Venta Cuentas Netflix PREMIUM - 1 Año (Calidad-Sin Caidas)

• Autor Autor SrFlix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas acaba de darme la cuenta,
Deberia durarme hasta el 3 de mayo del 2021.
La cuenta inicia sesion correctamente, aunque dice la cuenta:
Tu próxima fecha de facturación es el 10 de abril de 2020.

Espero se pague automaticamente. Estare actualizando a medida que se autopague

La mía salia igual, faltaban 3 días para renovar cuando me la dio y si se renovó...

Saludos,

Nuevamente se cayó la cuenta que compre...

Que fastidio. Pensé que esto no iba a suceder

Esperando una cuenta 🤔 en la transacción de paypal añadió enviado pero no eh recibido ningún mensaje de la cuenta. 🙄
No sé envió mi mp, incluso quedó guardado el mensaje ,revisa

Edit: Hay un listongo que se quiere robar mis cuentas, estaré pendiente para averiguar qué usuario es 😉

EDIT2:

Estimados clientes tuve un problema con mi dominio temporal y me han robado varias cuentas (correos temporales), ya esto lo estoy solucionando poco a poco y disculpen lo ocurrido.

@skorpio @gjoker26 @joaquel @vanessabisond @luismaster2009 @Criptomondas @DesFire @rogamsa

Última edición:
Dejo constancia , pago enviado para una cuenta !, quedo en espera !

tienes cuentas disponibles

Edit: Hay un listongo que se quiere robar mis cuentas, estaré pendiente para averiguar qué usuario es 😉

EDIT2:

Estimados clientes tuve un problema con mi dominio temporal y me han robado varias cuentas (correos temporales), ya esto lo estoy solucionando poco a poco y disculpen lo ocurrido.

@skorpio @gjoker26 @joaquel @vanessabisond @luismaster2009 @Criptomondas @DesFire @rogamsa
Me envio la cuenta Todo Bien.

EDIT2:

A mi se me volvió a caer

Hoy pague dos cuentas. quedo a la espera de que me las pase. Pasare a comentar mas tarde que tal anduvieron

se cayo la cuenta, ya le mande MP

Pagué el Domingo, pero me reembolso hoy dia 🙃 suerte.

2da cuenta comprada, todo perfecto, la 1ra aún funcionando sin problemas ya casi 2 semanas

Viejo me arreglas la cuenta? Desde el sábado te avise aun nada 😕

Esperando los datos de la cuenta..

yo tambien, aun esperando los datos de las cuentas que compre ayer temprano...

este sujeto es un estafador, por favor no comprar sus productos ya que una vez le has pagado ya no te responde poniendo de escusa que no tiene electricidad en su domicilio pero luego bien que se le ve conectado con el iconito en verde y no responde a ningun mensage, yo ya le puse la manita abajo y le reclame en paypal

Esperare e dia de hoy mas ya que me dio una nueva cuenta y alas horas se volvio a caer... Y no responde desde ayer.

Esperare e dia de hoy mas ya que me dio una nueva cuenta y alas horas se volvio a caer... Y no responde desde ayer.
Me pasó lo mismo, me dio el recambio y cayó

Señores no tenía internet ni luz, apenas tengo conexión ya voy revisando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás