Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

  • Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 2 vendedores más que han presentado fallas con sus cuenta y uno de ellos no usa el método PayPal. Entiendo que se caigan, pero opino como dice la mayoría, el vendedor (fenny) debe dar la cara y dar respuesta por el asunto. Lo último que supimos es que son miles de cuentas caídas y que pide paciencia, ¿pero cómo sabemos que está solucionando el inconveniente si no da ni una actualización y nadie ha recibido cuentas de reemplazo?
 
Muchachos espero no salirme del tema de las caida, como bien comenté arriba tuve mas de 100 cuentas caidas y nadie repuso.
Se que el hecho de comprar cuentas piratas uno se arriesga a esto.

Yo actualmente estoy comprando Gif card Netflix de turquia, sincaramente me la venden a 5.5 USD, yo las puedo vender a 6 usd para quien le interese.
Salen 2 meses y 10 dias totalmente seguros.
Quien le interese me escribe al wsp +573214139793
 
Pues como han dicho, la verdad es la primera vez que le compro, mi proveedor no tenia en ese momento y la necesitaba, pero tampoco metere disputa ni nada aun, espero que pronto pueda reponer, si no se pronuncia de aqui al 15 pues si debere dejar su negativa, mas que por las cuentas por no dar la cara, pero a mi me parecio responsable y seguramente está contra la pared buscando como solucionar el problema.

Eso lo entiendo, me paso una vez (Con negocios offline) y es fuerte, aunque como dijo el compañero del fondo de rescate, me toco sacrificar cosas personales para dar la cara y al final todo mundo feliz y hasta me recomendaron a otros clientes.

Todo está en darle la cara al cliente, hablar claro y mover ese c$%o para solucionar rapidamente.
 
No daré reemplazo de cuentas, estoy trabajando en dar reembolso, son miles de dolares y las transferencias bancarias toman días, en esta semana espero solucionar todo, entran en pánico cuando me hicieron el pago PayPal, si mi intención fuera de robar jamás aceptaría pagos por PayPal, asi qué nuevamente les pido me den tiempo y espero quiten negativa cuando tengan su dinero, desde un inicio les pedí tiempo pero pareciera que les dije que no les hiba a solucionar nada, parecen nuevos en el tema de Netflix.
 
No daré reemplazo de cuentas, estoy trabajando en dar reembolso, son miles de dolares y las transferencias bancarias toman días, en esta semana espero solucionar todo, entran en pánico cuando me hicieron el pago PayPal, si mi intención fuera de robar jamás aceptaría pagos por PayPal, asi qué nuevamente les pido me den tiempo y espero quiten negativa cuando tengan su dinero, desde un inicio les pedí tiempo pero pareciera que les dije que no les hiba a solucionar nada, parecen nuevos en el tema de Netflix.

Yo aún continúo a la espera , mensajes así claros son los que se necesitan de comienzo para no alarmar colega , espero sea próximo y no se lleve mucho tiempo
 
Yo aún continúo a la espera , mensajes así claros son los que se necesitan de comienzo para no alarmar colega , espero sea próximo y no se lleve mucho tiempo
Todos están a la espera, eso ya no depende de mi, yo mande mensaje a todos diciendo que tenía el compromiso de darles solución ya si no tienen paciencia no puedo hacer nada, este es el riesgo en estos negocios y el más afectado de todo seré yo pero no importa, hay negocios buenos y otros que salen mal, ya vendrán tiempos mejores.
 
Todos están a la espera, eso ya no depende de mi, yo mande mensaje a todos diciendo que tenía el compromiso de darles solución ya si no tienen paciencia no puedo hacer nada, este es el riesgo en estos negocios y el más afectado de todo seré yo pero no importa, hay negocios buenos y otros que salen mal, ya vendrán tiempos mejores.

Bro te escribí ayer para reembolso y no recibí respuesta, ¿para cuando empiezas a darlos?
 
Todos están a la espera, eso ya no depende de mi, yo mande mensaje a todos diciendo que tenía el compromiso de darles solución ya si no tienen paciencia no puedo hacer nada, este es el riesgo en estos negocios y el más afectado de todo seré yo pero no importa, hay negocios buenos y otros que salen mal, ya vendrán tiempos mejores.

Hola, estaremos atentos para lo del reembolso.
 
Quedo atento para mi reembolso
 
Cuenta caída estimado.... ¿cuando será la devolución?
 
Bueno fueron 2 cuentas asi que esperare el reembolso
 
Tengo 2 vendedores más que han presentado fallas con sus cuenta y uno de ellos no usa el método PayPal. Entiendo que se caigan, pero opino como dice la mayoría, el vendedor (fenny) debe dar la cara y dar respuesta por el asunto. Lo último que supimos es que son miles de cuentas caídas y que pide paciencia, ¿pero cómo sabemos que está solucionando el inconveniente si no da ni una actualización y nadie ha recibido cuentas de reemplazo?
Así es, le compré 10 cuentas y ahora no me contesta en Whatsapp.
 
Leés el comentario de el usuario pero los míos donde explico qué en esta semana resuelvo a todos los ignoras para dar negativa?
 
Leés el comentario de el usuario pero los míos donde explico qué en esta semana resuelvo a todos los ignoras para dar negativa?
Pudiste hacer lo mismo en whatsapp, pero tampoco te dió la gana de responder...entonces yo veo otros métodos 😉
 
Pudiste hacer lo mismo en whatsapp, pero tampoco te dió la gana de responder...entonces yo veo otros métodos 😉
No contestar whatsapp no es motivo para dar negativa cuando en el tema estoy explicando que voy a solucionar todo, ya tendré tiempo para pedir qué me eliminen negativas de usuarios como tu.
 
Hola @elfenny sigo esperando respuesta, te comento que la cuenta de Netflix ha caído
 
Me sumo a la lista de espera de reembolso y comprometo a retirar mi negstiva.
Como debe ser.
 
Estaré atento para el rembolso Amigo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba