Venta 💲AUTOCOMPRA💲 NETFLIX PREMIUM 2USD ✅Garantizadas✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2019
Mensajes
1.605
Porcentaje - 100%
607   0   0
Tengo 2 vendedores más que han presentado fallas con sus cuenta y uno de ellos no usa el método PayPal. Entiendo que se caigan, pero opino como dice la mayoría, el vendedor (fenny) debe dar la cara y dar respuesta por el asunto. Lo último que supimos es que son miles de cuentas caídas y que pide paciencia, ¿pero cómo sabemos que está solucionando el inconveniente si no da ni una actualización y nadie ha recibido cuentas de reemplazo?
 
J

jcarlosprada

Porcentaje - 100%
607   0   0
Muchachos espero no salirme del tema de las caida, como bien comenté arriba tuve mas de 100 cuentas caidas y nadie repuso.
Se que el hecho de comprar cuentas piratas uno se arriesga a esto.

Yo actualmente estoy comprando Gif card Netflix de turquia, sincaramente me la venden a 5.5 USD, yo las puedo vender a 6 usd para quien le interese.
Salen 2 meses y 10 dias totalmente seguros.
Quien le interese me escribe al wsp +573214139793
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.394
Porcentaje - 100%
350   0   1
Pues como han dicho, la verdad es la primera vez que le compro, mi proveedor no tenia en ese momento y la necesitaba, pero tampoco metere disputa ni nada aun, espero que pronto pueda reponer, si no se pronuncia de aqui al 15 pues si debere dejar su negativa, mas que por las cuentas por no dar la cara, pero a mi me parecio responsable y seguramente está contra la pared buscando como solucionar el problema.

Eso lo entiendo, me paso una vez (Con negocios offline) y es fuerte, aunque como dijo el compañero del fondo de rescate, me toco sacrificar cosas personales para dar la cara y al final todo mundo feliz y hasta me recomendaron a otros clientes.

Todo está en darle la cara al cliente, hablar claro y mover ese c$%o para solucionar rapidamente.
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Porcentaje - 83.7%
169   33   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No daré reemplazo de cuentas, estoy trabajando en dar reembolso, son miles de dolares y las transferencias bancarias toman días, en esta semana espero solucionar todo, entran en pánico cuando me hicieron el pago PayPal, si mi intención fuera de robar jamás aceptaría pagos por PayPal, asi qué nuevamente les pido me den tiempo y espero quiten negativa cuando tengan su dinero, desde un inicio les pedí tiempo pero pareciera que les dije que no les hiba a solucionar nada, parecen nuevos en el tema de Netflix.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.791
Porcentaje - 100%
344   0   0
No daré reemplazo de cuentas, estoy trabajando en dar reembolso, son miles de dolares y las transferencias bancarias toman días, en esta semana espero solucionar todo, entran en pánico cuando me hicieron el pago PayPal, si mi intención fuera de robar jamás aceptaría pagos por PayPal, asi qué nuevamente les pido me den tiempo y espero quiten negativa cuando tengan su dinero, desde un inicio les pedí tiempo pero pareciera que les dije que no les hiba a solucionar nada, parecen nuevos en el tema de Netflix.

Yo aún continúo a la espera , mensajes así claros son los que se necesitan de comienzo para no alarmar colega , espero sea próximo y no se lleve mucho tiempo
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Porcentaje - 83.7%
169   33   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo aún continúo a la espera , mensajes así claros son los que se necesitan de comienzo para no alarmar colega , espero sea próximo y no se lleve mucho tiempo
Todos están a la espera, eso ya no depende de mi, yo mande mensaje a todos diciendo que tenía el compromiso de darles solución ya si no tienen paciencia no puedo hacer nada, este es el riesgo en estos negocios y el más afectado de todo seré yo pero no importa, hay negocios buenos y otros que salen mal, ya vendrán tiempos mejores.
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Porcentaje - 100%
145   0   1
Todos están a la espera, eso ya no depende de mi, yo mande mensaje a todos diciendo que tenía el compromiso de darles solución ya si no tienen paciencia no puedo hacer nada, este es el riesgo en estos negocios y el más afectado de todo seré yo pero no importa, hay negocios buenos y otros que salen mal, ya vendrán tiempos mejores.

Bro te escribí ayer para reembolso y no recibí respuesta, ¿para cuando empiezas a darlos?
 

Caswell

1
Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
11 Dic 2016
Mensajes
2.799
Porcentaje - 100%
318   0   0
Todos están a la espera, eso ya no depende de mi, yo mande mensaje a todos diciendo que tenía el compromiso de darles solución ya si no tienen paciencia no puedo hacer nada, este es el riesgo en estos negocios y el más afectado de todo seré yo pero no importa, hay negocios buenos y otros que salen mal, ya vendrán tiempos mejores.

Hola, estaremos atentos para lo del reembolso.
 

anarkopin

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
195
Porcentaje - 100%
9   0   0
Cuenta caída estimado.... ¿cuando será la devolución?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno fueron 2 cuentas asi que esperare el reembolso
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 2 vendedores más que han presentado fallas con sus cuenta y uno de ellos no usa el método PayPal. Entiendo que se caigan, pero opino como dice la mayoría, el vendedor (fenny) debe dar la cara y dar respuesta por el asunto. Lo último que supimos es que son miles de cuentas caídas y que pide paciencia, ¿pero cómo sabemos que está solucionando el inconveniente si no da ni una actualización y nadie ha recibido cuentas de reemplazo?
Así es, le compré 10 cuentas y ahora no me contesta en Whatsapp.
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Porcentaje - 83.7%
169   33   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leés el comentario de el usuario pero los míos donde explico qué en esta semana resuelvo a todos los ignoras para dar negativa?
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Leés el comentario de el usuario pero los míos donde explico qué en esta semana resuelvo a todos los ignoras para dar negativa?
Pudiste hacer lo mismo en whatsapp, pero tampoco te dió la gana de responder...entonces yo veo otros métodos ;)
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Porcentaje - 83.7%
169   33   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pudiste hacer lo mismo en whatsapp, pero tampoco te dió la gana de responder...entonces yo veo otros métodos ;)
No contestar whatsapp no es motivo para dar negativa cuando en el tema estoy explicando que voy a solucionar todo, ya tendré tiempo para pedir qué me eliminen negativas de usuarios como tu.
 

bdsg1

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
609
Porcentaje - 100%
91   0   1
Me sumo a la lista de espera de reembolso y comprometo a retirar mi negstiva.
Como debe ser.
 

Zito18

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estaré atento para el rembolso Amigo.
 

SeveMaster

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
562
Porcentaje - 98.2%
112   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO RESPONDE MENSAJES WSP, NO DIO REEMBOLSO, Y TODAS LAS CUENTAS CAIDAS
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba