El riesgo siempre está, recuerdo hace algunos años cuando empeza con un proyecto warez, a las 2 semanas recibí una denuncia y retirada de un post por una imagen que contenía copyright. Pues, borre y seguí con el proyecto. Luego recibí infracciones pero siempre por imágenes, nunca por los enlaces.
Lo ideal y lo que hice es primero comprarle un dominio y cuando empieces a generar recursos decentes y sea autosostenible lo pases a wordpress e inviertas en un hosting offshore, así evitas futuras denuncias por copyright. Nunca utilices tus datos reales para crear un dominio o hosting, eso protege tu identidad.
Eso si, si lo pasas a Wordpress, te recomiendo que vayas haciendo una migración a localhost y vayas ajustando todo ahí para luego subirlo a un hosting de paga. Las migraciones directas de Blogger a Wordpress quedan mal, sobre todo si todas las imagenes estan almacenadas en Blogger.
Finalmente te comento, que después de varios años, mi blogger sigue con vida, sin dominio claro, y sigue teniendo un pequeño tráfico.