Venta NETFLIX HD 4 PANTALLA GARANTÍA 30 DIAS.... LAS MEJORES CUENTAS

  • Autor Autor Barry Allen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando reposición de la cuenta.
 
cuenta caida desde hace varios dias y aun no me ha resuelto.
 
Te deje privadoo
 
Cuentas privadas libres de modificación aquí
 
Luego de la caída masiva el usuario me dio otra cuenta que no duró ni un día, Netflix dice que la cuenta está suspendida por problemas con el último pago y él me dice que es por las cookies y que por lo tanto no tengo garantía. ??? De no haber respuesta satisfactoria calificaré negativo
 
Espero hoy recibir la reposición de por lo menos una cuenta, de lo contrario deberé calificar negativo.
 
Espero hoy recibir la reposición de por lo menos una cuenta, de lo contrario deberé calificar negativo.
De acuerdo con Ramsay Bolton XD
Por WhatsApp se hace el loco y ahora me dice que por no limpiar cookies (cosa que realmente sí hice) Netflix dice que el pago tiene problemas 🙄
 
Aclaro, no tengo nada en contra tuya, solo es mi opinión en relación a lo que esta aconteciendo y no es solo en este hilo de venta, pero en este es donde me pasó a mi.

De alguna manera tiene que haber algun tipo de sanción para este tipo de personas. entiendo que hubo una caida masiva, pero de alguna manera ellos estan brindando un servicio, que si bien es cierto no es "legal", de alguna manera se estan beneficiando ambas partes, tanto el que recibe el dinero y nosotros que recibimos el servicio, el problema es que no cumplen con lo que ofrecen, y luego ya no contestan, porque hacen eso?. si no pueden cumplir con lo que ofrecen, considero que es mejor que no se metan, en los negocios asi es, a veces se gana, a veces se pierde, pero porque siempre debe perder el comprador?, el vendedor cierra su cuenta, abre una nueva y vuelve a vender. facil para ellos. y nosotros nos quedamos con la perdida de tiempo y de dinero. quiza sea una cantidad diminuta de dinero. pero aun asi es dinero que nadie nos regala. Si no puede cumplir con la garantia, entonces deberia hacer reembolso, o al menos contestar, mantenerse contestando para ver como va el asunto o dialogar con el comprador para intentar llegar a algun otro tipo de acuerdo. pero solo desaparecen y listo. eso no es de gente honrada. a ese tipo de personas que hacen esto deberian banearlas por completo y no solo banear su usuario, sino tambien su IP, su MAC Adress. para que no sigan haciendo esto. hay que ser responsable y maduro para los negocios.




De acuerdo con Ramsay Bolton XD
Por WhatsApp se hace el loco y ahora me dice que por no limpiar cookies (cosa que realmente sí hice) Netflix dice que el pago tiene problemas 🙄
 
De alguna manera tiene que haber algun tipo de sanción para este tipo de personas. entiendo que hubo una caida masiva, pero de alguna manera ellos estan brindando un servicio, que si bien es cierto no es "legal", de alguna manera se estan beneficiando ambas partes, tanto el que recibe el dinero y nosotros que recibimos el servicio, el problema es que no cumplen con lo que ofrecen, y luego ya no contestan, porque hacen eso?. si no pueden cumplir con lo que ofrecen, considero que es mejor que no se metan, en los negocios asi es, a veces se gana, a veces se pierde, pero porque siempre debe perder el comprador?, el vendedor cierra su cuenta, abre una nueva y vuelve a vender. facil para ellos. y nosotros nos quedamos con la perdida de tiempo y de dinero. quiza sea una cantidad diminuta de dinero. pero aun asi es dinero que nadie nos regala. Si no puede cumplir con la garantia, entonces deberia hacer reembolso, o al menos contestar, mantenerse contestando para ver como va el asunto o dialogar con el comprador para intentar llegar a algun otro tipo de acuerdo. pero solo desaparecen y listo. eso no es de gente honrada. a ese tipo de personas que hacen esto deberian banearlas por completo y no solo banear su usuario, sino tambien su IP, su MAC Adress. para que no sigan haciendo esto. hay que ser responsable y maduro para los negocios.

X2, el servicio no es realmente lo que ofrece, ya que dice que el 100% confiable, sin caídas masivas, sin tener que borrar cookies etc. Y TODO ESO PASÓ, debe haber alguna consecuencia para personas así, empezando con los negativos
 
No apoyo que el vendedor se desaparezca pero bien claro dice que debes limpiar cookies si no limpias se te cae la cuenta por lo mismo yo que soy vendedor netflix me planteo seguir vendiendo a un bajo precio pero sin garantía ya que varios clientes no siguen instrucciones sin embsrgo yo ya repuse en su mayoría las cuentas aun me faltan y estoy en ese proceso.. Pero hay clientes y revendedores que abusan de la confianza y se aprovechan de la situación!
 
No apoyo que el vendedor se desaparezca pero bien claro dice que debes limpiar cookies si no limpias se te cae la cuenta por lo mismo yo que soy vendedor netflix me planteo seguir vendiendo a un bajo precio pero sin garantía ya que varios clientes no siguen instrucciones sin embsrgo yo ya repuse en su mayoría las cuentas aun me faltan y estoy en ese proceso.. Pero hay clientes y revendedores que abusan de la confianza y se aprovechan de la situación!

X2 Aunque si es caída masiva, dudo que el motivo de la caida sea por no borrar cookies. Esos son casos puntuales.

Lo que sí opino es que deberían prohibir post engañosos indicando que las cuentas no se caen o que son legales.
 
Concuerdo con vos, hay clientes que abusan de la confianza y se quieren aprovechar, eso sin duda, pero si ese fuera el caso, para eso hay reglas y procedimientos que el cliente debe aceptar al hacer el trato y dichas deben estar escritas claramente para no dejar duda. el problema a veces es que los vendedores se quieren aprovechar de ciertas cosas para no hacer reembolos o reponer las cuentas. entiendo que perderian dinero, obvio, pero el cliente tambien esta perdiendo, esto es un negocio de dos vias, no puede existir un perdedor.

como dije antes. si los vendedores no tienen contemplada este tipo de situaciones (caidas masivas) entonces mejor que se abstengan a vender. en el post de venta de este hilo hay una regla que dice:

Las garantías pueden entregarse en un tiempo de 72 horas a un máximo de 45 días en caso de haber caída masiva.

Pero el problema no es esperar los 45 dias, aunque me parece absurdo pero bueno, ahi estaba escrito y asi acepto uno. Repito, el problema no es ese, el problema es que los vendedores desaparecen, ya no contestan, y eso da lugar a pensamientos negativos, eso da lugar a abrir disputas en PayPal, a poner negativas en el foro.

Hay que ser honestos, este foro es para compartir, para que todos tengamos un lugar en donde podemos adquirir nuestros servicios mas baratos de las manos de personas honestas, somos una comunidad, actuemos como una.

1. COMPRADORES: entendeer que esto pasa, las caidas masivas son una posibilidad, hay que esperar que el vendedor pueda recuperarse.
2. VENDEDORES: Estar preparado para las caidas masivas, tener un plan de contingencia, pero sobre todas las cosas, no desaparecer, eso da la impresion que ya no quieren resolver el problema. esto causa el descontento y da lugar a las malas interpretaciones.

No apoyo que el vendedor se desaparezca pero bien claro dice que debes limpiar cookies si no limpias se te cae la cuenta por lo mismo yo que soy vendedor netflix me planteo seguir vendiendo a un bajo precio pero sin garantía ya que varios clientes no siguen instrucciones sin embsrgo yo ya repuse en su mayoría las cuentas aun me faltan y estoy en ese proceso.. Pero hay clientes y revendedores que abusan de la confianza y se aprovechan de la situación!
 
El vendedor ha indicado en su post que el tiempo de garantía son máximo 45 días. Ustedes aceptaron sus términos y condiciones al adquirir el servicio, solo correrían riesgo de ser sancionados por los administradores.

Por lo demás, cualquiera que conozca el negocio sabe que siempre habrá riesgo de caída ante este tipo de métodos.

Saludos.
 
Cuenta caida desde hace varios dias, me deja en visto en Whatsapp, si no responde procedo a poner negativa y apelar paypal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba