me califico negativo.
2- En tal caso que @jorignacio estuviese decepcionado de los textos, que NO sirvieran para NADA, que fuesen una basura total. Le plantee la opción de reembolsar el dinero sin ningún problema.
Hasta la fecha estoy esperando su respuesta.