Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
349
Porcentaje - 100%
18   0   0
Dejo constancia, de que hace poco me entrego otra cuenta, esta funcionando--- Gabriel esta resolviendo y esya haciendo lo que puede para reolver este problema.. hay que tener paciencia.. y esperar a que esta ves si funcione al 100.. Gracias por todo--
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Porcentaje - 100%
83   0   0
Dejo constancia de que tengo la cuenta caída desde hace varios días y el usuario sigue sin darme una solución ni una respuesta.
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
Porcentaje - 100%
41   0   0
Buenas, continuo trabajando solucione el problema de estabilidad
necesito que porfavor me envien al whatsapp +573217245888 correos reales a los que tengan acceso No deben ser de servidores inusuales ya que netflix esta dando de baja todo correo raro y temporal Ojala gmail de ser posible

hace dias te escribi al whatsapp con el @ y contraseña y NO respondes porfa necesito mi reembolso antes de pasar a calificar
 

freaked

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
251
Porcentaje - 100%
62   0   0
he recibido solución el día de hoy siguiendo las indicaciones del vendedor debo decir que siempre fue amable y cumplió con lo que me había ofrecido.
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, porfavor envienme al whatsapp +573217245888 correos reales a los que tengan acceso para sus cuentas ya no falta mucho para terminar y volver a trabajar con normalidad
 

WooFer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
10
Porcentaje - 0%
0   0   0
Dejo constancia que las dos cuentas que tenía caídas desde el jueves ya han sido restablecidas por Gabriel.
Un tío legal. Poco a poco va a ir recuperando todas, estoy segurísimo de ello.
Muchas gracias, Gabriel. Y ánimo.
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Porcentaje - 81.5%
21   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dejo constancia q ya arreglo mi cuenta el creo cuentas con yopmail correo temporal x eso se le cayeron las cuentas deben usar correos Gmail o Hotmail o Yahoo es lo recomendable saludos
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
488
Porcentaje - 100%
35   0   0
Ya resolvió las 2 cuentas que fallaban, 100% Real no Fake buena persona responsable, vale la pena hacer negocios 100% recomendable 🤩👏
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Porcentaje - 100%
77   0   0
Dejo constancia que el usuario Gabriel ya arreglo mi cuenta, todo conforme.
 

kurtis_mm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 100%
9   0   0
Mi cuenta ha dejado de funcionar. Te envio mensaje por wasapp.
 

kurtis_mm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 100%
9   0   0
No te llegan los whasapp, te he enviado privado.
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace dias te escribi al whatsapp con el @ y contraseña y NO respondes porfa necesito mi reembolso antes de pasar a calificar
Amigo a todos les he solucionado verifique si escribio correctamente o escriba de nuevo porfavor ya que como vera a todos se les a solucionado
 

kurtis_mm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 100%
9   0   0
Problema solucionado en el mismo dia. Muchas gracias por la rapidez.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.889
Porcentaje - 100%
199   0   0
Dejo constancia que el usuario es responsable ante los problemas que estan pasando, y soluciona los problemas. Lo recomiendo
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, ya atendí a todas las personas afectadas a tod@s quienes siguieron mis indicaciones de escribirme al whatsapp +573217245888 (como digo cuando vendo las cuentas en caso de dudas escribir) y a quienes me escribieron por mp acá en la pagina
Agradezco la colaboración de todos en este momento de dificultad reitero lo que he dicho desde que llegue al foro "Me siento muy contento en forobeta y agradezco mucho la confianza que me brindan"
Hasta el día de hoy por cuestiones éticas y laborales había decidido no vender nada hasta terminar de solucionar a los clientes afectados.
Si algún cliente falta le pido encarecidamente que porfavor envie la cuenta afectada y un correo real al whatsapp +573217245888
pero ya que las dificultades han sido superadas nuevamente esta abierta la tienda asumiendo los nuevos cambios de netflix
*En caso que yo no cuente con correos el cliente debe facilitarme un correo para su cuenta el cual debe ser 100% real y que el mismo cliente tenga acceso a el preferiblemente gmail mas no de servidores no oficiales ni fakes o temporales.
 

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.706
Porcentaje - 100%
263   0   1
Me ah entregado una cuenta nueva de netflix como repuesto de la caida sin problema !! muchas gracias por responder!!
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me ah entregado una cuenta nueva de netflix como repuesto de la caida sin problema !! muchas gracias por responder!!
ya no se puede con correos temporales o fake
muchas gracias por la paciencia
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba