Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

  • Autor Autor Gabrielx11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia, de que hace poco me entrego otra cuenta, esta funcionando--- Gabriel esta resolviendo y esya haciendo lo que puede para reolver este problema.. hay que tener paciencia.. y esperar a que esta ves si funcione al 100.. Gracias por todo--
 
Dejo constancia de que tengo la cuenta caída desde hace varios días y el usuario sigue sin darme una solución ni una respuesta.
 
Buenas, continuo trabajando solucione el problema de estabilidad
necesito que porfavor me envien al whatsapp +573217245888 correos reales a los que tengan acceso No deben ser de servidores inusuales ya que netflix esta dando de baja todo correo raro y temporal Ojala gmail de ser posible

hace dias te escribi al whatsapp con el @ y contraseña y NO respondes porfa necesito mi reembolso antes de pasar a calificar
 
cuenta solucionada el dia de hoy.
 
he recibido solución el día de hoy siguiendo las indicaciones del vendedor debo decir que siempre fue amable y cumplió con lo que me había ofrecido.
 
dejo constancia que fué solucionada el día de hoy
 
Hola, porfavor envienme al whatsapp +573217245888 correos reales a los que tengan acceso para sus cuentas ya no falta mucho para terminar y volver a trabajar con normalidad
 
Dejo constancia que las dos cuentas que tenía caídas desde el jueves ya han sido restablecidas por Gabriel.
Un tío legal. Poco a poco va a ir recuperando todas, estoy segurísimo de ello.
Muchas gracias, Gabriel. Y ánimo.
 
Dejo constancia q ya arreglo mi cuenta el creo cuentas con yopmail correo temporal x eso se le cayeron las cuentas deben usar correos Gmail o Hotmail o Yahoo es lo recomendable saludos
 
Ya resolvió las 2 cuentas que fallaban, 100% Real no Fake buena persona responsable, vale la pena hacer negocios 100% recomendable 🤩👏
 
Dejo constancia que el usuario Gabriel ya arreglo mi cuenta, todo conforme.
 
Mi cuenta ha dejado de funcionar. Te envio mensaje por wasapp.
 
No te llegan los whasapp, te he enviado privado.
 
hace dias te escribi al whatsapp con el @ y contraseña y NO respondes porfa necesito mi reembolso antes de pasar a calificar
Amigo a todos les he solucionado verifique si escribio correctamente o escriba de nuevo porfavor ya que como vera a todos se les a solucionado
 
Problema solucionado en el mismo dia. Muchas gracias por la rapidez.
 
Dejo constancia que el usuario es responsable ante los problemas que estan pasando, y soluciona los problemas. Lo recomiendo
 
Buenas, ya atendí a todas las personas afectadas a tod@s quienes siguieron mis indicaciones de escribirme al whatsapp +573217245888 (como digo cuando vendo las cuentas en caso de dudas escribir) y a quienes me escribieron por mp acá en la pagina
Agradezco la colaboración de todos en este momento de dificultad reitero lo que he dicho desde que llegue al foro "Me siento muy contento en forobeta y agradezco mucho la confianza que me brindan"
Hasta el día de hoy por cuestiones éticas y laborales había decidido no vender nada hasta terminar de solucionar a los clientes afectados.
Si algún cliente falta le pido encarecidamente que porfavor envie la cuenta afectada y un correo real al whatsapp +573217245888
pero ya que las dificultades han sido superadas nuevamente esta abierta la tienda asumiendo los nuevos cambios de netflix
*En caso que yo no cuente con correos el cliente debe facilitarme un correo para su cuenta el cual debe ser 100% real y que el mismo cliente tenga acceso a el preferiblemente gmail mas no de servidores no oficiales ni fakes o temporales.
 
Me ah entregado una cuenta nueva de netflix como repuesto de la caida sin problema !! muchas gracias por responder!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba