Venta Cuentas Netflix PREMIUM - 1 Año (Calidad-Sin Caidas)

  • Autor Autor SrFlix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jajaja Mañana no tendrá agua y tampoco entrara, necesito soluciones mi pedido bro.
 
Jajaja Mañana no tendrá agua y tampoco entrara, necesito soluciones mi pedido bro.
Lastimosamente no vives lo que está Pasando este País, espero que no pases está situación tu país algún día, he ahí donde deberías recordar mi comentario. (P.D: aquí ni agua hay, bienvenido a Venezuela.)

En fin hablando del tema, solucionando
 
Mira no te conozco, ni tu situación personal pero la único que sabemos de tu situacion es que se te había caído el server.
Diste supuestos motivos por los que no entraste, como se te fue el internet,la luz.
En tu post dice cosas que no estas cumpliendo, así que ponte los huevos y asume tu responsabilidad. No vengas a llorar porque no quiero saber tu vida y tampoco me he burlando de ello. Simplemente como clientes que somos nos estas mostrando eso, que nos estas paseando y no estas cumpliendo, que quieres que hagamos?.
 
Mira no te conozco, ni tu situación personal pero la único que sabemos de tu situacion es que se te había caído el server.
Diste supuestos motivos por los que no entraste, como se te fue el internet,la luz.
En tu post dice cosas que no estas cumpliendo, así que ponte los huevos y asume tu responsabilidad. No vengas a llorar porque no quiero saber tu vida y tampoco me he burlando de ello. Simplemente como clientes que somos nos estas mostrando eso, que nos estas paseando y no estas cumpliendo, que quieres que hagamos?.
Simple, llevo comentando esto a todos por mp, he ahí donde vienen los rompe pelotas como tú, te envié un mensaje por mi para darte un reembolso.. para que te vayas directo a dónde sabrás
 
mi cuenta volvió a caer, es la segunda vez 😕
 
Yo continuo esperando la cuenta..
 
yo continuo esperando a que me reembolse el dinero
 
Mi cuenta cayó, puedes por favor revisar....

Espero reemplazo.

Gracias
 
Ojalá no hubiera comprado. me viene ignorando los mensajes hace dias.
 
cuenta caida por primera vez, esperando me la recupere
 
Simple, llevo comentando esto a todos por mp, he ahí donde vienen los rompe pelotas como tú, te envié un mensaje por mi para darte un reembolso.. para que te vayas directo a dónde sabrás
Solicito reembolso te he hablado 2 dias y no has respondido ni repuesto la cuenta, esperare hoydia de ahi pasare a hacer disputa.
 
solicito reembolso, dos dias vengo esperando. te mando mensajes y los ignoras.
 
Hola le ha respondido a alguien?
 
Cuenta caida amigo!
 
cuenta caida a espera de respuesta por parte del vendedor SrFlix
 
Yo meteré disputa ese usuario no creo que vuels.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba