
jeanss94
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Concuerdo contigo amigo, y aunque yo tengo clientes y ellos no sufren de estas pasadas, porque soy consciente y tengo un stock especial para caídas, pero el caso acá es distinto, no tienen un plan b, siempre lo justo para ganar mas.Concuerdo con vos, hay clientes que abusan de la confianza y se quieren aprovechar, eso sin duda, pero si ese fuera el caso, para eso hay reglas y procedimientos que el cliente debe aceptar al hacer el trato y dichas deben estar escritas claramente para no dejar duda. el problema a veces es que los vendedores se quieren aprovechar de ciertas cosas para no hacer reembolos o reponer las cuentas. entiendo que perderian dinero, obvio, pero el cliente tambien esta perdiendo, esto es un negocio de dos vias, no puede existir un perdedor.
como dije antes. si los vendedores no tienen contemplada este tipo de situaciones (caidas masivas) entonces mejor que se abstengan a vender. en el post de venta de este hilo hay una regla que dice:
Pero el problema no es esperar los 45 dias, aunque me parece absurdo pero bueno, ahi estaba escrito y asi acepto uno. Repito, el problema no es ese, el problema es que los vendedores desaparecen, ya no contestan, y eso da lugar a pensamientos negativos, eso da lugar a abrir disputas en PayPal, a poner negativas en el foro.
Hay que ser honestos, este foro es para compartir, para que todos tengamos un lugar en donde podemos adquirir nuestros servicios mas baratos de las manos de personas honestas, somos una comunidad, actuemos como una.
1. COMPRADORES: entendeer que esto pasa, las caidas masivas son una posibilidad, hay que esperar que el vendedor pueda recuperarse.
2. VENDEDORES: Estar preparado para las caidas masivas, tener un plan de contingencia, pero sobre todas las cosas, no desaparecer, eso da la impresion que ya no quieren resolver el problema. esto causa el descontento y da lugar a las malas interpretaciones.